Venta de entradas Racing - Vélez

Cómo y dónde comprar las entradas de Racing

Después del valiosísimo triunfo ante Boca en la Bombonera, lo que le permitió a la Academia quedar a sólo dos puntos de lo más alto, el equipo recibirá el gran apoyo de siempre en el Cilindro. Tras el fin de semana sin fútbol por el acto eleccionario de este domingo, comenzará la venta de entradas en Racing para recibir a Banfield este miércoles, desde las 21.10. Si bien es frecuente ver un buen marco de público en el Presidente Perón, se espera una concurrencia importante por la expectativa que genera un conjunto que quedó como uno de los tres escoltas del Xeienize y Argentinos, junto a Lanús y Vélez.

A partir de este lunes, y hasta el martes incluido, arrancará el expendio en las boleterías entre las 11 y las 17, en los lugares habituales. Es decir, en el estadio, en el Locademia de Lavalle (sólo plateas) en la sede que el club posee en Villa del Parque. Los socios de Racing deberán entrar con la cuota de octubre paga. En tanto, a través del método electrónico (por Boleterías VIP), los tickets podrán comprarse desde las 00 del miércoles.

Entradas Racing
El Cilindro espera por el Racing - Banfield.

Asi es la venta de entradas en Racing

En el sitio oficial de la Academia figuran estos precios de los boletos que estarán a disposición para ser adquiridos. Plateas A (Puerta 33): socio: $ 1.800, socio menor: $ 1000, invitado: $ 3.500 e invitado menor: $ 1.800. Platea B (Puerta 17): socio: $ 1200, socio menor: $ 700, invitado: $ 2.500 e invitado menor: $ 1200. Platea C (Puerta 18): socio: $ 850, socio menor: $ 400, invitado: 1.750 e invitado menor: $ 850. Platea D (Puerta 3): socio: $ 850, socio menor: $ 400, invitado: $ 1.750 e invitado menor: $ 850. Platea E (Puerta 11): socio: $ 700, socio menor: $ 350, invitado: $ 1.550 e invitado menor: $ 750. Puerta 24/26: General: $ 850, dama y jubilado: $600, menor: $ 500.

Desde el club, además, aclaran que los invitados que no la tengan deberán adquirir previamente la nueva tarjeta de ingreso, que cuesta 150 pesos.

El Cilindro espera una nueva presentación de esta Academia que entusiasma cada vez más y no quiee perderle pisada a Boca y al Bicho. Y reza, claro, para esoe equipos dejen puntos en el camino. El primero viistará a Lanús, el jueve, y los de La Paternal recibirán a Talleres, el miércoles.

Fuente: @RacingClub

1 comentario en “Cómo y dónde comprar las entradas de Racing”

  1. moro de U. S. A
    BUEN ESTILO DE. VENDER LAS. ENTRADAS .........LO QUE... NO... PUEDO. ENTENDER
    POR QUE..EL. ESTADIO LO VEO. SIEMPRE MEDI VACIO......DIGO. MEDIO. VACIO.... EN. RELACION A. EPOCAS PASADAS QUE.. ENTRABA EL. DOBLE MAS. QUE AHORA..YA QUE ARRIBA ERA TRIBUNAS DE..DORAPAS ..NADA. DE..PLATEAS...PERO ..MINIMO 60 MIL ==RACINGUISTAS.== EN LOS PARTIDOS.RECUERDO. UN PARTIDO.... CON PLATENCE
    ======================
    CREO ALLA. POR LOS. ANOS 1955/56..UN PARTIDO D E. RESERVA QUE SE JUGABA LOS JUEVES...HABIA ALREDEDOR DE. 75 A 80 MIL ==RACINGUISTAS==LOS DOS. ESTABAN CABEZA ..EN LA PUNTA...A LA. CHENO..LOS. DIARIOS...... SOLO. HABLABAN DE.....LA INCREIBLE HINCHADA DEL==RACING. CLUB== AHORA ..SOMOS .......ENTRE LOS. GRANDES..EL MENOS GRANDE....ASTA==R.CENTRAL..Y. N.O.B..LLEVAN MAS GENTE
    BUENO. ES. SOLO. UNA OPINION... MAS. BIEN UNA PREGUNTA..?? A QUE SE. DEBE
    QUE YA NO. ARASTRAMOS COMO EN. OTRA EPOCAS .??.....CHAU. MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba