Conseguí tu entrada para Vasco da Gama - Racing

Hinchas Racing

La garganta quedó doliendo, sin dudas, pero poco les importa. Los hinchas de Racing festejaron de lo lindo en el Cilindro, en la goleada del equipo ante Vasco de Gama. 4-0 y un triunfo que ilusiona. Mucho más a una semana de tener que volverse a ver con los de Rio de Janeiro. En este caso, La Academia tendrá que intentar sostener este nivel en casa ajena y para eso necesitará el apoyo de su gente, que hoy ya puede conseguir sus entradas.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

La revancha será el jueves a las 21.30 en Brasil y la venta arrancará este viernes desde las 11 hasta las 17 en las boleterías del Cilindro, único lugar para adquirirlas a $600. En total Vasco da Gama le dio 1.700 tickets a la Academia. En Argentina, sólo se venderán las primeras 1.000 y la idea es que las otras 700 se puedan comprar en Rio de Janeiro. Para conseguir tu entrada no habrá ningún tipo de restricción: la podrán conseguir tanto socios como no socios y no existe límite de tickets por cada hincha que haga la fila en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
banner Belmondo Viajes
Racing se juega gran parte del pase a octavos ante Vasco da Gama. Saca tu entrada y andá a alentarlo.

¿Cómo ir a Rio de Janeiro a apoyar al equipo?

Hay un paquete de 12.900 pesos por persona, en base doble. Lo organiza Belmondo Viajes e incluye pasajes de ida y vuelta, traslados del aeropuerto al hotel, alojamiento en un hotel a pasos del mar y, los más importante, tu entrada para estar en el estadio. Para averiguar detalles del viaje, podés llamar al 011-4660-0088. Ir a alentar a la Acadé no tiene precio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba