Pizzi en conferencia de prensa tras Racing - San Pablo

Pizzi: "Tenemos mala fortuna"

Finalizado el partido entre Racing y Rentistas por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa. En ella analizó el trámite del encuentro, ese que marcó el debut de la Academia en el certamen continental.

Racing empató sobre la hora gracias al cabezazo de Juan José Cáceres y terminó rescatando un punto en una noche difícil. A la hora de analizar el rendimiento general del equipo, el DT aseveró: "Creo que todo el partido en líneas generales tuvimos la intención de generar juego y profundizar. Tuvimos bastantes situaciones de gol, pero nos falta definición. Tenemos mala fortuna porque los rivales se encuentran con premios muy grandes".

La expulsión de Leonardo Sigali a falta de 10 minutos parecía liquidar las acciones pero, curiosamente, ese lapso fue en el que la Academia mostró mayor rebeldía y generó un par de situaciones de gol. Fue a buscar el empate y lo encontró sobre el cierre del cotejo de pelota parada. Pizzi valoró ese último tramo del epílogo. "Quiero valorar lo que significa empatar con un jugador menos", señaló Juan Antonio. Y luego dejó en claro que todavía tienen tiempo para mejorar varios aspectos del juego: "Lo vengo diciendo desde que llegué, tenemos margen y cosas para crecer y encontrar más precisión. A medida que vaya pasando el tiempo lo iremos encontrando".

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Pizzi cree que Racing mereció mejor suerte en Uruguay

Lejos de realizar una autocritica por el bajo rendimiento que muestra Racing desde su llegada, Pizzi sacó pecho y afirmó que incluso pudieron llevarse los tres puntos del estadio Centenario. "Tuvimos la intención de querer ponernos en ventaja, de empatarlo e incluso de revertirlo. En el final del partido pudimos haberlo ganado pese a tener un jugador menos", aseguró el entrenador en el cierre de la conferencia de prensa.

87 comentarios en “Pizzi: "Tenemos mala fortuna"”

    1. No puedo entender a este imbecil. q ue cre q somos idiotas. Es un hdp. Si no rajan ( tiene q renunciar) algo se tiene q hacer...convomemosnos y hagamos algo. Nunca me paso lo de anoche. No gritar un gol de mi academia. Senti verguenza. Y este y estos jugadores no nos pueden llevar a esto. BASTA YA!!!!

    2. Si verguenza que diga no tenemos suerte. Cuando no jugamos a nada. Solo cambiamos de ritmo por la habilidad de lovera .( demasiado individual) pero hablar de juego colectivo nada

  1. La suerte la tiene Pizzi, ya que si los hinchas de Racing lo tuvieran a mano no hace falta falta que renuncie, ya que los muertos no renuncian.

  2. Es una joda este tipo no tiene cara o mejor dicho le sobra el caradurismo y no tiene verguenza. Impresentable. Andate ya Pizzi o Blanco ponete el traje de presidente y Rajalo yaaaa

    1. Diego Antonio Giménez

      Tenés razón Marcelo! Don Víctor gastó mucho dinero en traer proyectos de jugadores, fué una apuesta de riesgo que en 14 partidos no justifica lo invertido. Don Víctor, saque a Pizzi y Capria, ambos muy caraduras y muertos de hambre xq no quieren largar la teta . Basta! De última ponga a Gerk que conoce a los pibes, imiten a Bosta que lo están salvando los peques

  3. La mala fortuna es que sigas siendo el DT.en 15 Días estamos afuera de todo
    Gracias blanco.volve militó
    Blanco era el vice de cogorno no? Que se hizo bueno de golpe.

    1. Milito presidente, lastima que estos cosos, cambiaron el estatuto entre gallos y medianoches a libro cerrado, y se quedan un año mas que de costumbre. Algunos idiotas, ya empezaron a desprestigiarlo, pero no les sale. Alguien que solo por amor a Racing lo hace , ya que podria quedarse en su casa y vivir 5 vidas cómodo el y su familia. Ojalá falte poco...

      1. martin socio vitalicio 6617

        mira que de racing es milito que se hizo socio recien en el 2016!!! no tenia para pagar la cuota antes.....jajajaja.....como jugador un crack...como secretario tecnico fue un fracaso y este tambien hizo negocios con racing (adiga s.a. investiguen)...

  4. la verdad que si, tenemos mala suerte, da dolor ver que no jugamos a nada, no hay ideas, no hay jugadas asociadas, no hay desborde, desequilibrio en el 1 contra 1, nombre por nombre somos mucho mas que Rentistas, pero en asociación de juego, juego colectivo, situaciones de gol, etc, no se ven por ningún lado.... estamos peor que con Beccacece y el ultimo tramo del Chacho.... así no se a donde vamos a llegar, y eso me duele, no se para que traer 8 o 9 jugadores nuevos, hay que traer 3 o 4 buenos que le den jerarquia al equipo y podamos pelear algo, pero así no se puede, así seguimos teniendo mala suerte? ojalá y aprendamos algo, que alguien le diga al DT que hay jugadores que deben ir al banco hasta que agarren confianza y demuestren que pueden estar a la altura del Club..... Buenas Noches

  5. El funcionamiento fue un ASCO. De qué generación de juego habla? Ya no dan ganas ni de comentar. Lo único que espero ahora es que como Colón ya está entre los 4 primeros de la zona no haga mucha fuerza el domingo y ganemos.

  6. la verdad que si, tenemos mala suerte, da dolor ver que no jugamos a nada, no hay ideas, no hay jugadas asociadas, no hay desborde, desequilibrio en el 1 contra 1, nombre por nombre somos mucho mas que Rentistas, pero en asociación de juego, juego colectivo, situaciones de gol, etc, no se ven por ningún lado.... estamos peor que con Beccacece y el ultimo tramo del Chacho.... así no se a donde vamos a llegar, y eso me duele, no se para que traer 8 o 9 jugadores nuevos, hay que traer 3 o 4 buenos que le den jerarquia al equipo y podamos pelear algo, pero así no se puede, así seguimos teniendo mala suerte? ojalá y aprendamos algo, que alguien le diga al DT que hay jugadores que deben ir al banco hasta que agarren confianza y demuestren que pueden estar a la altura del Club..... Buenas Noches

  7. Pizzi deja de drogarte, q partido vio este tipo. Racing juega solamente para atrás habría que mandar a Arias para el arco del rival para ver si así x lo menos intentan ir para adelante los jugadores de Racing. Defiende pésimo, no hay medio campo, no crea situaciones de gol, no corren, no raspan. Horrible es la palabra justa. Q se vaya pizzi, q se lleve a Piatti, a rojas, a Miranda, a Reniero, y x favor q se lleve a pillud también. Los q no rinden q se vayan en junio y ver con esa plata q se puede contratar.

  8. Pizzi haceme el favor salí por la puerta grande así le haces el mal menor a RACING y llevártelo a Rojas contigo ..no jugamos a nada no hilvanamos ni una jugada solo pelotazos a copetti a este hay que abastecerlo bien con un 10 que la pida que juegue para adelante .estas quemando jugadores Capria gracias por todo lo que hiciste como jugador pero manager sos un fracaso igual que los dos cara rotas sinvergüenza que se cubren por ser barra brava con guantes blancos ya esta no hay más que te pueda dar es este DT que se vaya Ya.Aguante RACING...

  9. Este tipo es un caradura, que partido vió, fuimos un desastre los 90 minutos merecimos perder y empatamos de casualidad. No le mientas más a la gente y andate ya, junto a varios jugadores que no merecen ponerse la camiseta de Racing. Termino tu ciclo impresentable. Chauuuu.

  10. Totalmente de acuerdo con Pizzi.pudimos haberlo ganado al final y con 10.La entrada de Lovera le dio jerarquia y gambeta y por momentos enloquecio a los defensas.Racing crecio de la caradurez de un enorme jugador que ha jugado poco y que anoche demostro que es diferente y Racing lo necesita.

    1. Si, el tema es que juega 1 partido bien y 3 mal, y así no sirve!! La verdad que espero que los jugadores le estén haciendo la cama a este impresentable porque sino, a este ritmo nos quedamos afuera de todo en poco tiempo!!
      La verdad no entiendo porque no aparece la dirigencia, el manager y el presidente, como si lo hacían antes cuando existía el RACING POSITIVO!!
      Dan ganas de no ver los partidos, aclaro que soy enfermo de Racing, pero nose si los jugadores son malos o los planteos del técnico son tan malos que Racing no tiene una chispa de sorpresa!!
      Hay unos pares para rescatar como Arias, Mena, Cáceres, Copetti, (Sigali, Neri y Chanca, hasta ahí) pero el resto te juegan 1 partido bien 4 mal, 2 bien 5 mal, y así es imposible!!
      Hagan algo dirigentes, pongan la plata que hay que poner para rajar a este muerto y traer un técnico que tenga una idea de juego, no importa ya cual, pero una idea al fin, porque así no se puede!!
      Esperemos que el resultado del domingo defina todo!!
      Vamos Racing, reacciona de una vez por favor que todavía estamos a tiempo en todos los frentes!!

  11. Pizzi: "Tenemos mala fortuna" que caradura sos Pizzi por favor renuncia ya antes de que nos quedemos fuera de todo somos un corso mas de lo mismo en 15 partidos ni una idea de juego somos deportivo suerte y basta de de Rojas es cada ves mas horrible no puede jugar mas en Racing no es que perdió la magia... es que nunca fue mago ni un pase nada de nada jugamos con 10 y pecho frio igual que Miranda que parece esta atado a una carreta sin ruedas por lo lento por dios no pasamos la primera face .. Pizzi Copetti es 9 que queres inventar que el tire el centro y valla a cabecear hay que ser caprichoso basta de verso no te das cuenta que cualquier equipo de la categoría y campeonato que sea nos juegan al futbol y Racing a nada...que pasa que nadie reacciona en Racing como dije esperan que quedemos fuera de toda competencia para recién hacer algo no sean necios esto es Racing nunca vi jugar tan mal a nuestra querida academia muchos aquí desde el principio venimos viendo y diciendo lo que esta pasando y como va a terminar y cada partido así lo demuestran.. cambien al capitán del barco antes de que se baya al fondo
    estoy muy caliente no se puede jugar tan tan mal hoy asta el relator y el comentarista del partido dijeron lo mal que estamos hay que poner algún trapo grande en la cancha que se vea diciendo basta de esto duelen los ojos ver jugar a Racing
    vamos academia carajo

  12. Es una falta de respeto al hincha de Racing... es impresentable y, si quienes lo validaron o contrataron no actuan son impresentables o corruptos.
    No existe equipo, cambia todo al tiempo.
    No tiene una idea de juego, cambia todo el tiempo.
    Resultados lamentables con interpretaciones delirantes.
    Desastroso.
    Prefiero a Capussotto, no se si jugaremos mejor pero al menos en las conferencias de prensa voy a llorar de RISA.
    Hoy sólo lloro

    1. Francisco Martinez

      ......la intencion por si sola no sirve de nada si no va acompañada.....de saber jugar al futbol y de dirigir a un equipo que se llama RACING......

  13. Ya está. Un caradura. Cuando 7n equipo juega horrible 14 partidos y el DT acude a " tenemos mala fortuna" significa que ya no sabe que excusa poner.
    Es decir que lo único que se puede esperar es que cambie la suerte X que el equipo va a seguir jugando igual de mal

  14. La verdad q Pizzi se supera partido a partido.... cuando termina un encuentro decimos, peor q esto no se puede jugar y al otro partido, increiblemente, jugamos peor... hasta cuando???? Ya cansa... Espero q Blanco no espere perder el año para echar al dt...

  15. Si, comparto lo q dice esta persona. Nos falta fortuna...TU FORTUNA. Pizzi con todo respeto, renuncia, llega a un arreglo, hace lo q sea, pero no dirijas en Racing, vos, los jugadores y los dirigentes están defenestrando la institución. Se consiguieron muy buenas cosas en los últimos años, pero en tan solo uno están tirando todo por la borda. Dirigentes, piensen que en algún momento se va volver a la cancha, alguno tenía intenciones de asociarse nuevamente al club, pero cada día hacen más esfuerzo para q esto no suceda. La política no es echar? Tampoco lo eran muchas cosas q hoy se ven.

  16. Dios... Este Racing no me genera nada, es la primera vez en mi vida que me aburre verlo jugar, es insólito, antes que termine el primer tiempo me fui a acostar y lo escuché x radio, así no me dolía tanto los ojos.Desastre Racing

  17. Nos está cargando. Se ríe de nosotros.
    Tenemos la Mala Fortuna de haberlo contratado a él como DT. Y él no tirne vergüenza. Está sometiendo a Racing a un papelón tras otro..
    Capria, que es Mago, que lo haga desaparecer, y de paso, que se borre él también.

  18. Con todo respeto opino que el equipo jugó un muy mal partido ante un rival inferior sin desmerecer a rentistas...no pudimos hacernos dominadores en ningún momento salvo mal final que ellos se quedaron sin piernas...no creamos muchas situaciones de gol y no ceeonquw lleguemos a mejorar...asi que de mi parte gracias por nada sr pizzi...váyase ahora mismo...no quiero sufrir más viendo a Racing...lo quiero tanto que ya me hace daño...

  19. Horrible!!!!. La mala fortuna la tiene Racing de que todavia sigs siendo el "tecnico". Que es mas costoso, despedirlo o quedar afuera de todo? La respuesta es obvia. Pero los dirigentes siguen "durmiendo", cuando despierten sera tarde!!!. Lamentable!!!

  20. Capria hacete cargo y arregla la salida de Pizzi. Para mejorar lo primordial es DARSE CUENTA de la situación y Pizzi con su cuerpo técnico están totalmente perdidos. Analiza sus declaraciones y si no sabes interpretar lo que dice con todo respeto también vos tenes que irte . Lamentablemente tanto Capria como Pizzi erraron con las incorporaciones. Los errores se pagan y en este caso con renuncia . Se debe actuar rápido antes que sea tarde y quedemos afuera de todo.

  21. No se puede ser tan caradura.
    Límpiate los anteojos.
    Contra Rentistas con 5 defensores.
    Y que va hacer contra Colon el domingo, va s jugar con 10 defensores.

    1. Milito hay uno solo

      Óscar deberás ser planero vos.si larreta es mentiroso.qye podés decir de Alberto de la rua y la jefa que vomité los dólares que se roba cada.vez está más gorda.habla de Racing planero

  22. Esas insostenible,el toqueteo insulso hasta el área grande, después ningúno tira un pase entre lineas,una pared,una gambeta,los tienen inhibidos y temerosos ,los jugadores están castrados ,juegan con miedo de perder la pelota así de que te sirve,te hacen un gol y después de casualidad no nos hacen tres o cuatro más,no tomamos la iniciativa nunca de hacer un gol primero la vamos a pasar muy mal,si no tienen otra actitud ( ah... sí pongan svitanich necesitamos su experiencia) basta de pavadas y excusas

  23. Parecía una persona honesta pero no lo demuestra con esta negación total del desastre que es el equipo .
    Acá no es cuestión de suerte , o mejor dicho , algunos partidos los ganamos de suerte , pero no se puede vivir de esta .
    En algún momento la realidad te ubica .

    1. El 2do tiempo me puse a ver Nefix, era inaguantable!! Cualquier tecnico los hace jugar mejor, aunque es un plantel de baja calidad, de lo peor de los ultimos tiempo.Propongo NO PAGAR MAS LA CUOTA SOCIAL, el presidente y todos los dirigentes son responsables de esta situacion, El Tecnico es un Empleado deficiente e incapaz y no tenemos porque pagarlo.

  24. Increíble que aún tengamos este técnico que siguejugando a nada y apostando por Rojas. Bastaaaa, reteocedimos a las malas épocas, Esto es Racing. No merecemos suerte para eso que juegue al quini, merecemos un mejor técnico y un equipo que deje todo. De algo estoy seguro si habría hinchada muchos de ellos no jugarían

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Lo preocupante hoy no son ni Capri, ni Pizzi, ni Rojas, ni Melgarejo, porque ya en tan poco estamos inmunizados contra está peste, lo que me preocupa y me asusta y de verdad, es que se han filtrado informaciónes que se estaría conversando con Cocca, si gente y por favor seamos sinceros recuerden la última dirección técnica de este muchacho, los negocios que hizo trayendo una jauría, más la mamarracha que hizo como tecnico, y vuelvo a insistir no me digan que el saco a Racing Campeón, fueron los Militó, los Hauche, los Videla los Saja y los huevos de ese grupo de jugadores, los que ganaron ese campeonato. Señores admitamoslo son tiempos de mierda, pero si los socios y los hinchas no nos manifestamos Blanco volverá a equivocarse y escuchará vivos oportunistas, en vez de escuchar a la gente y/o a periodistas y gente de su entorno con sentimiento Académico, que la historia no vuelva a repetirse, gracias

    2. Eso pasa x no comprar 5 jugadoreslbuenos la realidad no tenemos equipo ni dt .los refuerzos jugadores del nacional b.ya estamos casi fuera de la copa de la liga .en la copa Argentina casi quedamos afuera.con suerte pasamos la primera fase

  25. Es mas de lo mismo,se festeja un empate que desde el resultado es medianamente bueno.Pero el equipo no aparece.Practicamente jugamos sin medio campo,sin marca ,sin salida,sin creacion.Todos los partidos son parecidos,jugadores extremadamente lentos.Se habran olvidado que jugaban bien.Y evidencia de jugadores que no rinden.Realmente no creo en la fortuna si no se generan, situaciones.Se gasto dinero en proyectos,y se necesitan jugadores con nivel.

  26. CARADURA MENTIS MAS QUE ALBERTO FERNANDEZ, LA MALA SUERTE ES TENERTE DE TECNICO, RENUNCIA ATREVIDO, I MPRESENTABLE E INCAPAZ.

    CAPRIA ANDA A ASESORAR A ESTUDIANTES EN LA PLATA, UBEDA RENUNCIA TAMBIEN Y LA COMISION DE FUTBOL QUE SE VAYA URGENTEMENTE POR ARMAR ESTE EQUIPO INDIGNO

  27. Pizzi: decir que el equipo tiene "mala fortuna" es lo mismo que escupir al cielo. Hasta ahora, lo único que te vino sosteniendo es precisamente la buena fortuna, porque los puntos obtenidos no lo son por el buen juego del equipo. Ahora, si se da vuelta la rachita y nos empezamos a quejar de la "mala fortuna", estamos en el horno...

  28. Hace varios años que no vemos un Racing que no juega a nada.Solo saben jugar para atras.UNA VERGUENZA TOTAL.Ni ganas de hacer comentarios.

  29. pizzi esta liquidado, se piensa que compra tiempo con sus declaraciones incongruentes con lo que se ve, y blanco va a terminar pagando el precio si no corta con esto ( ahora lo pagamos los hinchas viendo esta porqueria) la inseguridad que tienen los jugadores, 13 partidos asi, es insostenible, tiene un culo barbaro el chabon, es lo unico positivo y dice que tiene mala suerte jaja

  30. Señores dirigentes las declaraciones de pizzi son exactamente las razones por la cuales se tiene que ir , todos lo vimos fueron 2 horas de espanto , al poner la excusa a la suerte nos esta indicando no solo que no va a tratar de mejorar sino que va en el buen camino . Es hora del cambio antes que sea ya ni siquiera es un tema de futbol solamente es de plata , quedar afuera de la libertadores va a salir muy caro (no solo en lo deportivo sino en lo economico tambien) , por lo que por ahi hay que hacer alguna cuentita y ver si no vale la pena sacarlo ya , porque como su discurso lo dice segun el es un problema de suerte...

  31. Pizzi, lograste que un enfermo de Racing como yo, y como somos casi todos, pero en mi caso, lograste que no me den ganas ni de gritar los goles, salvo el del clasico, q lo grité mas para q me escuche algún amargo del edificio, que por la alegria, hace años que no pasaba q me diera verguenza ver jugar a Racing, y la culpa es mas de VICTOR BLANCO que de nadie, el eligió al OSO antes q a MILITOOOOOOO, y allí arrancó la deblacle del club.

  32. Tomo la padtolla equivocada este inoperante que se hace llamar dt, la mala fortuna si es nuestra al al tenerlo a el como dt, loco o caradura, encima nos carga con sus declaraciones es un bueno no lo digo, las ganas que tenemos de ir a la cancha y no podemos eso lo salvo a el y a varios inutiles, esperemos que quien corresponda les de el toque a este inservible como dt, que a Racing lo esta hundiendo, que bronca y desilucion siento ante esto, la akd es un sentimiento y hay que respetarlo, un abrazo de gol como el cilindro....

  33. Lástima, da lástima ver a este Racing. Da dolor de ojos, da sueño, da revoltijo si estás cenando... no juega a nada. No me voy a explayar en las explicaciones del encuentro, porque sería repetirme en lo mismo y aburro. Hoy no aprobó ni uno de los jugadores, ni uno, muy flojos todos. Eso sí, cómo es que nosotros lo vemos y el DT, más jugadores, no lo ven. Para ellos se está evolucionando y no se tienen suerte ¿? Para nosotros, estamos mal y, sabemos, que podemos estar peor, con un equipo que no se sabe a qué juega, cambia permanentemente, tiene que hacer goles y genera poco, que lo atacan un par de veces y le convierten...¿Cuánto más el tandem Miranda-Rojas que tantas derrotas nos dio? No hay peor ciego que el que no quiere ver, y con esta ceguera estamos por estrellarnos contra un paredón y desperdiciar un semestre. ¿Pizzi habla de suerte? Al contrario, bastante suerte tiene. Con lo mal que se juega es increíble no haber perdido en el debut de la Libertadores, seguir en la Copa Argentina y tener chances de clasificar a la fase final de la Copa de la Superliga... es verdad, Juan Antonio: TENÉS MUCHA SUERTE

  34. Ova de Longchamps

    Parecemos un rejuntado de casados y solteros, que se juntan los fines de semana a jugar a la pelota en el campito, sin táctica, sin juego, sin estrategia y en algunos pasajes del partido sin ganas. Dicho esto me pregunto, hasta cuando el DT(no quiero ni nombrarlo), su cuerpo técnico y la secretaría técnica van a seguir haciendo descalabros y devaluando el nombre de RACING y de los jugadores. Pido como socio activo que alguien con criterio y conocimiento de esto llamado jugar a la pelota asuma la responsabilidad de RAJAR a esta manga de ineptos e incapaces de hacer jugar bien al equipo. No podemos perder más tiempo esperando que??, ya demostraron que no pueden dirigir ni estar más en RACING, váyanse por favor

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Ova no hace falta responderte, es la verdad, inaceptable negación querer cubrir el sol con la palma de la mano, ahora quiero por favor periódistas, comunicadores, analistas de comentarios, y a todos aquellos que formen parte de Racing del Alma, intenten, prueben, busquen los medios, para charlar con Víctor Blanco y ofrescanle estos comentarios, , con el sano objetivo de que vea , pensamientos y opiniones de nosotros, LOS HINCHAS DE RACING DE ALMA, GRACIAS, en nombre de todos los que escriben y opinan

  35. Hoy lo menos malo que tiene para poner racing y probando a alguno, en mi opinion es:
    arias
    caceres-sigali-orban-mena
    melgarejo-moreno-julian lopez-alcaraz
    copetti-cvita

    5 partidos sin miranda ni rojas pido, nada mas.

  36. "Lo vengo diciendo desde que llegué, tenemos margen y cosas para crecer y encontrar más precisión. A medida que vaya pasando el tiempo lo iremos encontrando".
    Es una falta de respeto. Nos toma de tarados. El margen ya no esta y el tiempo menos. Como podes decir "A medida que vaya pasando el tiempo lo iremos encontrando". Hasta cuando queres tiempo? Hasta quedar afuera de todo? En el torneo estamos a 1 punto de quedar afuera. En la copa Argentina ganamos por penales aun equipo de... y En la Libertadores empatamos faltando nada de ese tiempo que decis que tenemos.
    Lo unico que vamos a encontrar "A medida que vaya pasando el tiempo" es estar afuera de todo. Y encima salvo la Copa Argetina, las otras 2 se definen e, estas 2 y 4 semanas.

  37. La verdad es que tenemos mucha suerte, jugando así y todavía con chances en los 3 torneos es difícil de creer. Pasaron 13 partidos y no hay ninguna mejoría, se podría esperar más, si se ve una luz al final del túnel, pero no es caso. Tendría que aceptar que no pudo, e irse ahora antes de que quedemos afuera de todo

  38. Ruben Francisco Jelinek

    Ova no hace falta responderte, es la verdad, inaceptable negación querer cubrir el sol con la palma de la mano, ahora quiero por favor periódistas, comunicadores, analistas de comentarios, y a todos aquellos que formen parte de Racing del Alma, intenten, prueben, busquen los medios, para charlar con Víctor Blanco y ofrescanle estos comentarios, , con el sano objetivo de que vea , pensamientos y opiniones de nosotros, LOS HINCHAS DE RACING DE ALMA, GRACIAS, en nombre de todos los que escriben y opinan

  39. Disculpen pero alguien me puede explicar a que se debe que en cada conferencia de prensa este señor saca pecho y dice siempre las mismas palabras PIZZI sabes porque te salvas porque se juega sin publico de ser así ya te hubieras ido solo, porque no te haces un estudio para saber donde dejaste la parte del curso que según vos hiciste de tecnico o te olvidaste de como se debe tratar a los futbolista con respeto a los lugares del cual han jugado en su vida profesional no todos son polifuncionales o eso no te lo enseñaron BASTA YA DE DICIR PALABRAS FUERA DE LUGAR EN LAS CONFERENCIAS NO TE DAS CUENTA DEL MAL QUE LE HACES A RACING CON TUS DECLARACIONES chau que te vaya bien renuncia antes que sea tarde para la ACADEMIA GRACIAS POR IRTE SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba