Contra todo y contra todos...

Historial entre Racing y Boca

Se lo ganamos en su casa a Boca. Al puntero, invicto y con algunos fallos arbitrales en contra. Fue batacazo de Racing, por cómo venían los dos equipos y por el golpe que significó la ausencia sobre la hora de Lisandro López. Pero no fue batacazo ver a un equipo aplomado, sólido e inteligente justo en la vuelta del Pulpo González. Sin brillar, le dio presencia a la Academia y sirvió para que Arévalo Ríos sólo se dedicará a recuperar pelotas a su espalda. De ahí lo empezó a ganar a Racing.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing
Lautaro fue la gran figura del clásico.

De ahí y de la descomunal jerarquía de Lautaro Martínez. Golazo en el 1-0 y asistencia a lo Rubén Paz para el segundo y definitivo gol. Jugó como antes de lesionarse... Cómo lamentamos no haberlo tenido así ni a González en la Copa Sudamericana... Párrafo aparte para el pésimo arbitraje de Herrera, que no le dio un penal a Racing y no expulsó a Benedetto por un planchazo y a Pablo Pérez por doble amarilla y ser una máquina de ser infracciones. Pero ganamos. Nos llevamos a casa lo que hace tanto buscábamos: una alegría.

2 comentarios en “Contra todo y contra todos...”

  1. LAUTARO CRAK..- LA ROMPIO.. BOCA SE CREIA EL BARCELONA Y RACING LO EDUCO..- AHORA VIENEN LOS AMARGOS EL SABADO SE COMEN 3 PEPAS.. ME GUSTO EL EQUIPO FALTA LICHA NO MAS.. COMO VENIAMOS GANARLE A BOCA EN SU CANCHA E INVICTOS NO ES FASIL..BLANCO SUVILE LA CLAUSULA A LAUTARO ESE PIVE VALE 20PALOS VERDES.. TE LO LLEVAN,, AVIVATE BLANCO.. AGUNTE RACIIIIIIIING

  2. RACING AYER JUGO CONTRA TODOS. CONTRA EL PESIMO ARBITRO, LOCALISTA. QUE OMITIO DARLE UN PENAL A RACING, COBRO UNO A FAVOR DE BOCA QUE NO LO PUDO VER POR SU UBICACION (NAITES SE LO LLEVA POR DELANTE A BARBIERI). NO EXPULSO A PEREZ POR DOBLE AMARILLA, NO EXPULSO A BENEDETTO Y ADEMAS COBRO TODAS LAS PELOTAS DIVIDIDAS PARA BOCA. NO OBSTANTE RACING MOSTRO AUTORIDAD,UN GRAN ARQUERO, UNA DEFENSA SOLIDA.SARAVIA DA SEGURIDAD POR SU COSTADO. BIEN VITTOR Y BARBIERI Y SOBRIO SOTO.EN EL MEDIO DOS GRANDES EL PULPO Y AREVALOS RIOS, ESTE ULTIMO UN BALUARTE,UN JUGADOR QUE PESE A SU EDAD, JUEGA COMO UN JOVEN Y ADELANTE EL MONSTRUO DE LAUTARO, BIEN ACOMPAÑADO POR IBARGUEN Y SOLARI. A TRIVERIO LO VEO UN POCO FALTO DE CONFIANZA, PERO TAMBIEN ES UN GRAN JUGADOR.EN FIN UN TRIUNFO A LO GRANDE, ESPERANDO EL CLASICO DEL DOMINGO.UNA MENCION ESPECIAL PARA COCCA. SUPO PLANTEAR EL PARTIDO.NO LO MANDO A DEFENDERSE SINO A DISPUTARLE LA PELOTA A BOCA EN SU PROPIO CAMPO. BIEN POR COCCA, ESTE ES EL CAMINO, OJALA PERDURE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba