Copetti, de un mano a mano a una noche de terror

Un día antes del clásico ante River, el agente de Enzo Copetti declaró, de manera muy inoportuna, que el atacante de Racing es hincha del Millonario y que le gustaría jugar alguna vez en ese club. Después de esas palabras, inapropiadas, el delantero jugó sabiendo que muchos fanas de la Academia pondrían sus ojos en él tal vez como nunca antes. Y justo él, a poco de comenzado el partido, quedó muy expuesto por una mala definición cara a cara con el arquero del equipo de Marcelo Gallardo.

A los 3 minutos del encuentro, Copetti presionó a Paulo Díaz en el área, le ganó la pelota y se fue mano a mano con Franco Armani. Con todo el arco a disposición, le pegó muy mal y el uno le tapó el remate abajo. Hubiera sido un golpe clave de la Academia en el amanecer del partido, que terminó en la goleada por 4-0 de River.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing
Racing, Copetti, River
Moreno disputa la pelota. Racing fue avasallado por River en todos los aspectos.

Después de ello no tuvo más chances de gol, dentro de un equipo que se fue desmoronando rápídamente hasta quedar de rodillas. El delantero, cuyo pase le pertenece a Atlético Rafaela, cayó en la intrascendencia, sin aportes ofensivos importantes, sin ganar en los duelos individuales y mu errático en los pases. Así fue como, por ejemplo, con una mala entrega generó un ataque de River por derecha y un ratito más tarde, en un intento de cambio de frente, mandó la pelota al lateral.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Copetti se fue cayendo a pedazos en Racing y esto se profundizó ante River

Copetti es otro de los jugadores que empezó bien en Racing (como Chancalay) y en el último tiempo demostró no dar la talla. De hecho, hoy no podría asegurarse que Racing vaya a ejecutar la opción de compra de la mitad de la ficha en 700.000 dólares, a menos que sea para venderlo inmediatamente si aparece una oferta. A decir verdad, el balance de su rendimiento en la Academia es malo y ha demostrado no estar a la altura de la grandeza del equipo para ser titular. El clásico ante el Millo era una oportunidad inmejorable para recuperarse y tomar vuelo en anímico.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó al extremo Viera tras su lesión

Como atenuante a su favor, Racing fue una lágrima y no elaboro fútbol para abastacerlo, dado que River lo fue cocinando de a poco, favorecido por un planteo equivocado de Gago, desprotegido en la recuperación y con una línea de tres que hizo agua.

18 comentarios en “Copetti, de un mano a mano a una noche de terror”

  1. a Copetti no le da la talla para jugar en Atletico Rafaela, solo tuvo la suerte de "caer" en Racing y obviamente desperdició la chance. Racing no deberia ejecutar la clausula para comprar su pase (ni tampoco la de Chancalay) y pedirle al jugador que, para bien del futbol, se dedique a la peluqueria . . . ya que con buen criterio, en algun momento hizo el curso de peluquero.

  2. No pierdan tiempo analizando a este tronco es un desastre no puede jugar ni siquiera en la d
    Solo los obsecuentes de blanco piden comprarlo para prenderse del negociado una estafa al club

  3. Reitero lo que vengo diciendo hace tiempo, Racing tiene un plantel mediocre con 3 jugadores de nivel (Arias, Sigali y Mena), 2 o 3 que se pueden recuperar (Alcaraz y Moreno), y el resto son horribles...Y pensar que algunos decían que teníamos el 2° mejor plantel de Argentina o que Miranda era un crack...Creo que estaban equivocados, o no...?

    1. Mientras sigamos creyendo que este desastre es una cuestión de troncos o no troncos seguiremos así, O PEOR.
      Como en todas las cosas, los ciclos se cumplen. Blanco ha sido un gran presidente para sacar al club de un momento económico/financiero que casi nos vuelve a los viejos tiempos de Lalín, pero no es el que nos llevará a los títulos que deseamos.
      Milito es la opción para el salto de calidad.
      Después vemos el tema de los jugadores y el técnico.
      Hoy, los mismos jugadores con el mismo técnico que nos golearon ayer, puestos en "este" Racing, serían un desastre también.

  4. La verdad, Racing como siempre ante River un desastre, Pijud le dio una mano en el primer gool , Orban para que jugó, Alcaraz no entendía nada, Correa no existe, Copetti es un Burro, Martínez Paragua que está haciendo un picador con los amigos, El Licha ya está listo jugamos con uno menos, Chancalay desde esa final con Boca no existe ,Arias a pesar del 4 a 0 el mejor lejos...
    Blanco Todavia no te diste cuenta que Milito tenia razón. Basta de afanar y contrata un técnico y vende toda esta la lacra que vienen afanar a RACING.

  5. Adrian de Ayacucho

    POR FAVOR ,POR FAVOR NO COMPREN A SEMEJANTE BURRO ,TIENE LOS PIES REDONDO ,ES UN DESASTRE Y LO MAS TRSTE ES UN PERDEDOR NO DEFINE NUNCA,NOOOOO LOOOO COOOMMMMPRRRENNN

  6. Leo todos los comentarios de los periodistas especializados, mas el de los foristas y veo que caen en críticas a CIERTOS jugadores, al DT algunos, a VB otros, al Asesor Deportivo otros, y quisiera dejar en claro mi postura: RACING EN ESTE MOMENTO ES UN QUILOMBO TOTAL. La HCD es una máquina de hacer pavadas que perjudican al club, designando de buenas a primeras, un DT, sin que fuera recomendado por el Asesor para eso, y sin justificar echar a Ubeda que era un COLABORADOR del club rentado, y ahora es un desocupado al que le habían pedido una gauchada hasta fin de año. Entre la HCD y el Asesor, han generado en este año una cadena de incorporaciones LAMENTABLES, pero lo más lamentable es la designación de todos los DT's que nombraron. Empecemos por Bkcc (un tipo que puede dirigir DyJ solamente), sigamos con Pizzi (un DT incapaz de armar un equipo de futbol), continuemos con Ubeda (un tipo sin personalidad de DT cuasi amigo de todo el plantel veterano) y cerremos con Gago: UN TIPO QUE DEBE TENER EL RECORD DE PARTIDOS PERDIDOS EN SU CARRERA COMO DT!!!!!! Qué animó a La HCD y al Asesor Deportivo o Secretario Técnico según la época, a elegir a esos auténticos y probados Directores Técnicos de cuarta???? Vaya uno a saber!!! Luego ESTOS DIRECTORES TECNICOS, fueron quemando todas las incorporaciones que les trajeron y lo que tenían en inferiores, ninguneándolos y poniéndolos en momentos de los partidos para incinerarlos y no volver a ponerlos más en la vida. Por último los jugadores: un grupo de veteranos de las guerras de Corea y Vietnam que nos dejó Coudet, que se hicieron dueños del plantel inexplicablemente, más muy modestos refuerzos . Así está Racing hoy: UN DT PERDEDOR NATO; UN EQUIPO DE VIEJOS CHOTOS COMO REFERENTES Y DUEÑOS DEL EQUIPO, QUE SE VAN ALTERNANDO POR DISTINTOS PUESTOS QUE CONOCEN, PERO DONDE YA NO LUCEN PORQUE LA TOS LOS MATA, Y UN GRUPO DE INCORPORACIONES JÓVENES, A LOS QUE PONEN EN PUESTOS QUE NUNCA JUGARON NI JUGARAN. Qué se puede obtener de esta combinación? ESTO QUE VEMOS TODOS LOS PARTIDOS DEL 2021! Un desastre!!!
    Qué se puede pedir? 1°) que se designe un Asesor Deportivo que trabaje y que tenga cierta experiencia en un cargo como tal (podría ser Milito definiéndole bien sus funciones pese a que ya no está el Oso Fernández) 2°) que la HCD actué con seriedad y le pida a Gago que deje su cargo voluntariamente al finalizar el campeonato 3°) Nombrar un DT con capacidad probada en dicho cargo (un brasilero sería ideal), con ayudantes formadores de pibes (Radaelli por ejemplo) 4°) Traer un refuerzo por línea de categoría y otros cuatro con potencial. Quizás de seguir estos pasos, logremos salir de lo cerca que estamos de la "década infame" que vivimos por los 80/90. Somos una porquería de club en este momento, donde solo podemos rescatar que no tenemos deficit....será cierto?

  7. Volvimos a la etapa donde los jugadores se quieren ir del club. De Racing positivo pasamos rápidamente a Racing negativo. Blanco a tomar decisiones rápidas empezando por Capria que no da la talla, Gago no tiene experiencia para este momento de Racing. Se tienen que ir 15 jugadores entre libres, venta o préstamo, y los que se retiran y contratar otros 15 . Blanco acordate del 2014 que lo hiciste y bien. Si Bragarnik es tu manager encubierto el tiene tanto técnicos como jugadores para formar un buen equipo queda en vos elegir bien. Aguante Racing!!!

  8. Arias, Sigali, Mena y Alcaraz tenemos 4 jugadores hay que comprar 7 y que no sean basura, además gracias x todo Licha con mucho respeto pero ya está y de paso llévate a tu suegro ( Blanco) y a Gago chau y gracias

    1. Arias se va a fin de año. No se queda ni mamado, tiene una propuesta de EEUU. Por Mena hay que rezar para que se quede. Yo agregaría a Moreno, Garré, Nery y Lisandro para que se queden. El resto que se vaya a fin de año.

  9. POR FAVOR , espero no compren a ninguno de estos tres delanteros, Chancalay Copetti y Correa, cualquier pibe de inferiores no puede ser peor que cualquiera de estos tres burros.
    Para traer medios pelo , perdamos con los pibes.
    O traemos jugadores de calidad o morir con las botas puestas, por supuesto un tecnico acorde a esta institución , dejemos de inventar

  10. alejfernandonicolandro

    copetti y chancalay son horribles,con esa guita vamos x otros jugadores,hay q sacar al perdedor serial d gago y traer un dt con experiencia,con gago fuera orban,martines,domingues,pillud,rojas,miranda.licha,cita,unos x viejos ortos x muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba