García Basso hizo una promesa por la Copa Sudamericana

Llegó el momento del debut de Racing en la Copa Sudamericana. La competición que será prioridad para la Academia en este 2024 se iniciará en Paraguay. Desde las 21, el equipo de Costas visitará a Sportivo Luqueño en busca de los primeros tres puntos. El plantel arribó el miércoles a Asunción, donde jugará en el Defensores del Chaco, y Agustín García Basso dejó sus primeras sensaciones. El defensor central, uno de los refuerzos que hasta el momento más rindió junto a Maravilla Martínez, hasta se animó a hacer una promesa si es que el equipo consigue el tan ansiado título. El camino es largo, pero comienza.

García Basso en Racing Copa Sudamericana
García Basso en Racing.

La importancia que le da Racing a la Copa Sudamericana

"Lo que significa jugar por un título internacional es muy importante. Trataremos de que sea nuestro objetivo, aunque no tenemos que dejar de lado las otras dos competencias. Habrá que ir enfrentando cada una, espero que este sea uno de los grandes objetivos y le demos una alegría inmensa a la gente", sostuvo García Basso a horas del debut de Racing en la Copa Sudamericana. El central tiene experiencia internacional con Independiente del Valle, donde jugó la temporada pasada. Y agregó: "Estamos con ilusión, por todo lo que significa una Copa. Sabemos que es muy importante. Ojalá que podamos comenzar con el pie derecho, es lo que venimos, lo que queremos".

Más allá de estos primeros deseos, García Basso habló de la dificultad que tendrá este primer partido de Racing en la Copa Sudamericana. "Imagino un partido duro, difícil, hace un poquito de calor y humedad. Lo vivimos también en Santiago. Ellos serán locales, con su gente, querrán mostrar toda sus herramientas y lastimar. Tenemos que tratar de ser inteligentes. Hay clasificarse primeros para seguir en la competencia y sin dudas que tendremos que ganar".

La promesa si consigue el título

Por último el defensor zurdo, que será titular esta noche ante Sportivo Luqueño, habló del significado de llegar a Racing y jugar la Copa Sudamericana. "Llegué a una institución muy grande, es una oportunidad para mí. Me sorprendió que Racing se fijara en mí. Disfruto al máximo de cada entrenamiento, es muy lindo. Eso se nota estamos muy gratificados junto a mi familia", reconoció el jugador surgido en Boca y que hizo gran parte de su carrera en el Ascenso. Al final, dejó hecha una promesa: "Si gano la Copa, por ahí le metemos un poquito de color al pelo, buscamos por ese lado. Tatuajes no porque no tengo y no me veo por ese lado, pero una tinturita al pelo… Después vemos de qué color. Me la juego con eso".

Esta nota habla de:

4 comentarios en “García Basso hizo una promesa por la Copa Sudamericana”

    1. Un poco de onda..... NO tiene sentido lo tuyo, si criticamos todo, en vez de ser hinchas, somos unos amargados, y eso queda a 200 metros del Juán Domingo Perón .... ¿ o es que sos un verdadero amargo?.... sino crúzate de vereda y listo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio