Cómo terminó Nery Domínguez de su lesión

Por una lesión, Nery Domínguez no pudo completar el partido de Racing contra Platense. Ni siquiera, el primer tiempo: el volante que este sábado volvió a jugar de marcador central debió dejar el campo a los 38 minutos del encuentro. Ya sentado en el banco de suplentes, las imágenes televisivas mostraron que le colocaron hielo en la zona del aductor derecho. Un rato después, Juan Antonio Pizzi habló al respecto.

"Tuvo una contractura en una jugada donde fue al piso. Ahora estaba menos dolorido que en el entretiempo, creemos que no es algo importante... Pero tenemos que tener cuidado porque se viene una seguidilla de partidos y necesitamos que todos estén en buenas condiciones", aseguró el entrenador durante la conferencia de prensa virtual, luego de consumado el triunfo por 2-0 sobre Platense.

De todos modos, a Nery seguramente le harán estudios este lunes. Y según los resultados, el cuerpo técnico obtendrá más certezas sobre si podrá contar o no con el jugador para el partido del miércoles vs. Sportivo Belgrano Córdoba (del Torneo Federal A), en el debut del equipo por la Copa Argentina. Este domingo el futbolista realizó ejercicios regenerativos. Y por lo que pudo averiguar RDA, todavía siente algunas dolencias, aunque también cree que se trata de una contractura.

Nery Domínguez venía de una lesión en un cuádriceps en Racing

¿Quién creés que tiene que ser el cinco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Domínguez, quien había dejado atrás molestias en el cuádriceps derecho, pidió el cambio y fue reemplazado por Mauricio Martínez en una zaga que en los últimos dos encuentros tuvo como bajas a Leonardo Sigali y Lucas Orban, producto de que contrajeron Covid-19. Orban se recuperó y este sábado se reincorporó a los entrenamientos con el plantel; hizo tareas a un costado de la cancha. También, post coronavirus, se reintegró Marcelo Díaz, quien se movió en el gimnasio junto a Darío Cvitanich. El delantero se repone de una distensión el el sóleo de la pierna derecha. En tanto, Maximiliano Cuadra llevó adelante trabajos con normalidad después del desgarro en un isquiotibial de la pierna derecha.

Foto: @RacingClub

26 comentarios en “Cómo terminó Nery Domínguez de su lesión”

  1. A mi me gustaría este once , quizá me equivoco con los perfiles pero son los que más me gusta como están rindiendo :
    Arias
    Schelotto Martínez Novillo Mena
    Nery
    Melgarejo Moreno Lovera
    Copetti Maggi

    Que les parece ?

    1. Alfredo de Berazategui

      Para Mí sobran Lovera y Moreno y te faltan Alcaraz y j. López.( este último por la lesión de Neri) y... de cuatro antes que el Galgo e Iván los prefiero a Cáceres y Fabricio.
      Abrazo Académico

    2. Arias
      Schelotto Sigali Nery Mena
      Díaz
      Lovera Moreno Melgarejo
      Copetti Cvitanich

      Gómez
      Pillud Martinez Novillo Soto
      Alcaraz
      Piatti Miranda Rojas
      Cuadra Maggi

      (me había olvidado a Miranda)
      Me quedan afuera Chancalay F. Domínguez, Garré, Reniero, Fértoli, Julián López, Kevin Gutierrez, Orban
      TREMENDO PLANTEL

    3. Muy bueno !!!! Y agrego algo....ojo que orban viene cumpliendo de arriba de abajo con buen nivel y podria ir en lugat de novillo. Y Domínguez en lugar de schelloto ( es bueno pero le faltan minutos y de arranque no lo pondria ).

      Pero el equipo que armaste es bueno !!!

    4. Copiemos a Riber y juguemos la pelota a un toque en el medio y en ataque. La lentitud, la calesita que hacen los jugadores para dar un pase, nos hace muy previsibles.

  2. [email protected] [email protected] Querido Racinguista && Matt && Coincido Contigo 110 % Los pocos minutos que jugo lo hizo bien lo principal es dinamico temperamento y quite cosas que faltan hace cerca de dos años en nuestro desproteguido nedio campo lastima que espurios oscuros Dirijdntes que pululan en nuestra institution lo bajaron hace + 0 - unos 20 dias a Reserva I N C O M P R E N C I B L E pero Real ., Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

  3. Buen ohala algun publiquen lo que escribo, chancalay , novillo , nery, y lolo afuera adentro melga , rojas, orban y sigali
    Arias scheloto sigali orban mena, lovera, moreno, julian lopez, rojas, melga y copetti y les aseguro que dps denunos oartidos de ensamble y confianza se tornaria un equipo barbaro

    1. Néstor me gusta tu equipo, aunque a mí me gustaría ver al facha Gutiérrez x Julián, y a Piatti x Lovera, y tener a Cvitanich listo para reemplazar a cualquiera de ellos Saludo académico

  4. Arias
    Schelotto Sigali Nery Mena
    Díaz
    Lovera Moreno Melgarejo
    Copetti Cvitanich

    Gómez
    Pillud Martinez Novillo Soto
    Alcaraz
    Piatti Rojas Chancalay
    Cuadra Maggi

    Me quedan afuera F. Domínguez, Garré, Reniero, Fértoli, Julián López, Kevin Gutierrez, Orban
    TREMENDO PLANTEL

  5. De 5 probaria a gutierrez o lopez (le faltamarca) y a alcaraz lo inflaron realmente le falta jugar mas rapido traslada la pelota y sus pases son muy anunciados las termina perdiento eso lo debe mejorar con entrenamiento. Lomismo lovera tipico morfon..cuando te tira el pase o estas marcado o te anticipan mucho para mejorar. Pricipalmente alcaraz..

  6. El equipo ideal
    Arias
    Fdominguez Nery sigali Mena
    Díaz
    Melgarejo rojas Lovera
    Chanca copetti
    Primera opción de cambio
    Alcaraz moreno y seguir dandole rodaje a Maggi

  7. Creo que el cuerpo médico será precavido y no arriesgará el futuro de Nery. Aductor mayor lesionado, no sé qué tipo de lesión, previo problema del cuadriceps. Lo apuraron y sin diagnóstico preciso dicen que hizo ejercicios diferenciados. Creo que nunca conviene apurarse, después una vieja lesión se presenta en cualquier momento y arruinan al jugador. Medicina deportiva es ante todo paciencia para no retroceder. Simple opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =

Ir arriba