Racing espera dos resultados para ya estar en cuartos

El Racing de

El andar es perfecto. Racing sólo acumula triunfos y con el 3-2 a Patronato quedó a sólo un paso de confirmar su llegada a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con la derrota de River se vio beneficiado y se cortó sólo arriba, ya que le sacó cinco puntos a los escoltas y actualmente está a 10 puntos de los quintos. Claro que Argentinos y Sarmientos que están en esta posición, juegan este lunes y le pueden descontar puntos. De todas formas, hay chances de que la Academia pueda asegurarse al menos el cuarto puesto en esta fecha.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Si Sarmiento pierde en casa contra Defensa y Argentinos hace lo propio con Atlético Tucumán, ningún quinto podrá alcanzar a Racing en la Copa de la Liga. Unión también tiene 17 puntos, pero ya perdió con San Lorenzo. La Academia, único equipo invicto en el certamen, jugará el domingo contra Newell's y hasta se podría asegurar el primer puesto por el campañón que está haciendo.

Racing en Copa de la Liga
Racing jugará el domingo contra Newell's.

Así definirá Racing la Copa de la Liga

 Los cuartos de final se jugarán en cancha del mejor clasificado. Es decir, si Racing termina primero en la Zona A de la Copa de la Liga jugará contra el cuarto de la Zona B en el Cilindro. No tendrá ventaja deportiva pero sí el apoyo de sus hinchas. Hoy ese rival sería Boca, que sigue atascado en el cuarto puesto tras empatar con Godoy Cruz. Pero todavía quedan tres partidos para definir las posiciones y cruces. Pasados los cuartos, las semifinales se jugarían en el AMBA y en terreno neutral. Dependerá, claro, de los cuatro equipos que alcancen las fases finales. Por último, a esta hora hay tres provincias que pujan por tener la gran final. Córdoba, Salta o San Juan podrían albergar el partido definitorio de esta final de la Copa de la Liga. Para eso falta muy poco, apenas poquito más de un mes. El 22 de mayo está pautada la definición.

7 comentarios en “Racing espera dos resultados para ya estar en cuartos”

  1. Importante clasificar primero, ahora planteo un tema para el debate, que hacemos con Cardona ? creo que la peor inversión de los ultimos 5 años junto a Rojas,Garre y Reniero.

    1. Enrique el justo

      Parala con cardona. Ya está. Si se metió la pata vale por los que acertaron. No tiene sentido insistir con los malos negocios. No se puede devolver y tratarán de perder lo menos posible. También está lo de centurión que lo recompramos y ahora juega en los cuervos

  2. Tremenda la campaña que está haciendo el Racing de Gago en todo el 2022, único invicto en el año con 14 partidos, 11 ganados y 3 empates, 10 ganados en forma consecutiva, punteros en la Copa de la liga y en la Copa Sudamericana, con la mayor diferencia de gol +15 y la segunda valla menos vencida de las 2 zonas.
    IMPRESIONANTES los números de Racing!! Un momento único y para disfrutar todos los racinguistas de ley!!
    Vamos Racing carajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba