Racing quiere volver ya a los entrenamientos

¿Con qué defensores podría contar Racing ante Atlético?

Se acerca el debut oficial de Racing en este nuevo 2020. El partido contra Atlético Tucumán está a la vuelta de la esquina. El domingo, a las 19.40, el equipo saltará a la cancha para comenzar a andar los últimos siete partidos de la Superliga y cada entrenamiento de esta semana es fundamental después de varios problemas físicos. ¿Con qué defensores podría contar Beccacece? Se sabe que la última línea le está generando dolores de cabeza al nuevo entrenador. Este martes, en el entrenamiento matutino, hubo algunas novedades respecto a este tema.

En cuanto a los que arrastran problemas físicos, hay que mencionar a Leonardo Sigali y Lucas Orban. A priori, para BKCC estos dos jugadores conformarína la dupla de centrales titular de estar en buenas condiciones. El Osito, el gran referente que tiene la Academia en la zona defensiva, volvió a trabajar a la par del grupo pero su presencia ante el Decano está prácticamente descartada. Sucede que hace más de tres meses que no juega producto de la lesión en una rodilla que sufrió ante Boca y desde el cuerpo técnico quieren llevarlo de a poco. Lo de Orban es distinto. Sufre un esguince de tobillo, este martes trabajó en kinesiología y su evolución se seguirá día a día.

Nery Domínguez, otra incógnita para Racing

Respecto a Nery Domínguez y sus cinco amarillas, la historia todavía no tiene una definición. Resulta que en los registros de la AFA el volante devenido en zaguero no figura con esa cantidad de amonestaciones. Por lo tanto, a juzgar por el Tribunal de Disciplina de calle Viamonte, a esta hora aparece habilitado para jugar el próxmo domingo ante Atlético Tucumán…

Lo fáctico indica que Nery superó el límite permitido de amonestaciones en la final ante Tigre, por el Trofeo de Campeones, en Mar del Plata. Como esa competencia pertenece a la Superliga, la tarjeta se sumó a las cuatro que ya había visto anteriormente: en los encuentros contra Vélez, River, Patronato y Talleres. Contra Arsenal recibió dos amarillas, pero no cuentan porque fue expulsado.

Los únicos defensores que están con la cabeza puesta 100% en Atlético son Mauricio Martínez y el juvenil Elías Machuca. A esta hora los titulares...

6 comentarios en “¿Con qué defensores podría contar Racing ante Atlético?”

  1. Sino llega ni Orban ni Sigaloi el que puede desempeñar esa posición es Pillud, tranquilamente puede jugar de central junto a Mauricio Martínez frente a los tucumanos.

    1. No sé que te hace pensar que pillud, el jugador más inepto para marcar, pueda jugar de central. Creo que sería una verdadera catástrofe.

    2. Paren de pegarle a Pillud!!
      En los foros lo asesinan y después van corriendo a pedirle un autógrafo!!
      Buen tipo, buen jugador, siempre cumplió. Ahora... Si lo haces picar para llegar en ataque y no lo releva nadie ( Coudet) no se quejen si queda mal parado!!

  2. Alejandro Ghisolfi

    Gente en Atlético juegan Toledo y Díaz delanteros grandotes y de muy buen juego aéreo ademas Cabral bianchi y no se Lotti todos bien de arriba y nos van a llenar de centros debemos armar una defensa férrea si juega orban roguemos no haga el canchero

  3. Estimados, creo que llego el momento de vender, prestar o regalar al Sr. Orban. Nunca esta disponible en los momentos difíciles de Racing, es increíble que pueda jugar en una primera.

    1. Alejandro, Loti está con una lesión para tres meses. Pero es verdad Atlético tiene el mayor promedio de altura de la superliga. Pero también juega por abajo y es profundo.
      También está la posibidad que no juegue Bianchi pues está a punto de negociarse el pase a Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba