Cómo quedó Arias tras el choque que sufrió vs. Newell's

Cuando promediaba el segundo tiempo del partido ante Newell's, Gabriel Arias sufrió un choque que preocupó en Racing. Producto de eso, a los 27 minutos de ese período se despidió de la cancha, reemplazado por Matías Ibáñez. Sin embargo, según pudo averiguar este portal, el percance físico de Arias, figura de Racing, no llegó a ser una lesión de gravedad. "Fue sólo un golpe. En el momento sintió mucho dolor y salió por precaución. Los médicos lo van a seguir evaluando en estos días", le contaron desde el club a Racing de Alma.

La jugada accidentada se produjo luego de una acción polémica en la que Newell's pidió un penal que, al parecer, existió. Nery Domínguez fue al piso y enganchó de atrás a Sebastián Palacios. El tucumano cayó y su cabeza impactó contra la rodilla izquierda de Arias. El jugador del conjunto rosarino quedó tendido y el arquero de la Academia empezó a pedir la asistencia médica para su rival.

Luego del encuentro, Gabi apareció muy sonriente arriba de un auto junto a Ibáñez y José Ramírez, entrenador de arqueros y conductor del coche. Esa foto dio rápidas señales de que el neuquino nacionalizado chileno no había padecido lesión complicada alguna.

Arias regresó del Cilindro con un semblante que tranquilizó a todos.

Más allá del golpe de Arias, el jugador de Racing que será operado de una lesión

Tal como estaba previsto, este lunes será operado Benjamín Garré de una lesión osteocondral en la rodilla izquierda. El extremo será intervenido quirúrgicamente por la tarde, en el sanatorio Finoquietto. Por el desprendimiento del un cartílago de un menisco, le colocarán un elemento biodegradable y su recuperación le demandará entre 35 y 45 días.

El anterior jugador en ser sometido a una cirugía fue Marcelo Díaz en su caso por la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. Sigue con la rehabilitación y se estima que en febrero estará en condiciones de volver a jugar.

6 comentarios en “Cómo quedó Arias tras el choque que sufrió vs. Newell's”

  1. Arías a mi entender ya es uno de los mejores arqueros q tuvo Racing en la historia. No te vallas nunca nunca nunca. Te lo pido por favor.

  2. Groso Arias.... gracias Mostrooo.... ahora hay q traer un técnico ( Costas ) y jugadores yaaa! Dale Blanco...A invertir bien....basta de paquetes!!

  3. Paquito González

    Pobre Ibañez, le pegué un poco en su llegada pero parece un buen tipo y no ha rendido mal tampoco. A ver que termina pasando con el Chila Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba