¿Cómo cobrará Racing los millones de Lautaro?

Lautaro Martínez Racing venta Inter

Cada vez aparecen más detalles de que lo será la millonaria venta de Lautaro Martínez al Inter de Milán. Es un hecho que el mejor jugador de Racing seguirá su carrera en Italia y RdA consiguió información hasta ahora reservada de lo que será la venta más importante del fútbol argentino. Lo más importante es que tanto Racing como el jugador ya tienen firmados documentos con el equipo en donde Javier Zanetti es vicepresidente. El Toro rubricó un precontrato por cinco años y el club firmó la autorización de venta, por lo que ante cualquiera incumplimiento e ida a otro club FIFA bloquearía la transacción. Por eso, en el entorno del club italiano no cayó bien la llegada a destiempo de una oferta superadora del Borussia Dortmund, a sabiendas de que la ida a Italia estaba consumada.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana
Lautaro Martínez entrenando en la Selección Argentina
Lautaro Martínez usará la 22 en la Selección Argentina

De los 38 millones de dólares brutos en los que se realizará la venta, a Racing le terminarán quedando entre 20 y 22 en el bolsillo. Más allá del 20% que tiene Liniers de Bahía Blanca, club que formó al goleador, están el 15% para el jugador, la parte AFA, agremiados y comisiones. La mitad del dinero será pagado al contado y la otra, por objetivos, con una fecha límite de julio de 2019. En el Inter están ilusionados con que Martínez pueda armar una gran dupla de ataque con Mauro Icardi, quien seguiría en el club. El Toro le generaría más espacios al capitán, lo que facilitaría aún más la llegada al gol.

8 comentarios en “¿Cómo cobrará Racing los millones de Lautaro?”

  1. Nicolas de Florida

    Sergio, Lautaro antes que retome el campeonato de la superliga había pedido a sus representantes y al club que se cierre la oferta del Inter ya que había superado la clausula que era lo que el quería, dejarle mas dinero a Racing, y así poder jugar esta parte del año tranquilo, sin tener su futuro en veremos... Por mas que venga el Barcelona y diga pongo 50 palos limpios tampoco se podría. Es entendible ya que el quería jugar tranquilo, mas teniendo la copa Libertadores con Racing y la posibilidad de integrar una lista para Rusia.

    Daniel, me quedé con la misma espina, en su momento había escuchado que le iba a quedar un 10% de una futura venta, pero no lo escuche mas esto, lo que si se dice, es que la clausula que le pondría el Inter sería superior a los 100.000.000,00 €.

    Ojalá podamos seguir disfrutando de el hasta Diciembre, ya que eso indicaría q estamos prendidos en la copa, para esto también dependemos de la aprobatoria del equipo Italiano, pero que no vería con malos ojos ya que el jugador lo dejó bien claro.

    Vamos Racing carajo, por mas Y MAS!!!

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    ESTO REALMENTE ES VERGONZOSO. LO PAGAN COMO QUIEREN. Y HAY QUE VER EL AÑO QUE VIENE QUE PASA. NO NOS OLVIDEMOS QUE UNA SITUACION SIMILAR SE PRESENTA CON ACUÑA. RACING TENIA UNA MEJOR OFERTA DEL BORUSIA.PERO SE APURARON A CONCRETAR LA OPERACION .ADEMAS EN BORUISA ERA TITULAR SIN TENER QUE DEPENDER DE NADIE. USTEDES CREEN QUE ICARDI LO AYUDARA A LAUTARO.? LO DUDO..Y DEL 10 % DE UNA FUTURA VENTA QUE PASA?

  3. Después de ver lo de la gira, por supuesto que no tiene la culpa el jugador, no le sumo, al contrario, le resto y bastante, bien vendido está. A veces lo adjunto cosas no salen como uno quiere.

  4. Cuando se fija una clausula de rescision ,el unico que la puede ejecutar es el jugador,por lo cual Racing ya no tiene mas poder de negociar ,ovbio seguramente Lautaro decidio que sea el Inter el club donde quiere jugar,mas si se firmo un precontrato y el club acepto la venta.

  5. raul alberto farias

    El que deside de todas manera es el jugador en que club jugar si el deside jugar en el inter ahi va jugar y en la selección argentina tiene que ser titular junto con mesi si queremos que la argentina salga campeón sampaoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba