Soto será refuerzo

Con el objetivo enfocado en un lateral izquierdo y un delantero de área, en las últimas horas quedó cerrada la llegada de Alexis Soto, defensor de Banfield. Según averiguó RdA, desde la Academia ya se contactaron con sus pares del Taladro y pactaron comprar el pase a cambio de 1.600.000 dólares. El lateral de 23 años, que levantó interés en un muchos equipos, el miércoles pasaría por la revisión médica. Según trascendió, desde Italia, Bélgica y Rusia también preguntaron por una de las apariciones más importantes del equipo de Falcioni en el último campeonato.

Con Leandro Grimi como lateral y Lucas Orbán con la obligación de abandonar su puesto de segundo marcador central ante la ausencia del capitán en ausencia de Lisandro, para Cocca era fundamental tener a otro jugador de recambio en esa posición. Contra Corinthians, por caso, Grimi está suspendido y no quedará ningún relevo capaz de jugar de lateral si a Orbán le sucede algún contratiempo.

17 comentarios en “Soto será refuerzo”

  1. Por favor traigan laterales tanto izquierdos como derechos no tenemos 3 ni 4 venimos sufriendo hace rato con estos mamarrachos que tebemos ahora

  2. Si pillud sigue jugando estoy pensando en cambiar mi abono a la platea c por irme al otro lado a la platea del mastil los segundos tiempos viendo a pillud jugar tan mal desde cerca no estoy dispuesto a aguantar otro año asi.

  3. Solo Cocca sabrá el porqué en esa posición, en zaga central me genera dudas y no tenemos suplente en el medio campo. Estará pensando en junio para esos puestos? Burdisso quiere volver..con preguntar no se pierde.

  4. Lateral derecho se compro a Saravia y puede jugar Patiño. Burdiso solo quiere jugar en Boca, que se joda y necesitariamos un volante central con marca.

  5. SE SIGUE GASTANDO DINERO EN PUESTOS QUE ESTAN SUPERCUBIERTOS, AUNQUE NO TENEMOS LOS JUGADORES DISTINTOS PARA ESOS LUGARES.EN LA ACTUALIDAD EN DEFENSA TENEMOS 2 JUGADORES POR PUESTO.ESTAMOS DESBALANCEADOS EN EL MEDIO.TRAJIMOS A AREVALO RIOS, MELI, SOLARI, NO PODRIAMOS HABER INTENTADO TRAER A BRUNO ZUCULINI, (SU PASE SALE 3.OOO.000 DE EUROS, )MUCHO MENOS QUE LO QUE SE INVIRTIO EN MELI Y SOLARI. A ESO ME REFIERO, PORQUE GASTAMOS EN MUCHOS JUGADORES CUANDO SOLO NECESITAMOS DOS O TRES DIFERENTES

  6. POR Q SIGUE EN EL CLUB PILLUD CUANDO LIMPIARON A CASI TODOS LOS ANTIGUOS Y SIGUE SIENDO TITULAR CUANDO ES UNO DE LOS JUGADORES MAS INSULTADOS?POR Q TIENE CONTRATO HASTA EL 2020 Y ES DE LOS MEJORES PAGOS DEL PLANTEL.TIENE Q JUGAR PARA NO PERDER VALOR....OTRO ACIERTO DE BLANCO.!!INCREIBLE!!

  7. Ya es un MILAGRO Q PILLUD JUEGUE AL FUTBOL!!TIENE Q SER EN RACING?POR DIOS!!HAY Q REPASAR EL 75% DE LOS GOLES Q LE CONVIERTEN A RACING VIENEN POR EL LADO DERECHO DE LA DEFENSA...O SEA LA DUPLA VITTOR-PILLUD.....HASTA Q NO CAMBIEN A ESO 2 VAMOS A SEGUIR RECIBIENDO GOLES EN TODOS LOS PARTIDOS POR MAS Q ATAJE NEUER y TRAIGAN AL MEDIO CAMPO ALEMAN ENTERO!

  8. Buena compra, un lateral joven con proyección. Grimi no puede jugar mas de lateral, solo tenes a Orban como alternativa.
    Por la derecha tenes a Saravia, Patiño y Solari, además de Ivan...
    Para mi hay que traer un arquero y si se puede, alguna buena apuesta para el doble 5.

  9. GRAN VERDAD DEL SEÑOR FORASTIERO DEJEMOS DE GASTAR PLATA AL PEDO CON ZUCULINI CUBRIRIAMOS ESE PUESTO SIN PROBLAMAS SEÑORES CON 3 REFERENTES Y EL PATRIMONIO DEL CLUB LOS PIBES ERA SUFICIENTE Y OJO CON OROZ QUE NO REGALEMOS SEGUIR DE CERCA A ESTE JUGADOR QUE NO LO NEGOCIEN O LO DEJEN EN EL BANCO MUY BUEN JUGADOR

  10. Che todo bien, todos tenemos distintas formas de ver el futbol, pero nadie se dió cuenta que clasificamos para todo, que el club no tiene deuda. Que vendemos en un año 40 palos verdes. Por qué no dejan de criticar y disfrutan un poco. Me encanta ganar y salir campeón de todo, pero más me gusta no caer en la quiebra ni tener que alquilar la cancha como depósito de papas.

  11. ESTOY DE ACUERDO QUE RACING HOY TIENE UNA SOLIDA SITUACION ECONOMICA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO PODAMOS CRITICAR LAS COMPRAS MUCHAS DE ELLAS INNECESARIAS QUE HACE EL CLUB Y ESO LO HACEMOS PARA CUIDAR EL PATRIMONIO Y NO DESPILFARRARLO. CUANDO DIJE LO DE ZUCULINI, FUE PORQUE ME PARECIO UNA BARBARIDAD LA COMPRA DE SOLARI EN U$S 2.400.000, Y MELI EN U$S.1.500.000, YA QUE POR ESE DINERO TRAIAMOS A BRUNO Y SOBRABA DINERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba