Con Alcaraz y Banega, la Reserva cayó ante River

Después del empate valioso que consiguió la Primera en el Monumental, la Reserva de Racing no pudo con River en el complejo que el Millonario posee en Ezeiza. El equipo conducido por Mauro Gerk cayó 1-0 y, de esta manera, llegó a la tercera derrota en cadena.

La Academia pretendía reivindicarse tars perder 2-0 con Argentinos e hizo un gran esfuerzo para lograrlo, pero no le alcanzó aún con presencia de jugadores que diariamente se entrenan con el plantel de Juan Antonio Pizzi. Se trata de Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Imanol Segovia e Ignacio Galván. Los dos primeros formaron parte del encuentro para sumar minutos de juego luego de los 10 días de prácticas que se perdieron por haber contraído Covid-19.

River metió el gol a los tres minutos del partido. Foto: @RacingClub.

El equipo del Tanque recibió el golpe muy temprano. Fue a través del cabezazo de Beltrán post centro de Girotti. Los albicelestes fueron en busca de la igualdad y generaron algunas ocasiones para conseguirlo, como por ejemplo al que tuvo Ángel Gómez. River también pudo haber aumentado el marcador. Entre las bajas, a Racing volvieron a faltarle Sergio Juárez (arquero), Fernando Prado y Pablo Córdoba (defensores), quienes este martes se reincorporarán a los trabajos con el plantel de Reserva (si los estudios médicos les salen bien), después de atravesar el coronavirus.

Los 11 de la Reserva de Racing que paró Gerk en el River Camp

Los 11 futbolistas que saltaron a la cancha fueron Roberto León; Mateo Coyette, Imanol Segovia, Elías Machuca, Ignacio Galván; Tiago Banega, Matías Núñez, Carlos Alcaraz; Luis Dezi, Alexis Villarroel y Ángel Gómez.

En lo que va del campeonato, Racing, que aún no empató, cosecha nueve puntos como consecuencia de cuatro caídas y tres victorias. Antes de perder con el Millonario, le sucedió lo mismo con el Bicho y Platense. La capida ante el Calamar había frenado al equipo, que hasta ahí había conseguido tres triunfos al hilo: venía de ganarles a Rosario Central, Estudiantes y Aldosivi.

Fotos: @RacingClub

6 comentarios en “Con Alcaraz y Banega, la Reserva cayó ante River”

  1. ANDRES Osvaldo Forastiero

    Hoy pude ver parte del juego de la RESERVA. Racing no tiene arriba un jugador goleador. Me parece que Godoy no es jugador con proyección en Racing. Ahora me pareció un jugador interesante y para seguirlo COYETTE
    Un buen marcador de punta, con quite y proyección y además con mucha fuerza .Creo que Pizzi, debería verlo.

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      Hago una pregunta
      El turco Garcia, sigue ligado a Racing? Digo esto porque si es buscador de TALENTOS no se en que momento ya que se pasa el día en programas pedorros de television

  2. Alcaraz es un jugador muy voluntarioso, mete, corre y raspa como les gusta a muchos fanáticos, pero no le pidan más. No es un Zaracho y menos un Lautaro. Machuca sigue jugando ? No sigo a la reserva.. Ese pibe es bueno y creo q tiene futuro lo mismo que Cáceres, que además de voluntarioso sabe marcar!

  3. Jose Eduardo Felipe

    A Coyette no lo vi jugar, al que si vi y me parece un buen numero 4 es a Escudero, quien esta en el plantel de reserva pero nunca le dan lugar para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba