Copetti busca agrandar su curriculum en Copa Argentina

Racing Copetti en la Copa Argentina

Enzo Copetti atraviesa su mejor momento desde que llegó a Racing y ahora se prepara para afrontar uno de sus certámenes predilectos. El delantero de la Academia buscará engrosar su currículum en la Copa Argentina este miércoles frente a Agropecuario por los 16 avos de final para ayudar al equipo a meterse en la próxima fase.

Ya desde Atlético Rafaela, el 9 siempre se sintió cómodo en este certamen. En 2018 marcó un tanto en la goleada de la Crema sobre Defensores de Belgrano en un 4 a 1 y ya en Avellaneda aumentó su marca en esta Copa. Dirigido por Juan Antonio Pizzi, Enzo Copetti se despachó con tres goles en la Copa Argentina del 2021. Le anotó a Sportivo Belgrano en los 32avos de final en la victoria por 3 a 1, a San Martín de San Juan en los 16avos en aquel empate por 2 a 2 y frente a Godoy Cruz en la noche en que la Academia empató 3 a 3, cayendo posteriormente en los penales.

https://www.youtube.com/watch?v=pItpJI2IyAk

En este 2022 el camino de la Academia se inició frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Otra vez con Enzo Copetti como protagonista. Marcó un tanto en la victoria por 3 a 1 y nuevamente el ex futbolista de Atlético se anotó en el marcador. Así, acumula cinco goles en 11 partidos. Una tremenda cifra que el goleador de la era Gago buscará ampliar frente al Sojero este miércoles.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Enzo Copetti, el goleador del ciclo Gago, titular en Racing - Agropecuario por la Copa Argentina

Copetti en su mejor momento en Racing
Copetti en su mejor momento en Racing

Fernando Gago no quiere sorpresas. Por este motivo es probable que el entrenador ponga lo mejor que tiene a disposición para verse las caras ante Agropecuario. Esto implica que Copetti sea titular en Racing este miércoles frente al Sojero por la Copa Argentina. El número 9 es el máximo artillero del ciclo de Pintita con 12 goles y quiere seguir engrosando esa marca sabiendo que ahora la relación con los fanáticos de la Academia está más afianzada que nunca. De hecho, durante el partido con Huracán en el Cilindro, el atacante de 26 años se llevó una tremenda ovación de parte de todo el estadio Presidente Perón. El goleador devolvió la gentileza levantando sus brazos y golpeándose el pecho a la altura del corazón. Así como el año pasado estuvo en el ojo de la tormenta, ahora se reconcilió con los hinchas y quiere seguir por este sendero.

5 comentarios en “Copetti busca agrandar su curriculum en Copa Argentina”

  1. Traigan delanteros, o se piensan que por hacer un gol a Agropecuario son buenos, cuando las papas quemaron ninguno de los 5 o 6 delanteros que tenemos dio la talla.

  2. Un comentario que quiere sumar.
    Dejen de decir el EX DE TAL EQUIPO
    Es jugador de Racing.
    En este caso se podría haber dicho el 9 de Racing....
    En esto de poner en valor las cosas y de la pertenencia Racing es MARCA y prestigio, no le regalemos chapa a nadie.

  3. Copetti...que te puteen los exquisitos que les gusta el futbol precioso: yo te banco a muerte, porque sos la muestra del futbol actual, y donde Racing lució por tu tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba