Con Cuadra y Licha

Cambió el lugar de entrenamiento pero no se alteró la intensidad de los trabajos de pretemporada. Por una jornada, Racing dejó momentáneamente las canchas del Country Mapuche de Pilar (para darle descanso luego de la lluvia) y se mudó este miércoles al club de Campo Aranzazu. Allí, Diego Cocca volvió a darle minutos de fútbol a un equipo en pleno proceso de formación con la llegada de refuerzos.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Por la tarde, el técnico diagramó dos bloques de tareas tácticas durante 40 minutos, con una alineación de arranque que tuvo a estos integrantes: Musso; Pillud, Patiño, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Diego González, Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López  Es decir, al equipo que puso de entrada el martes sin delanteros (habían hecho ejercicios con Mauro Gerk, el ayudante), esta vez se sumaron Licha y Cuadra.

Licha abraza a Zaracho, su jugador fetiche.

Con respecto al triunfo ante el DIM, en las últimas dos prácticas Cocca sacó del 11 inicial a Sergio Vittor y Ricardo Noir, reemplazados por Solari y Licha. El viernes Racing jugará un amistoso con Talleres de Córdoba, en Mapuche, a puertas cerradas. Y después, el próximo compromiso por los puntos será el 9, frente a Atlético Mitre de Santiago del Estero, en la cancha de Quilmes, por la Copa Argentina. Este jueves el plantel retomará las labores en doble turno.

4 comentarios en “Con Cuadra y Licha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba