Con polémica, Racing perdió el invicto

Por la cuarta fecha del torneo femenino de AFA, y no sin polémica mediante, el equipo de futsal femenino de Racing cayó 2-1 frente a San Lorenzo, como visitante, y perdió el invicto de tres partidos que acarreaba.

En el primer tiempo las académicas no hicieron pie y las locales se lo hicieron sentir. Las ocasiones más claras fueron de las Santitas, que a los nueve minutos se pusieron al frente con un disparo cruzado de Cabrera. Sin embargo, tras una mala salida en defensa, Julia Dupuy, una de las goleadoras de Racing con tres tantos, aprovechó la distracción y a falta de 40 segundos estampó el empate transitorio.

Formación del equipo de futsal femenino de Racing.
Esta vez las chicas no pudieron y perdieron ante San Lorenzo. En la próxima fecha recibirán a Glorias en Avellaneda.

En el complemento, ambos equipos tuvieron chances de concretar pero una jugada desafortunada de un saque de costado para la Academia derivó en el segundo y último gol local. Fue muy cuestionada la decisión arbitral, ya que en el saque la pelota tocó en un cable que se desprendía del techo y debió haberse cobrado lateral para San Lorenzo. Sin embargo, la jugada siguió, el esférico cayó para las Cuervas y aprovecharon el contragolpe para sentenciar el 2-1 definitivo. Además, como si fuera poco, a los nueve minutos fue expulsada Sol Domínguez, la capitana de Racing.

Tras la derrota, la Academia quedó ubicada en la quinta posición, con nueve unidades, y comparte el lugar con River. La próxima cita será en el Polideportivo, cuando reciban a Glorias que viene de caer frente al millonario por 6-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba