Cómo llega Cuiabá a la revancha con Racing

Racing ya tiene los bolsos y el equipo definido para viajar hacia Brasil este lunes, en un vuelo que saldrá a las 14.30 desde el Aeroparque Jorge Newbery. Por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa, la Academia actuará con todos sus titulares en Mato Grosso, Brasil. ¿Cómo llega Cuiabá, rival de Racing por la Sudamericana?

El conjunto dirigido por Pintado, quien no les dio descanso a sus titulares, igualó con Atlético Goianiense con el mismo resultado que sacó la Academia frente a Banfield: terminó 1-1, con gol de Rodriguinho a los 37 minutos de la etapa final para remontar el 0-1. Sí, también Racing había empezado perdiendo y lo empató en tiempo de descuento. De todos modos, su la actuación del equipo brasileño no fue buena y su entrenador es cuestionado por estos días. Es que Cuiabá, que se ubica sexto en su torneo y en puesto de clasificación a la Libertadores, sólo ganó uno de los últimos seis partidos por toda competencia (1-0 al Juventude por Serie A).

Contra Racing, en la ida, Cuiabá perdió 2-0 en el Cilindro, con tantos de Javier Correa y Carlos Alcaraz. El team del Mato Grosso ocupa el tercer puesto en el Grupo B, producto de una victoria ante el Melgar dos derrotas, vs. Racing y River Plate de Uruguay. Es decir, está urgido por ganar para que no se le complique la clasificación, que depositará sólo al primero de cada grupo en la próxima fase. Ante Goianiense, Cuaibá formó con Walter; Lucas, Emperur, Marlon, Uendel; Silva, Pepe; Marquinhos, Valdivia, Everton; André.

Racing Cuiabá Sudamericana
Cómo llega Cuaibá, rival de Racing por la Copa.

Ante Cuiabá, Racing va en busca de recuperar el primer puesto en la Copa Sudamericana

Por el traspié en la altura de Arequipa, donde Melgar lo superó 2-0, Racing perdió el 1° puesto del Grupo. Tiene seis puntos como el elenco peruano, pero con menor diferencia de gol. Con la necesidad de recuperar esa posición, Gago colocó una formación alternativa en la parda con Banfield porque preservó a sus mejores futbolistas para este duelo con Cuiabá. Racing debe aprovechar que el momento de su rival de turno no viene en un buen nivel. En esta nota contamos cómo llega Cuiabá, rival de Racing.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte y una enorme chance en Racing

Racing formaría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardi Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

16 comentarios en “Cómo llega Cuiabá a la revancha con Racing”

  1. ¡TODAS/OS debemos estar con una fe ciega de qué tanto los jugadores cómo el DT y CT ESTARÁN DISPUESTOS A PONER TODO PARA GANAR¡ Yo la tengo pues sé que Todosjuntos les dará poder. DEBEN DEFINIR, EMBOCARLA y PRESIONAR LA SALIDA A LA CARRERA, NO AL "TROTECITO".

  2. Entre Cardona y Garre Blanco gasto 6 millones de Dólares .Seguirán diciendo que su gestión es buena ? Al DT y años jugadores se les pide resultados en la cancha .El Presidente es el encargado de invertir bien .Sin palabras

    1. Dante, esta nota no tiene nada que ver con la pregunta que haces, pero se entiende que lo hagas porque debes tener intereses. Ya que está te la respondo, es tan buena la gestión que tenemos 6 millones para invertir, antes de blanco traíamos jugadores a préstamo medio pelo y jugábamos para no descender. Por más que seas opositor, permitite disfrutar este momento futbolístico e institucional.
      Saludos.

      1. No les respondan a los trolls muchachos, no valen la pena, A LA GILADA NI CABIDA! Se van solitos y vuelven cuando Racing pierde o no gana, siempre fué así y va a seguir siendo, además tiran caca y no debaten, les pagan por respuesta, ignoralo es mucho más sano.
        Vamos Racing todos juntos siempre en Positivo!!

      2. Buena respuesta de un buen hincha de Racing , este es un buen momento del equipo y no hay que poner palos en la rueda ,para mi blanco en general esta haciendo una de las mejores gestiones que recuerde, tengamos memoria ...

    2. Ya que estas Dante, porque no nos decis a quien hay que votar? Porque todos los que votamos a blanco lo decimos, pero los que tiran mierda nunca dicen a quien hay que votar. Nombres Dante, así los "giles " abrimos los ojos.
      Saludos.

    3. A pesar de tu comentario la gestión de Blanco es excelente y la mejor en los últimos 55 años. Errores con Cardona y Garré ? Sí. Pero no se equivoca quien no gestiona. Y las intenciones fueron buenas. Pero lamentablemente no funcionaron como tampoco funcionó Matías Rojas. Y todo lo positivo, no cuenta ?

  3. en la vida hay momentos para TODO. del mismo modo que cuerpo técnico y jugadores van a brasil con la misión de confirmar en puntuación la lideranza del grupo, aquí en Argentina los hinchas no debemos desviar el foco de atención y de aliento para que la jornada sea exitosa para nuestro Club. estamos en 2022 y no pocas cosas han acontecido en el firmamento deportivo, reitero deportivo. No hay lugar para lo institucional ante tamaña oportunidad de reubicarse RACING CLUB en el ámbito local e internacional como corresponde. No hay que ponerse demasiado exigentes cuando el año pasado no existió y este año de a poco vamos dando que hablar y para bien, propios y extraños. No mezclar vaca con chancho que no da resultado alguno. Alentar y acompañar al plantel que lo precisa como nosotros mismos también . Un abrazo akd para todos

    1. Y vos te olvidaste de todo lo que se vendió y los 75 mil socios y lo que entra por ganar torneos y jugar copas internacionales todos los años.
      Te la hago simple, con la venta de Lautaro Martinez te alcanza y te sobra para lo que se gastó en Rojas, Garre, Cardona, Reniero y Fertoli.
      Y no te cuento las ventas de Bou, Acuña, Saravia, Zaracho, Roger Martínez, Romerito, Etc etc etc.
      Boludeces no capo.

  4. Enrique Amadeo.

    Disculpen si soy duro con los que dan dus mensajes, pero a mi las dos posturas me parecen ridículas, ni es "blanco ni negro", podemos a
    hacer una lista de los jugadores que trajo la Comisión Directiva durante todos
    estos años y vamos a encontrar buenas y malas, Ejemplos de los buenos: Arias, Mena , Cvitanich, Solari, Nery, Miranda, Moreno, la vuelta de Licha y Hauche, Mura, Sigali y seguro hay unos cuantos más (algunos que fueron buenos en un momento y luego no y a la inversa. Entre las desepciones es mas fácil, porque se la pasan todos los días remarcándo y les cáen como rayo a esos jugadores, impiadosamente. Pero si quieren l
    nombramos a algunos; Rojas, Rainiero, Garré, Cardona, Piatti, Schelotto, Fértoli , Soto y seguro que podríamos sumar a otros. Les pido a los hinchas que no jodan con la vida de estos muchachos que se juegan por nuestra camiseta. Que se creen? que vienen a un club grande para jugar mal??. Y al fin todos sabemos que el futbol es el arte de lo impensado y que con el ritmo que se vive ahora, cualquiera salvo los Messi o los Diego un día son cracks y otro pueden pifiarla. Abrazo.

  5. Tengo fe que mañana Racing recupera la punta de la zona, tengo fe que los dos partidos como local los va a ganar. Vamos Racing carajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba