Cómo terminaron Solari y Pillud ante Estudiantes

Las salidas de Iván Pillud y Augusto Solari, durante el partido que Racing disputó contra Estudiantes por la Copa Diego Maradona, despertaron dudas sobre el estado físico de ambos. Los dos dejaron la cancha reemplazados por Juan José Cáceres y Ángel Gómez, respectivamente, después de mostrar evidencias de inconvenientes físicos. Pero las alarmas se desactivaron rápidamente: desde el club confirmaron que sólo salieron por precaución.

"Tuvieron sobrecargas musculares, no es nada que revista gravedad", le contaron a este portal. El lateral por la derecha fue suplantado a los 27 minutos del segundo tiempo con una dolencia en uno de los isquiotibiales, mientras que Solari abandonó el campo a los 35 tras dar señales de calambres.

MÁS NOTICIAS  Covid en Racing: otro jugador dio positivo

Augusto fue el mejor jugador de la Academia, con su punto más alto en la definición con clase en el 1-0 parcial. Post caño de Augusto, recibió una devolución de taco de Jonatan Cristaldo, la pisó levemente hacia su izquierda y la colocó junto a un palo, de derecha. Hermosa anotación del jugador que no gritó la conquista por respeto a su ex club. Y más allá de su tanto, se destacó por el criterio para generar los espacios y elegir bien en sus decisiones con la pelota.

MÁS NOTICIAS  Covid en Racing: otro jugador dio positivo

Sin Solari ni Pillud, la formación de Racing que puso Beccacece pensando en Boca

Solari le metió presión a Beccacece en su búsqueda por un lugar de arranque en el clásico del miércoles ante Boca, en la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores. No obstante, en el ensayo táctico de este lunes, en el Cilindro, Augusto hizo tareas regenerativas junto a los compañeros que actuaron en el 1-1 frente al Pincha. Asi las cosas, en el fútbol táctico, el DT puso a los mismos 11 que vencieron al Xeneize en la ida. Es decir, a Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Héctor Fértoli; Lisandro López.

MÁS NOTICIAS  Cuándo podría sumarse Cardona al plantel de Racing

En síntesis, Solari y Pillud seguramente estén en condiciones de ser, cuanto menos, opción de recambio para el clásico copero.

Foto: @RacingClub

10 comentarios en “Cómo terminaron Solari y Pillud ante Estudiantes”

  1. Que difícil va a hacer otra vez
    Con fertoli y Soto
    Blanco si dios nos sigue ayudando compra 3 jugadores para las semifinales.este año solo vendiste por más de 10 palos.entraron 5500000 por la copa.si pasamos el miércoles 2 palos más.si llegamos a la final 6palos más .y. Ni te digo si la ganamos y el mundial de clubes
    Entonces si no compras ahora.y encima en 2 meses .empieza la copa otra vez.ahorA me voy a dar cuenta si SOS el mejor pte de racing.o solo un buen administrador

    1. Por diossss! No hay forma alguna .siga soto, no puedo entender semejante capricho eterno , déjalos ir jugadores que necesitaríamos a filmar hora, caso Zaracho y no viene nadie, es aparte Blanco no hay forma la cambies tampoco..pero bueno , pese a eso, acá estamos y vamos Racing carajo , ( pese a soto).

  2. Alejfernando nicolaandro

    Pillud no importa,q siga contando cuentos y con buena onda,le deseo lo mejor,pero q no juegue,Solari q se ponga bien,es buen jugador,para los últimos 30'con la bosta desesperada el va a hacer pesar su velocidad y calidad para hacer la diferencia

  3. hector de Villa Urquiza

    otra vez Soto y Fertoli ?? en el partido de ida en el Cilindro hasta los relatores bromeaban con los errores de Soto y la intrascendencia de Fertoli, estamos dando una enorme ventaja ya que jugamos con 9. No veo la hora que Becacecce se vaya de Racing.

  4. Deseo con toda mi alma, que le ganemos a Boca, no solo x mi gran amor x la Academia, también por los que con nada se conforman , estamos en cuartos de final después de muchos años por haber eliminado al último campeón nada menos que en el mítico Maracaná, vamos 1 a 0 arriba con unos de los favoritos a ganar la copa y sin embargo siguen cuestionando a Bkcc porque es un analfabeto del futbol por seguir insistiendo con con Fertoli y con Soto. Muchachos cansan, en serio, dejen al técnico que ponga los que él cree que mejor están y los que él cree que son los que mejor se adaptan a su idea para este partido....Hinchen por Racing x favor, no por su ego...!!

  5. Soy un jovato de 64 años. Siempre hubo hinchas que pedían la muerte de jugadores. Que este no, que el otro tampoco. Que juegue tal que nunca juega (¿no será por algo que nunca juega?) Siempre.

    Para no ir muy lejos, cuando esto era un foro hubo uno que dijo que Lolo era un negociado. Y después, el mismo forero decía que era una vergüenza que se lo "regaláramos a River". Por ejemplo.

  6. por favor dejemos al tecnico tranquilo no critiquemos a los titulares me acuerdo que en una oportunidad pedian a bicicleta garre y ahora que dicen no lo piden mas ,pero no dicen el tecnico tenia razon en no ponerlo le falta un monton sigamos alentando y vamos racing por siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba