Con un cambio ante la T

Todavía en la búsqueda de una idea, Diego Cocca parece haberse definido por un sistema y quiere empezar a darle rodaje. Por eso, en la práctica de este viernes ensayó con la misma idea que igualó ante Libertad en Avellaneda. Un 4-4-2 con Ibargüen por izquierda y Zaracho por el centro para intentar conseguir juego. Eso sí, el entrenador tuvo que realizar un cambio obligado respecto a los 11 que quedaron eliminados el miércoles de la Sudamericana. Ante la lesión de Arévalo Ríos, que sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo, el DT pondrá a Meli para marcar. ¿Los 11? Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Meli, Zaracho, Ibargüen; Licha López y Lautaro Martínez. La lista de concentrados la completan:. García, Patiño, Saravia, Oroz, Mansilla, Cuadra y Triverio.

MÁS NOTICIAS  Gago y su debate interno en la previa a River - Racing

Si bien fue al banco por la Copa, está claro que el Pulpo González aún no está para jugar y prefieren no arriesgarlo y, teniendo en cuenta que luego del partido habrá parate por fecha FIFA, es mejor que se recupere bien de su desgarro en el gemelo interno izquierdo.

18 comentarios en “Con un cambio ante la T”

  1. Basta de MELI.

    Es hora de Gutierrez, entiendo que no es el mejor momento pero tampoco va ser una tarde linda para los Meli, Soto, Solari, Pillud...
    Al pibe nadie lo va chiflar.
    Oroz tampoco va jugar?
    Ay Cocca, deci que te sigo bancando pero no te entiendo.
    Gutierrez x Meli, Saravia x Pillud, Oroz x Zaracho, Zaracho x Solari.

  2. Que pésimo plantel tenemos después de dilapidar 16 millones de dolares en los últimos dos mercados de pases. Entre los concentrados hay 3 laterales derechos, 3 "carrileros" por la izquierda (si lo contamos a Cuadra, 4), ni un solo mediocampista de marca y entrega. Por lo menos no lo concentró a Noir esta vuelta.
    Justo contra Talleres, un equipo que funciona como tal, que corre, muerde pero también se asocia, armamos un mediocampo donde no hay un solo jugador que ponga la pierna. Sigue insistiendo con poner a Zaracho por adentro, cuando el pibe la rompió por afuera en la llave con el DIM y cumplió -y con gol- en su debut ante Colon por AFUERA.
    Meli es IMPRESENTABLE, Solari no desborda, no marca, no tira un centro (espero que por favor esta vez no insista con la pelota parada a su cargo). El colombiano le pone ganas pero es muy liviano y tampoco es que sea un dotado en el mano a mano. Debería jugar arriba con Lautaro. Ademas no se asocia con nadie, porque no tiene a nadie, porque no lo entienden o no entiende el a sus compañeros.
    De la defensa ni voy a hablar porque es pésima, el único que para mi zafa es Soto pero lo que puede aportar no sirve de nada porque tiene que cubrir los espacios del colombiano y ni Barbieri ni Vittor están en condiciones de cubrir su espalda.
    Que pésima gestión de recursos, ojalá que en enero sea quien sea traiga de una buena vez un central como la gente y un 5 de recorrido porque el Cacha -si bien me gusta, único refuerzo que rindió "algo"- esta en las ultimas.

  3. mientras sigan con el mismo esquema tactico y mismos protagonistas, habra pocos cambios. Ojala me equivoque, quiero a Racing protagonista, y no ir a buscar los resultados en adversidad. Porque el otro dia no fue protagonista, sino que fue con empuje por obligacion. Por favor, que pruebe el 4 3 3 de una vez por todas, tiene jugadores para eso, basta de pillud y solari, el otro dia jugaron horribles, los pibes juegan mal ahora, que cosa loca no? cuadra la rompio al final del torneo y ahora no puede pasar a nadie, sera que pone los jugadores en posiciones incomodas?

  4. Zaracho de doble 5 , si quedo claro con los paraguayos de Pami que no rinde , el rinde mejor por derecha , ponelo a Solari con Meli , sino queres ponerlo a Gutierrez de 5 por que no gastamos plata en el porque es del club no es tuyo.

  5. ALalaEaJANDRO BLANCO

    basta de meli es el momento de kevin gutierres,sino jugamos x nada xq cocca perdio todo es el momento justo de ponerlo y foguearlo

  6. Cocca queres que te rajen. No hay otra explicacion, los jugadores (hay algunos troncazos que trajistes) corren sin ton ni son y por si fuera poco volves a ponerlo a Melli que corre para los costados y es intrascendente. Viene barbaro para sacarse las distintas broncas porque lo vamos a putear a el y a vos pero tambien podrias darnos una alegria y encontrar el futbol.
    Pregunta vas a esperar el clasico para irte???

  7. Estimados Académicos, después del llanto conmovedor de Licha, me inspiré:
    Oración a Lisandro López.
    Licha nuestro que sufrís por Rácing, coreado sea tu nombre, venga a nosotros tu amor académico, que seas ejemplo así en el vestuario, como en el césped. El taco y el gol deseado, dánoslo hoy; perdona nuestras impaciencias, no dejes de amar estos colores, y bríndale pronto un título al gran pueblo blanquiceleste. Mira hacia el cielo, con el índice en la sien, y miles de almas te aclamarán.

  8. No hay dudas que a Cocca le encanta sentirse por encima de todos,sin dudas el es el tecnico,nosotros solo humildes hinchas del club que amamos,pero hay situaciones insostenibles,que reiteradamente vuelven a suceder,insiste como tantos comentarios leidos aca con Meli,esta probado es un jugador que nunca le rindio al equipo,lo pones a Zaracho como doble 5 cuando su juego se potencia por la banda derecha,no tiene marca y queda encerrado,deberias decidirte es Solari o Zaracho de 8 ,amen de que con Pillud viven chocando,tenes plantel elegido por vos,hacete cargo y hacelo jugar bien,y sobretodo te pido por ultimo autocritica,vos sos la cabeza de grupo, empieza y termina en funcion de resultados por tu responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba