Con Díaz y Mena aparte en Racing

Víctor Blanco y Eduardo Coudet hablaron en un costado de l acancha. Un rato después, el técnico se puso a charlar con Leonardo Sigali, quien estaba vestido de civil sentado en uno de los bancos de suplentes de la cancha auxiliar. Mientras tanto, los jugadores realizaban un loco. Todas las secuencias que dejaba la práctica se veían en medio de un clima inmejorable, generado por el triunfazo sobre Independiente y la caída de Defensa y Justicias que dejó a Racing como único puntero de la Superliga.

El próximo objetivo es Corinthians, este miércoles, por la revancha en la primera fase de la Copa Sudamericana. La prioridad, por supuesto, es el torneo local, y por eso habrá futbolistas que serán preservados para el encuentro del domingo, ante Estudiantes. Como certezas, Sigali no jugará luego del traumatismo encefalocraneano y de columna cervical que sufrió en el clásico. En su lugar, entonces, seguramente entrará Nery Domínguez como lo hizo en el duelo de barrio.

Trabajaron diferenciado

Tres jugadores trabajaron de forma diferenciada, en el gimnasio: Eugenio Mena, Lucas Orban y Marcelo Díaz. El primero viene de dolencias en el tendón de Aquiles derecho y podría ir al banco, con lo cual el lateral izuqierdo frente a los brasileños será Alexis Soto o Iván Pillud.

Chelo salió del vestuario visitante del Libertadores de América con una venda en la parte inferior de la pierna izquierda y se dedicó a hacer tareas programadas de fortalecimiento. Podría descansar y en su lugar, tal vez, ingresar el juvenil Julián López, de buen ingreso en el segundo tiempo del clásico. Orban, en tanto, está descartado.

Augusto Solari iría de arranque, con Pol Fernández y Matías Zaracho o Neri Cardozo. Mientras que adelante, son una fija Jonatan Cristaldo y Andrés Ríos, quienes no jugaron contra el Rojo. El plantel volverá a las prácticas este martes y seguramente se aclare más el panorama.

Fotos: Prensa_Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Ir arriba