Con todo armado

La cuenta regresiva entró a su etapa final. A un día de que Racing aborde un vuelo de las 16 rumbo a Asunción.Diego Cocca supervisó los clásicos trabajos técnico-tácticos y de pelota parada para ajustar los últimos detalles a la espera del encuentro del martes, ante Libertad de Paraguay, en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En esas tareas, si bien fueron a puertas cerradas, se supo que el técnico colocó a los mismos 11 que ha utilizado de arranque en las pasadas prácticas y en el amistoso con Los Andes. Es decir, la Academia formará en tierra guaraní con Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orban, Soto; Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; Licha López y Triverio. El resto de los concentrados son Gómez, Schlegel, Patiño, Pillud, Zaracho, Rosales, Mansilla, Cuadra y Martínez.

Así, el equipo tendrá un debut desde el inicio en esta Copa: el de Ibargüen, quien viene de hacer el gol del tiunfo ante Tigre (hizo otro en el amistoso) y se ganó la chance porque el DT lo ve más suelto. Además, Orban reaparecerá tras la tendinopatía en el aductor derecho en lugar de Leandro Grimi, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que le demandará una recuperación de entre seis y ocho meses.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing
Foto: @RacingClub

Con Diego González suspendido y en rehabilitación (distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda), Meli será el volante interno en un esquema de 5-3-2,3 en defensa y 3-1-3-1-2 en ataque, con el colombiano adelantándose desde el medio y los dos laterales trepando a la mitad de la cancha.

El grupo volverá a entrenarse en la mañana de este lunes y por la tarde partirá al país vecino, donde quedará alojado en el hotel Esplendor. El partido ante el elenco de Fernando Jubero (lleva cinco sin ganar) empezará a las 21.45 del martes con el arbitraje del brasileño Rafael Claus.

4 comentarios en “Con todo armado”

  1. Grande Licha sos un fenómeno e hincha de Racing. Por favor sumá y no restes, dejale el lugar a Ibarguen y Lautaro. En el medio Solari, Arévalo Rios, Meli y Zaracho. Atrás estamos complicados pero confío en Cocca para que arme una defensa sin Orbán que no sabe quitar una pelota, se lleva por delante a los rivales y no sabe dar un pase .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba