Con el clásico como objetivo

El Chacho Coudet en el entrenamiento de Racing.

La derrota en el debut ante Temperley quedó atrás, y la Academia del Chacho Coudet continúa trabajando en Mar del Plata, ya en los últimos días de la pretemporada, con un objetivo motivador por delante: el clásico de Avellaneda que se jugará este viernes, desde las 22.10, en el Minella.

Y pensando en ese duelo, el entrenador de la Academia prueba fichas y, como se especulaba, pondría titulares (los suplentes jugaron en el estreno con el Gasolero). Si bien lo confirmará el mismo día del partido, los 11 que Chacho probó este jueves y que saldrían a jugar con los de Holan serían Musso; Saravia, Barbieri, Schlegel, Soto; Nery Dominguez; Zaracho, Pulpo González, Neri Cardozo; Lautaro Martínez y Licha López.

De esta manera, Leonardo Sigali y Alejandro Donatti, quienes se incorporaron a las prácticas hace unos días, no estarían de la partida y el motivo sería el poco rodaje que los dos tuvieron entre ellos mismos y, sobre todo, con el resto del equipo. Además, un partido de este calibre no puede ser banco de pruebas y esto también influiría en esa decisión.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

2 comentarios en “Con el clásico como objetivo”

  1. De acuerdo. Schlegel y Barbieri son casi profesionales pero no hay que quemar a los que si lo son si llegaron ayer.
    Este partido es de relativa importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba