Contra todo y contra todos...

Historial entre Racing y Boca

Se lo ganamos en su casa a Boca. Al puntero, invicto y con algunos fallos arbitrales en contra. Fue batacazo de Racing, por cómo venían los dos equipos y por el golpe que significó la ausencia sobre la hora de Lisandro López. Pero no fue batacazo ver a un equipo aplomado, sólido e inteligente justo en la vuelta del Pulpo González. Sin brillar, le dio presencia a la Academia y sirvió para que Arévalo Ríos sólo se dedicará a recuperar pelotas a su espalda. De ahí lo empezó a ganar a Racing.

Lautaro fue la gran figura del clásico.

De ahí y de la descomunal jerarquía de Lautaro Martínez. Golazo en el 1-0 y asistencia a lo Rubén Paz para el segundo y definitivo gol. Jugó como antes de lesionarse... Cómo lamentamos no haberlo tenido así ni a González en la Copa Sudamericana... Párrafo aparte para el pésimo arbitraje de Herrera, que no le dio un penal a Racing y no expulsó a Benedetto por un planchazo y a Pablo Pérez por doble amarilla y ser una máquina de ser infracciones. Pero ganamos. Nos llevamos a casa lo que hace tanto buscábamos: una alegría.

2 comentarios en “Contra todo y contra todos...”

  1. LAUTARO CRAK..- LA ROMPIO.. BOCA SE CREIA EL BARCELONA Y RACING LO EDUCO..- AHORA VIENEN LOS AMARGOS EL SABADO SE COMEN 3 PEPAS.. ME GUSTO EL EQUIPO FALTA LICHA NO MAS.. COMO VENIAMOS GANARLE A BOCA EN SU CANCHA E INVICTOS NO ES FASIL..BLANCO SUVILE LA CLAUSULA A LAUTARO ESE PIVE VALE 20PALOS VERDES.. TE LO LLEVAN,, AVIVATE BLANCO.. AGUNTE RACIIIIIIIING

  2. RACING AYER JUGO CONTRA TODOS. CONTRA EL PESIMO ARBITRO, LOCALISTA. QUE OMITIO DARLE UN PENAL A RACING, COBRO UNO A FAVOR DE BOCA QUE NO LO PUDO VER POR SU UBICACION (NAITES SE LO LLEVA POR DELANTE A BARBIERI). NO EXPULSO A PEREZ POR DOBLE AMARILLA, NO EXPULSO A BENEDETTO Y ADEMAS COBRO TODAS LAS PELOTAS DIVIDIDAS PARA BOCA. NO OBSTANTE RACING MOSTRO AUTORIDAD,UN GRAN ARQUERO, UNA DEFENSA SOLIDA.SARAVIA DA SEGURIDAD POR SU COSTADO. BIEN VITTOR Y BARBIERI Y SOBRIO SOTO.EN EL MEDIO DOS GRANDES EL PULPO Y AREVALOS RIOS, ESTE ULTIMO UN BALUARTE,UN JUGADOR QUE PESE A SU EDAD, JUEGA COMO UN JOVEN Y ADELANTE EL MONSTRUO DE LAUTARO, BIEN ACOMPAÑADO POR IBARGUEN Y SOLARI. A TRIVERIO LO VEO UN POCO FALTO DE CONFIANZA, PERO TAMBIEN ES UN GRAN JUGADOR.EN FIN UN TRIUNFO A LO GRANDE, ESPERANDO EL CLASICO DEL DOMINGO.UNA MENCION ESPECIAL PARA COCCA. SUPO PLANTEAR EL PARTIDO.NO LO MANDO A DEFENDERSE SINO A DISPUTARLE LA PELOTA A BOCA EN SU PROPIO CAMPO. BIEN POR COCCA, ESTE ES EL CAMINO, OJALA PERDURE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba