Con cuatro cambios

El predio Tita Mattiussi albergó, en la mañana del miércoles, otro entrenamiento de Racing, que se prepara de cara al duelo del viernes (desde las 15, en cancha de Banfield y a puertas cerradas) ante Olimpo, por los 16avos de final de Copa Argentina.

Luego de observar videos para pulir detalles, los trabajos se trasladaron al campo de juego y ahí Diego Cocca metió mano y puso un equipo con cuatro modificaciones al respecto del que venía de igualar en el debut contra San Lorenzo: Patiño por Pillud, Soto por Grimi, Oroz por Arévalo Ríos (Cacha está con la Selección de Uruguay) y Zaracho por Cuadra. Pasando en limpio, el 11 fue: Musso; Patiño, Barbieri, Orbán, Soto; Solari, Pulpo González, Oroz, Zaracho; Licha y Triverio.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

De esta manera, comienza a tomar forma lo que el entrenador venía probando en los últimos días, con el cambio de los dos laterales y el ingreso de Oroz en el mediocampo. De ser ésta la formación para el partido del viernes, serían los debuts de Patiño (aunque ya jugó por Sudamericana) y Soto, y el regreso del ex Chacarita como titular.

25 comentarios en “Con cuatro cambios”

  1. Me encanta el equipo. Mi unica duda es Psatiño porque lo veo mas como un gladiador que como un jugador. Entiendo que Pilud no da seguridades y que apenas lo apuras pega el pelotazo ( no gambetea )..pero nunguno me conforma de ambos

    1. Seria lo ideal... siempre y cuando Rios empiece a funcionar..... sino no hay que esoerar mucho para cubrir ese puesto.... es demasiado importante el 5

  2. Veremos cómo se adapta Patiño de 4 lo veo algo pesado,obvio cualquiera ante que pillud ,tb bien Soto de 3 ,sumado a Oroz como el jugador que puede aportar algo distinto.

  3. Equipazo!! Gracias Cocca, esperemos que los laterales no tengan la peor noche de su carrera, en caso contrario seguro andan mejor que pillud y grimi!

  4. Gracias a Dios saca al fiambre de Pillud. Pero porque lo poñe a Patiño (que no es 4) y no prueba con Saravia!?? Y Oroz para mi es un jugador que tiene que ser titular en Racing. Pero esa no es su posición. Si no rinde, despues no se la agarren con el jugador. Mas vale poner al pulpo como unico 5, Solari y Zaracho por las bandas, y Oroz como enganche clasico. Pero bueno, el que sabe acá es Cocca, asique a confiar en el

  5. VERDADERAMENTE PESE A LA DERROTA, A MI, EL EQUIPO ME GUSTO MUCHO Y PARECE ILÓGICO ENTENDER UNA DERROTA CON OLIMPO POR 4A2 PERO HASTA EL PENAL Q COMETE ORBAN O EL 2 A 2 RESULTADO SUPER MENTIROSO RACING ESTABA JUGANDO COMO SIEMPRE LO SUEÑO CON PELOTA AL PISO COMO LO PIDIÓ COCA RÁPIDO DINÁMICO CON BUEN TOQUE E INDIVIDUALIDADES Y CON UN MEDIO CAMPO Q SE LUCÍA, UNA DEFENSA FIRME Y UNA DELANTERA Q GENERABA EN CADA ATAQUE MEDIO GOL, PERO BUENO EL FÚTBOL TIENE ESTAS COSAS PERO TAMPOCO VA A PASAR QUE TODOS LOS PARTIDOS NOS METAN ESOS ZAPATAZOS DE MANOTAZOS DE AHOGADO SE CLAVEN EN LA RED, PERO OJO ME PARECE Q MUSO AL SER ALTO TIENE ESA DEBILIDAD CON LOS TIROS AL ARCO RASANTES AL PIZO, EN DEFINITIVA APUESTO A ESTE EQUIPO Y CREO Q VAMOS A GANAR MÁS DE LO Q PERDAMOS, SOLO PIDO Q JUEGUE EL Q ESTA MEJOR. OJEDA ES UN EXCELENTE ARQUERO Y LO DEMOSTRÓ.

  6. Nos hace falta un armador, Romero no esta mas y Luli tampoco, a quien tenemos? sin duda que es Oroz ( excelente jugador ) . Ibarguen una punta y Solari en la otra , el 9 sin duda Lautaro y unos metros mas atras el Licha López. La formacióon : Musso,Grimi Barbieri Orban Soto, Oroz Gonzalez , López , Solari Lautaro Ibarguen ( 4-2-1-3 ). Animate Cocca , se nos van acabando los tiempos racionales para despegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba