Con equipo confirmado

Todos los hinchas de la Academia lo están esperando. Desde que se enteraron de que Eduardo Coudet iba a ser el entrenador, no ven la hora de ver a Racing en la cancha. Y llegó la hora. Este lunes, desde las 22.10 en Mar del Plata, comienza la era Chacho. Ante Temperley y con un equipo alternativo, el conjunto de Avellaneda saldrá a la cancha para dar el primer paso. Pese a que sólo jugará dos encuentros antes del debut por el torneo (contra el Celeste y el viernes con Independiente), el DT ya decidió poner suplentes en el debut. Con el plantel en plena preparación y con la intención de darle al menos una oportunidad a todos para que se muestren, guardará a los titulares para afrontar el clásico de Avellaneda.


Los 11 que jugarán de inicio ante Temperley serán: García; Pilllud, Villalba, Barbieri, Soto; Gutiérrez; Solari, Meli, Ojeda; Cuadra y Triverio. La inclusión de Barbieri en este equipo hace pensar que el viernes podría darse el estreno de Donatti o Sigali (o ambos), que llegarán el lunes por la noche a La Feliz. Esto, además, despeja algunas dudas de cara a lo que hoy serían los titulares. Para el Chacho, que pidió un lateral izquierdo, Mansilla está por encima de Soto (si juegan los dos refuerzos como centrales, Orban  podría ir al lateral) y en el medio, Zaracho le saca una luz de ventaja a Solari. Pero ojo, el DT también espera un refuerzo en esa zona.
El plantel tuvo la mañana del domingo libre y por la tarde volverá a practicar ya para ultimar detalles de cara al primer encuentro que tendrá a Coudet sentado en el banco de suplentes.

12 comentarios en “Con equipo confirmado”

  1. cristian emanuel

    es un amistoso con temperley muchahos, cuantos de estos jugadores que juegan hoy calculan que van a estar en el equipo titular de racing,que ponga los que el cree que tiene que poner, por algo es el DT.
    Saludos!

  2. Posible Formación!! : Juan Musso; Renzo Saravia, Julián López, Lucas Orban y Brian Mansilla; Neri Cardozo, Nery Domínguez, Diego González y Gonzalo Córdoba; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

  3. to JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    Amaral es un Aued pero con más pegada y dominio. Lo he visto en una docena de partidos. Siempre fue la figura, si el Chacho le diera una oportunidad seguro que se queda y haciendo relevo seguro es titular en 4 o 5 partidos. Milito ni lo vio jugando con gente de primera en un esquema de juego exigente !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba