Cómo les fue a las Inferiores de Racing vs. Argentinos

En la mañana y tarde fría del sábado, las Inferiores de Racing se midieron ante Argentinos Juniors. En total hubo dos triunfos, dos empates y dos derrotas frente a las duras divisiones del Bicho de la Paternal, con la Cuarta como la división más destacada en la Academia. El equipo de Pablo Gomis superó se impuso 4-3 en un partido muy cambiante.

Disputado en el Predio Tita Mattiusi, el encuentro vivió muchas emociones. A los 15 minutos del primer tiempo, el visitante ya estaba 2-0 arriba, con goles de Matías Perello y Lautaro Centurión. Pero la Academia supo recomponerse y dio vuelta la historia gracias los tantos de Naranjo, Cardozo, Rantucho y Saliadarre. Un rato después, de nuevo quedó abajo en el marcador por esa anotación de Perello para Argentinos.

Racing, Inferiores
Inferiores de Racing ante Argentinos.

Luego llegó el turno de la Séptima. El elenco que comanda Diego Loscri no pudo sacar ventaja en su visita al predio CEFFA. A los 12 de la segunda mitad, Tadeo Polli puso en ventaja a la Acadé. No obstante, esa diferencia no pudo mantenerse y, a falta de 15 para el final, Franco Vázquez sentenció el 1-1 final.

La Quinta lo perdió sobre el final en otro partido entretenido en las Inferiores de Racing

El conjunto que conduce Diego Rendo, luego de que Chiche Arano subiera a la Pirmera como ayudante de Claudio Úbeda, cayó de local sobre la hora. Al término del primer tiempo, ambos equipos se fueron al descanso empatados 1-1 con gritos de Meaurio para la Acadé y Vargas para el Bicho. Hasta que, a muy pocos minutos para el epílogo, Chaves selló el 2-1 en favor de Argentnos.

Por su parte, la Octava ganó con autoridad. El team de Maximiliano Zanello goleó 3-0. El primer tanto lo hizo Canales (a los 18 del segundo tiempo). Cinco minutos después, Pérez estiró la ventaja y medinda, a los 35, marcó el tercero.

En cuando a la Sexta, fue empate en un aburrido 0-0. El protagonista que sobresalió y le puso algo de emoción al partido fue Tobias Arce, arquero del Bicho que atajó un penal. Por último, la Novena perdió sobre el cierre. A los 4' del PT, Luis Álvez puso en ventaja al equipo que comanda Santiago Clavero. A los 14 Ian Bobadilla puso el empate parcial y a los 35, Román Sardille estampó el 2-1 final.

Fotos: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba