Cómo siguen los que no están el 100% en Racing

La última semana de trabajo de Racing antes del duelo contra el Gimnasia de Maradona tiene el foco puesto en todo lo que tenga que ver con lo futbolístico, claro, pero en algo más también. El cuerpo técnico evalúa día a día el estado de dos de sus titulares que aún no están al ciento por ciento en lo físico: Darío Cvitanich y Marcelo Díaz.

Por tercera práctica consecutiva, ninguno de los dos pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Aunque el chileno, al menos, tuvo un avance. Después de que el lunes hiciera labores únicamente en el gimnasio, Chelo este martes se trasladó hasta el predio Tita Mattiussi junto al plantel e hizo movimientos en el campo, siempre diferenciados dado que viene de una sobrecarga muscular que sufrió la la semana pasada. “Ya estoy de regreso y quizá mañana (miércoles) haga fútbol para poder llegar al cien por cien", dijo el volante trasandino.

El delantero, en cambio, volvió a quedarse en el estadio, esta vez para llevar adelante tareas de kinesiología. Cvita arrastra una molestia que ya lo había aquejado hace unas semanas en una rodilla y está en duda para el juego del domingo, desde las 11, en el Bosque.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Reniero espera en Racing

En caso de que Darío no llegue al encuentro, será Nicolás Reniero quien forme dupla atacante con Licha López. El Chacho no tendrá a disposición a Jonatan Cristaldo, quien deberá cumplir una fecha de suspensión porque fue expulsado ante Godoy Cruz.

Cvitanich y Chelo no participaron de la práctica de fútbol contra la Reserva, pero no habían sido los únicos: Alejandro Donatti y Walter Montoya tampoco habían podido estar. Sin embargo, desde el lunes ya practican con normalidad y serán de la partida.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

En tanto, luego de que Matías Zaracho y Gabriel Arias integraran la selección de Argentina y Chile, respectivamente, este jueves se reintegrarán al plantel.

Foto: @Prensa_Racing

3 comentarios en “Cómo siguen los que no están el 100% en Racing”

  1. EL CHILENO DIAZ,ESTA LENTO ,CON LA CABEZA EN OTRO LUGAR ,EN SU ANTIGUO CLUB ,YA NO ES EL MISMO ,SI DARIO NO ESTA BIEN ,QUE NI LO INTENTE.POR SUERTE CRISTALDO NO PUEDE JUGAR .ES HORA DE DESPERTAR ,ES HORA DE LOS PIBES ,ES HORA QUE EL TECNICO.CHACHO COUDET SE REVINDIQUE Y DESPIERTE ,POR EL BIEN DE RACING ,VA A SER UN PARTIDO INTENSO POR LA PRESION DE LA CANCHA CON LA PRESENTACION DE SU TECNICO.RACING TIENE QUE MANEJAR EL PARTIDO CON INTELIGENCIA,TIENE CON QUE.

  2. LOS JUGADORES NO SON MAQUINAS ,PERO LOS ESTAN TRATANDO COMO MAQUINAS ,POR ESO SE ESTAN ROMPIENDO TAN SEGUIDO ,Y TARDAN 8 MESES EN RECUPERARSE,A LAS MAQUINAS LES CAMBIAS EL REPUESTO Y ESTA LISTA PARA USAR OTRA VES.HAY QUE ANALIZAR MAS PROFUNDO QUE ES LO QUE PASA,ES YA GRAVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba