Si pasa Racing, asoma River en el horizonte...

Gago sobre la comparación entre Racing y River

Llegó el día en que Racing se jugará el pasa a los cuartos de final de la Copa de la Liga contra Belgrano. A partir de las 19.30, en Córdoba, la Academia deberá ganar y esperar un par de resultados. Necesita que Boca o Defensa no ganen para poder meterse entre los cuatros de la Zona B. Enfrente, en la A, ya quedó todo resuelto y el equipo de Costas también sabe a qué equipo se podría enfrentar.

Racing piensa en Belgrano y tiene a River como posible rival en los cuartos de final de la Copa de la Liga

En caso de que Racing le gane a Belgrano tendrá muchísimas más chances de jugar contra River en cuartos de final. Para que este choque se concrete, la Academia necesita que Defensa o Boca pierdan puntos en esta última fecha. Pero solamente uno de los dos. Así, Racing terminaría cuarto en la Zona B y jugaría contra el primero de la A, que es River. A su vez, si el equipo de Costas gana y no hay triunfo de Boca ni Defensa, terminará tercero y el rival será Argentinos Juniors, que terminó segundo.

Racing Copa de la Liga
Racing tiene que ganarle a Belgrano y esperar.

Una definición de locos en la Zona A

La definición de la Zona A fue muy cambiante, a tal punto que la primera posición cambió tres veces de dueño. Primero fue Barracas el que arrancó siendo primero. Se puso en ventaja contra Argentinos apenas iniciado su partido y los tres puntos lo catapultaban directamente a la primera posición. Un rato después, el Bicho se lo dio vuelta y pasó a la primera posición. Finalmente, en un partido de locos, terminaron empatando 3-3 y River se metió de prepo. El equipo de Demichelis se lo dio vuelta a Instituto, terminó ganando 3-2 y pasó de estar afuera de los cuatro a ser primero. Racing, de esta manera, si le gana a Belgrano tendrá chances concretas de jugar con River en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Esta nota habla de:

16 comentarios en “Si pasa Racing, asoma River en el horizonte...”

  1. Más allá de la frase tan usada de que para ser campeón hay que ganarle al que se ponga delante y que una copa tiene mejor sabor si se le gana a los mejores, yo creo que ojalá Racing clasifique y que es mejor que nos toque Riber porque si se le gana eso legitimaría la clasificación. Nadie podría joder con que entramos por la ventana y toda esa pavada. Habríamos dejado en el camino al máximo candidato hasta hoy. Vamos Racing que si juegan como contra Bragantino le ganamos a cualquiera.

  2. No importa quién toque, lo importante es ganar hoy y si se nos dá poder clasificar.
    Creo que como está jugando River no es ningún cuco, el fútbol argentino es muy parejo y con el envión de clasificar y el plantel que tiene Racing le podemos ganar a cualquiera.
    Vamos Racing querido!

  3. Prefiero no pasar, total hay otros campeonatos, estoy bastante podrido de los encuentros amorosos con River en el Famoso Hotel JJ de la Ave. Libertador. Y el que piense diferente que lea la historia, 55 partidos, para alcazarlos nesecitamos ganarles 2 por año, por 27 años seguidos ni siquiera empatar. Suerte ojala le ganemos 1 que nos sirva.

    1. Lástima que Bou estaba como 2 metros en offsaid, cómo grité ese gol de Talleres sobre la hora. Por los amargos y por Tévez que no me lo banco.

  4. MORO DE U.S.A
    VEAN...VEAN...VEAN..NO SEAN PELODUROS..HOY A LOS CORDOBECES..LES ROMPEREMOS BIEN EL CULO....(( seamos respetuosos nada de pelotudos
    y nada de ojete si no el culo)) Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U.S.A

  5. Si Lanús pierde o empata y nosotros ganamos también los pasamos o alcanzamos, no sé porqué no hacen esa cuenta.

    Si nosotros ganamos nos vamos a 24 con diferencia de gol superior a los +9 que tenemos ahora.

    Empate de Estudiantes y Lanús: el grana se va a 24, con +7. Los pasamos
    Gana el pincha: Lanús queda en 23 y baja su diferencia de gol.

  6. Primero hay que entrar y después Dios dirá. Tampoco que Argentinos sea en los papeles accesible. Ni pensar siquiera en jugar contra el Bichito y que meta un gol y deje arafue un tal....Maximiliano Romero!
    Qué pesada es la camiseta de Racing! Este muchacho ahora hasta mete diagonales, desmarques y gana en velocidad, cuando acá se arrastraba.
    Algo similar pasó con Correa, que es cierto luego levantó (lo cagaron los 200 goles errados a Boca), pero al comienzo ni polenta tenía, pateaba, se tiraba un pedo y caí destartalado. Ahora en el Pincha te rompe el arco desde cualquier lado.
    Los clubes grandes no son para cualquiera y sino que lo diga el Pepe Sand.

  7. Todavía recuerdo los partidos con Unión, Sarmiento, Platense, Defensa... Todos ganables... LPM... Quedar afuera goleando... Que maldición tenemos LCDLLora... Falta de carácter se llama esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio