Uno X Uno: River 4 - Racing 0

Racing afuera de la Sudamericana

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante River por la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle de River 4 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (3): Tuvo dos muy buenas salvadas, pero le hicieron cuatro goles. A tono con el equipo. .

4-Iván Pillud (1): Grosero error en el 1-0, al ir al piso y errarle a la pelota. Inseguro en la marca y mal con la pelota.

23-Nery Domínguez (3): Arrancó de líbero, le costó y se lo notó algo lento. Ya como central, también le costó ante la vehemencia de los delanteros.

12-Fernando Prado (2): Perdió siempre en la marca, no se mostró cómodo de stopper. Pifió de manera insólita una pelota que no fue gol de milagro.

8-Fabricio Domínguez (3): Poco del uruguayo que no ayudó en defensa y tampoco en ataque.

MÁS NOTICIAS  Los elogios de Milito, Cvitanich y Díaz para Licha López

29-Aníbal Moreno (1): Mal y a destiempo, llegó tarde a todas. Además distribuyó pésimo el balón y perdió con la velocidad de los pibes de River.

16-Mauricio Martínez (2): Trasladó demasiado la pelota y perdió varias. No fue nunca relevo de los defensas ni salida clara..

26-Carlos Alcaraz (2): De interno por izquierda, le costó. Impreciso, debió pasar más y mejor la pelota.

28-Tomás Chancalay (1): No ayudó en la marca y en ataque hizo todo mal. No gravitó, falló los pases y casi ni pisó el área.

9-Enzo Copetti (1): Tuvo un mano a mano clarísimo y le apuntó al cuerpo a Armani. La pelota le rebotó una y mil veces y no pasó en ataque.

27-Javier Correa (1): Prácticamente no tocó la pelota en el tiempo que estuvo en cancha. Tampoco mostró vehemencia para apretar a los defensores. Muy mal.

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante River

Uno x Uno Racing River puntajes
Moreno fue de los peores de la Academia.

15-Licha López (4): Entró con el equipo perdiendo, a jugar de enganche y la pidió para hacerse cargo. Buscó asociarse, pero le faltó alguien que se la devolviera redonda. Al menos mostró rebeldía.

19-Lolo Miranda (3): Entró mal, dormido. De una pérdida suya llegó un remate en el palo y que, en la misma jugada fue el 2-0. Mal con la pelota y flojo en la marca. Una constante.

6-Lucas Orban (3): Tuvo dos cierres muy buenos, con vehemencia y yendo al piso. Venía haciendo un partido correcto pero tuvo una grosera falla en la salida que terminó en gol. Algo lógico luego de seis meses sin jugar.

11-Ignacio Piatti (3): Ingresó para tener la pelota, pero casi ni la tocó.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

DT: Fernando Gago (1): Un planteo inicial inexplicable. Con Pillud de stopper y Chancalay como casi lateral volante por izquierda. El equipo no tuvo voracidad para recuperar la pelota, perdió el medio y tampoco logró agarrar la pelota. El primer tiempo era para 3-0, pero sólo le hicieron uno. Los cambios tampoco sirvieron. Racing tuvo algo más la pelota, pero no estuvo ni cerca del nivel que mostró en los otros partidos. Faltó una idea de juego, un plan para neutralizar y lastimar a River. Su peor partido desde que es el técnico de Racing. Un papelón del que tiene un enorme grado de responsabilidad.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. River?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

68 comentarios en “Uno X Uno: River 4 - Racing 0”

      1. Realmente decepcionado por la actitud de los jugadores. Un técnico sin el peso necesario, un manager pintado , un presidente amarrete y jugadores que ya están devuelta, otros mediocres son la consecuencia del desastre actual.

      2. Milito hay uno solo

        Acá el gran y unico responsable es el viejo que todos decían el mejor pte de los últimos 50años.no es el menos malo de los ultimos 50 años
        Nos llevó a retrodecer 20años.vendio por millones y trajo a todos muertos.adonde está la plata.el prox partido hay que ir .y exigir que vuelva milito y echen a todos y insultar a blanco.basta de cantar lisandro.lisandro.y a la comisión y blanco no tiene nada que ver .hace negocios.era el vice de cogorno.que ahora se hizo bueno
        Los jugadores.horribles.el arquero no te salva más
        .lo de pillud corriendo ayer fue hasta gracioso.nery.martinez.prado..o sea todos malos.por fvr no compren a chancalay y copetti.vieron el gol que se comió a los 2 min.es un burro.2 que quiso aguantar.pivoteo y armó 2 contras.me putearon hace 7 meses que vengo diciendo que no es un jugador de futbol.y hacen correr la bola que lo quiere river.galardo no lo dejan entrar al river camp directamente.aparte enla semana dijo me llamo Enzo por Francescoli.soy de river.que se vaya a Rafaela y en un año maneja un Uber .blanco andate

    1. Tendríamos que haber aguantado a ubeda hasta final del torneo, y después si traer un técnico con tiempo de trabajar y los jugadores que pidiera. Peores resultados no íbamos a tener. Alguien piensa que gago puede seguir después del torneo? Y ojo que no lo digo con el diario del lunes, lo dije antes de que lo rajaran a ubeda, que por lo menos era un tipo del club.
      Que termine urgente este campeonato, es una pesadilla.

    2. Los jugadores son de un nivel medio, para estar cerca de las copas, pero contrataron a "Gago" de técnico, con el antecedente de Aldosivi, donde ponía un marcar de punta de central, un volante por izquierda de central, un delantero de 3 y un volante de 5, luego de perder 6 partidos seguidos y dejarlo último lo echaron, por delirante, ahora, Aldosivi, después
      de 8 partidos, sin Gago, está en el puesto 14.
      PD: Gago de últimos 11 partidos ganó 1 y perdió 10...

    3. No creer en la superioridad de otro es como ser ingnorante. De igual forma, si alguien se hizo la ilucion que se podía, frente a un trabajo de 6 años, frente a un mediocre plantel, con un técnico de 4 partidos, que no cuenta con los jugadores que nesecita para desarrollar su idea. Con un plantel que ya conoce lo que es ser goleado y bailado por River. Saben por qué se sienten así, por qué nunca pensaron o vídeo lo que dicho. Se pasan arengando estupideces. Usas. Son peores que el equipo. En todos los medios partidarios les vaticine 4 a 0. No dije perdemos, no dije 4 a 0. Lo vi hasta el 1 a 0. Después como yo mismo aconseje, me fui a ver una de Van Dan.

  1. Licha Lopez dentro del desastre ,el mejor,no tenia a nadie con quien jugar.Copetti y Correa son menos que Cvitanich que no se porque no juega.Chancalay hay que devolverlo y por último Gago,que vaya a dirigir a otro lado.Hay que traer un técnico con experiencia.

    1. Totalmente de acuerdo , vinieron a Eso , hacer negocios a costa del club, Puso Elecciones en plena Pandemia (Sin Vacunas ,Cambiando Estatuto para Evitar a Milito, perpetuarse en El Poder(con su hija) algo me suena parecido a otra realidad del pais. Saco 4829 votos sobre 6750 votantes.La Realidad es que saco solo 13.80 % del padron .Si hicieran Hoy las elecciones VB. Decime que se siente???????.Nada es Casual: RESULTADOS A LA VISTA.PLANTEL VUELGAR , MAS QUE MEDIOCRE ,CARO.SIN CANTERA(VOLVE RADAELLI) NI INFERIORES,SIN PLATA Y TORNEOS QUE DAN GLORIA Y DINERO.
      ALGO DEBE CAMBIAR .LA OPOSICION EN SU CONJUNTO DEBE UNIRSE PARA SACAR ADELANTE A RACING DE ESTA GENTE .

    2. A los humo de la opcición, que nadie sabe quiénes son y a los hdp que armaron la asamblea todavía en plena pandemia y antes del verano... la podrían haber armado en marzo sin problemas, pero claro, hubiera ido a votar más gente...

  2. ANDATE BLANCO, NO SOS EL DUEÑO DE RACING, NO TENES DERECHO A HACERNOS PASAR VERGUENZA ANTE TODO EL MUNDO, NOS VAMOS A IR A LA B EN 2 AÑOS . ELECCIONES YA!!!!!! MILITO PRESIDENTE CARAJO!!!

  3. A Arias le pondría más puntaje, si no hubiera sido por el perdiamos 7 u 8 a 0...
    Lamentable lo de racing hoy, sin vergüenza deportiva, no merecen vestir nuestra camiseta varios jugadores...

  4. Moro de u.s.a
    River se consagró hoy justificadamente campeón nacional..claro ..al ver que a Racing sólo le pudo meter...... cuatro goles ..te demuestra lo bajo que está nuestro fútbol ya que
    Este equipo debe de ser...lejos....relejo.....el peor equipo de su historia futbolística..... en sus..118 años de existencia..que podemos agregar..como aquel dicho.....la culpa no es del chancho..si no el que les da de comer,,abrazo tristón chau moro de u.s.a

  5. Solo voy a decir una cosa: Traigan un tecnico en serio. Pizzi era un desastre pero por lo menos era tecnico... Despues probaron con Ubeda y ahora con un pasante con buenas intenciones pero que, en todo caso podria dirigir a Racing dentro de tres o cuatro años despues de haber dirigido a dos o tres equipos chicos. Nunca me gusto que lo eligiesen pero me la banque hasta que hoy, comprobé que no tiene ni idea, puro humo lo de la idea y lo de pesar a los jugadores y no se cuantas sanatas mas... Mi abuelo decia que los pingos se ven en la cancha y este Gago demostro que no tiene ni idea. Blanco hace una bien, rajalo al fantasma de Capria y trae a Cocca o a Gorosito. Nada mas: una verguenza como ya nos tiene acostumbrado este equipo.

    1. EL SR BLANCO debe recomponer el plantel, aun con dolor, PIZZI UBEDA GAGO fueron y sera parecido con cualquier tecnico con el plantel actual hay al menoS 10 jugadores que no aportan nada tampoco tiene sentido adquirir a COPETTI o CHANCALAY.

    2. No entiendo como siguen pidiendo tecnicos, cuando los jugadores no pueden parar una pelota, le erran a la misma y le dan los pases a los contrarios.

  6. Yo no esperaba nada de este equipo pero igual me defraudó...
    Me gustaría escuchar a los salames que puteaban a Becca... Hasta que lograron que se vaya, cuando el problema era y es el equipo que tenemos, la CD que privilegió lo negocios personales a los colores, la gloria y la felicidad inmensa de tener un equipo ganador...
    Otra vez antes de querer rajar a un técnico, que es lo más fácil, piensen mejor y con más tiempo donde está el problema... Ya hoy, desde acá, le están bajando línea a Gago... Cuánto le queda de vida? 10 partidos más? Lo rajan y volvemos a empezar... Y así hasta que los vecinos pasen por el pasaje Corbata disfrazados de fantasmas.... Blanco te admide... Pero hoy por hoy andate a la RCDTMP

  7. Lo único que voy a decir es que este año espantoso y repleto de fracasos es todo de Blanco y la CD, EL LUNES NOS TENEMOS QUE HACER ESCUCHAR, QUE TRUENE EL ESCARMIENTO, SI BLANCO Y LA CD NO REACCIONAN NO LOS VEO LLEGANDO A BUEN PUERTO, DESPIERTENSE Y PÓNGANSE A LABURAR PARA EL CLUB QUE PARA ESO LOS VOTAMOS, SI NO PUEDEN SACAR ESTO A FLOTE ENTONCES DEN UN PASO AL COSTADO, BASTA DE RATONEAR, CON RACING NO SE JODE.

    1. Milito hay uno solo

      Otra vez que estoy de acuerdo con vos.el lunes hay que putear a blanco.si no que se vaya y
      agarre milito
      Ya me estás cayendo mejor jaajsj
      Abrazo

      1. Sabés que pasa, pasa que Racing está por encima de todo y de todos, yo defendí a Blanco por como lleva la economía del club y por los 3 titulos, pero tengo un límite de paciencia y si las cosas se hacen mal hay que decirlo y si no cambian hay que putearlos, o reaccionan o se van, en lo que no estoy de acuerdo con vos en en llamar a Milito, para mí también es parte responsable de este desmadre, trajo a mediocres jugadores que todavía sufrimos como Miranda, Rojas, Garré etc Milito que se prepare para ser presidente en 2024 ahí lo vamos a votar todos, pero AHORA SI ÉSTOS DIRIGENTES NO SE SIENTEN CAPACITADOS PARA CAMBIAR EL RUMBO, DEBEN LLAMAR A ELECCIONES O CONSENSUAR UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN JUNTO A LOS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN QUE VENGAN CON IDEAS NUEVAS Y SUPERADORAS Y ASI SACAR AL CLUB ADELANTE ENTRE TODOS, EL TEMA ES SI TENDRAN LA HUMILDAD DE RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON FEO.
        Saludos cordiales.

  8. HdP otra vez somos el hazme reír del fútbol argentino. Encima lo mira de todo el mundo. Gago se tiene que ir, técnico hiper perdedor, resultado.saca técnica hasta en Flandria. Un papelón más ante River y van... Otro que tiene que responder t dar un paso al costado es el Presidente. Gente joven y con mentalidad de superación. Que se quede en AFA que ahí Racing lo necesita y le viene bien.

  9. Es el resultado de un proceso de deterioro en la conducción deportiva del Club. Vendieron por millones de dólares y trajeron jugadores medio pelo, técnicos que no ganaron nada, metieron la política partidaria en club, y Blanco dejó que tomen decisiones
    tipos nefastos para Racing, por algo se fue Milito. Es vergonzoso a donde hemos llegado

  10. Andate gago, pizzi y ubeda jugaban mal, pero vos sos horrible, perdés solo. 7-3-21 como dt, 1-0-4 en Racing 5 goles a favor 9 en contra.
    El equipo es malo, pero el dt es un desastre, que renuncie YA. Blanco responsable con su negocio de este mamerto.

  11. La historia de Racing sigue siendo la de siempre, un club con dirigentes de morondanga, cosa que viene desde epocas preteritas. Mientras los socios y simpatizantes suenan con que Racing es un grande, los dirigentes parecen ser "bojos" disfrazados y hacen todo lo posible para que Racing parezca un club de "cuarta". Para los jovenes que no vivieron en el siglo pasado, cuanto tiempo hizo falta para poder ganarle a River en el Monumental? Desde que yo tengo uso de razon (y son muchisimos anos) casi siempre lo vi a Racing, sea quien fuere el entrenador y sean quien fueran los jugadores, temblar ante la camiseta de River. Para los que no lo saben hasta perdimos en el cilindro contra la tercera de River alla en los anos 1950's. Hay una mentalidad dirigencial de mosquito que da calambre !!! Hoy no fue distinto: Racing dio lastima y River se burlo.

  12. A ver si nos ponemos de acuerdo, difícil, lo que pasa en los últimos meses en Racing no es algo insólito, que nadie lo hubiera imaginado... Es algo que tiene un inicio reciente, con nombre y apellido, el tipo no es un shaman o algo parecido, es un tipo de carne y huesos que cuando se fue nos dijo lo que iba a pasar. El problema no son los técnicos, los jugadores Etc. Cuando vos perdés el rumbo (comisión directiva del club) no hay salvadores al estilo Marvel, siempre atienden la coyuntura y NO el problema de fondo. Queridos hinchas de Racing, no hay soluciones MÁGICAS, buscamos un 5 (por ejemplo) y lo que estamos buscando lo prestamos a Defensa y figura el 80% de los partidos, buscamos un 9 y ahora se dan cuenta de lo que quieren es el 9 que le prestamos a Argentinos... Y así hay muchos ejemplos.
    Yo me hice socio de Racing porque creo que para que realmente uno pueda cambiar las cosas debe participar, involucrarse, militar... (no en el sentido castrense) sino como nos inculcó Diego Milito. no hay soluciones MÁGICAS, es trabajo y más trabajo. Aclaro que no tengo Rubén Capria ningún reclamo. Hace lo que le mandan de arriba, (es un empleado del Club) Sino explíquenme por qué hoy jugó Orban (Después que lo colgaron 6 meses)
    No busquemos culpables, busquemos responsables de este momento de Racing...
    Hay un plantel competitivo, con todos los prestados inclusive, no es un problema del cuerpo técnico, pues ya vimos que tiene actitudes muy elogiables, y lo creo capaz de manejar esta transición dolorosa.
    Es hora de que los que realmente tienen las riendas del Club tengan actitudes dignas, decir por ejemplo, me equivoqué, creímos en un proyecto y no resultó, etc... Al fin y al cabo son seres humanos y se equivocan como cualquiera...
    Desde la humildad de reconocer nuestros errores saldremos adelante, la grandeza de un dirigente es reconocer errores propios, sin echarle la culpa a terceros. En definitiva la decisión acertada o no, es una decisión que tomaron nuestros dirigentes, a los que elegimos hace poco tiempo atrás.
    Racing Club ES una familia, y como en toda familia hay alguna que otra oveja negra... Que lo reciente no nos haga olvidar desde donde venimos.
    Ojala que por el bien de nuestro querido Club, los que son responsables y pueden torcer el rumbo de nuestra actualidad, estén a la altura (ojo, no pasa por el ritual japones del Harakiri...) de la coyuntura actual.
    Abrazo racinguista de un socio "Orgulloso" hincha de Racing de Entre Ríos.
    Negro Barreiro

    1. La responsabilidad está en la dirigencia encabezada por Blanco. No hay un buen proyecto en inferiores, no surgen jugadores de nivel aceptable. El proyecto deportivo es malo, no hay un plantel de un nivel medio para arriba como corresponde a un equipo grande. Y el proyecto económico, del que muchos se ufanan porque no hay deudas es también malo en el mediano plazo. Los jugadores de un equipo de mitad de tabla para abajo son invendibles y cotizan bajo y si en inferiores no invertis en buscadores de talentos ni armas equipos para desarrollarlos tampoco vas a obtener capital humano para negociarlo a futuro.

  13. Vivo en México y me decía es probable que perdamos, pero no esperaba que otra vez fuera por goleada!!! es increíble! solo rescato a Arias, Nery y las ganas de Martínez y Copetti, el resto, todos cagados. Me gustaría que los jugadores y el técnico se hagan cargo y renuncien o se retiren. No tienen vergüenza.

  14. Noto que en 14 días los deplorables individuos que integran el equipo de Racing (Institución grande y prestigiosa del futbol argentino) culminarán su bochornosa participación en este digitado torneo. El sentido común me dice que ni Gago renunciará, ni será despedido, por dos razones básicas: 1) evitar una nueva y gravosa indemnización, entiendo que hay un contrato firmado, y 2) ningún técnico en su sano juicio vendrá a quemarse con el pobrísimo plantel que lamentablemente tendría a disposición Muy lejos estoy de defender a este muchacho GAGO a quien aconsejaría dedicarse a modelo publicitario, pero debo señalar que con estos elementos que se ponen para espanto de los hinchas la camiseta gloriosa, no hay ninguna posibilidad, no hay plan, tactica, estrategia, sistema, técnico, mánager, manosanta que pueda con ellos. Simplemente porque son ineptos, la primera división les queda muuuuuuuy grande. En el peor de los casos en los tres partidos que faltan se perderán dos y con Godoy quizá se rescate un punto, supongo quedarán bajoneados cuando sean eliminados en la copa Argentina. De ahí en más a la DIRECTIVA deplorable penosa y, sin rumbo que no supimos votar le comptete tomar LA SIGUIENTE DECISIÓN: CONSERVAR A ARIAS, MENA, ALCARAZ Y PIOVI (creo que volverá de Colón). A los restantes sujetos que no he nombrado me encantaría no verlos nunca más luciendo nuestros bellos colores. Por último espero que sea cierto que han acumulado algunos dinerillos.. PUES ENTONCES ÚSENLOS YA Y MUY BIEN EN CONTRATAR UN PLANTEL NUEVO CON JUGADORES DE NIVEL EN CADA PUESTO. BUSQUEN UN ASESOR COMPETENTE NO UN IMPROVISADO. SEAN SERIOS, PROFESIONALES. Por culpa de ustedes no pueo hacer nonó, voy por el whisky que reservaba para las fiestas.

  15. ¿Que pasa, Ronco? tienen miedo de ponerle 1 a Lisandro López. NO EXISTIO.
    Mataste a Arias con el puntaje, no tuvo nada que hacer en los goles y vos ponés que tuvo 2 buenas, mirá nuevamente el partido, Arias tuvo no menos de 6 o 7 brillantes. Yo miré el partido por TyC Intenacional, y el relator y el comentarista en un momento se preguntaron para que habia entrado Lisandro López, y también que si no estaría Arias, Racing se comía no menos de 7 goles.
    Por otra parte, si tienen dignidad, hoy mismo tienen que presentar la renuncia Capria y Gago, este último que mire la honestidad que tuvo el Cholo Guiñazú.

    1. NESTOR VOS HABLAS DEL CHOLO GUIÑAZU PERO NOSOTROS TENEMOS A GAGO QUE NO SABE LO QUE ES LA HONESTIDAD REVISEMOS UN POCO SU CARRERA COMO FUTBOLISTA Y NI NOS METAMOS CON SU VIDA PERSONAL

    2. Nestor, de acuerdo con vos. Parece que los que califican en Racing tienen un problema personal con el pobre Arias, sin el cual nos hubieramos comido una goleada histórica y que no tuvo NINGUNA responsabilidad en los cuatro goles que le hicieron, en TODOS los cuales hubo algun marmota de la defensa que tuvo la culpa, y detallo: en el primero Pillud, en el segundo primero "Caramelo" (qué apodo, por Dios) y luego Miranda, en el tercero Orban y en el últimoPrado.

  16. hector de flores ROTALMENTE DEFRAUDADO. PARA MI FUE LA ULTIMA OPORTUNIDAD. Y LA DILAPIDARON EN FORMA INFAME. TODOS, DESDE EL PREDIDENTE BLANCO HASTA EL ULTIMO DE LOS JUGADORES - QUE DIGO, JUGADORES -, PAYASOS QUE VISTIERON SIN MERECERLO NINGUNO EL MANTO SAGRADO, QUE SE LO SSQUEN Y NO SE LO PONGAN NUNCA MAS. NINGUNO MERECE ACERCARSE A RACING. Y QUE NOM SE OLVIDEN DE LLEVARSE TODO, NO LOS QUEREMOS VER NUNCA MAS POR RACING. QUE SE LLEVEN TAMBIEN AL TECNICO. PROPONGO QUE NO VAYA NINGUNO A LA CANCHA EL PXMO PARTIDO. SERA LA FORMA MAS APROPIADA Y POR ENDE MAS PACIFICA DE MOSTRAR TODO NUESTRO ASCO Y REPUGNANCIA POR LO QUE NOS DIERON AYER QUE, SUMADO A TODO LO QUE NOS HICIERON PADECER, FORMARAN EL COMBO DE RECHAZO PERFECTO. . ESTIMADO HINCHAS TODOS, RECUERDEN LO QUE LES DIGO. NO VAYAMOS NINGUNO A VERLOS HASTA QUE SE VAYAN TODOS. ABSOLUTAMENTE TODOS. DE IR HAY QUE DENUNCIARLOS POR PERSONAS NO GRATAS Y CON LA ENTRADA PROHIBIDA. NADA MAS. CREO QUE NO ME FALTO AGREGAR NADA.

  17. Realmente peor de lo que suponía, Moreno (0) el peor por lejos, Correa (0), Prado, Pillud, los Dominguez, Chancalay, todos cagados de miedo escénico, (2) , Copetti (3), Licha, Alcaraz , Lolo, Orban, Miranda, (4), Matínez (4) ..... ARIAS (6).... Gago (0) EN REALIDAD, CON 5 JUGADORES MUERTOS DE MIEDO, OTRA COSA NO SE PUEDE PEDIR, lamentable lo de RACING, rescato solamente un poco de rebeldía de caramelo, del Lolo, de Alcaraz y obvio de Arias, por lejos un señor, un excelente jugador y por lejos hizo mas de lo que podía hacer, el resto mamitaaaaa, Gago no tiene pergaminos, ni sangre para dirigir.... y Debemos contratar urgente un preparador Físico, a la velocidad de nuestros jugadores se jugaba en 1965, luego Racing en 1966, empezó a jugar a otra velocidad y ahora estamos jugando a media máquina....

  18. Si Racing de Alma guarda los comentarios, vean que les puse que "Esperaba que River no nos goleara" hace 3 meses.
    Solo quiero advertir que el campeonato que viene hay descensos y Racing corre riesgos porque contrató y mal un técnico. A diferencia de los cuervos que esperaron para contratar, como no da bola Blanco y fue su peor año. Que podés hacer si le quiere renovar a Capria. Racing te quita años a la vida

  19. Yo pregunto y esta página cuando va poner las estadísticas del impresentable dt que tiene racing??? Digo porque los números hablan por si solos, hasta el momento el peor dt de toda la historia de racing

  20. Todo esto tiene un solo responsable, Blanco, hizo que se vaya Milito, banco a los mafiasos que tiene al lado que hoy manejan las inferiores, desarmo un equipo campeon y no sabemos donde esta la plata, la cancha se cae a pedazos, Trajo al Mago Capria que no existe, compro las sobras, tenemos un equipo mediocre, hasta cuando lo vamos a bancar???? Por favor, pongan un comentario,

  21. Buenos días Académicos, en primer lugar les adelantó que nunca fui partidario de poner calificaciones individuales porque en mi opinión el fútbol es un juego de equipo y no se define por un solo jugador. Espero que lo de anoche le sirva a los que deciden las cosas en Racing para reflexionar. Lo de ayer muestra la diferencia entre el resultado que obtiene un club que tiene un proyecto serio hace siete años (lo cual no quiere decir que exento de errores) y otro que durante el mismo tiempo no pudo determinar con claridad los objetivos. Los procesos de D’ Onofrio y Blanco son parecidos en cantidad de tiempo pero diferentes en las formas y los resultados. Durante los siete años de Gallardo en River cuantos técnicos pasaron por Racing? Cada uno con su estilo, formas, caprichos, jugadores, etc. Creo que es momento de analizar y determinar con firmeza un plan serio a mediano y largo plazo. Comparto la frustración que sentimos todos, pero seamos realistas: River esta tres goles arriba de cualquier equipo argentino y en Racing NO ES TODO TAN NEGRO COMO SE VE HOY. Lo qué pasó anoche tenemos que reconvertirlo en algo que nos impulse a volver a ser protagonistas en cada partido que juguemos, pero lo más importante: que nos de una marca, un estilo de juego como el que nos llevó a ser los únicos Heptacampeones. Para eso necesitamos trabajo, seriedad y compromiso. Abrazo Racinguista.

  22. Ya la palabra vergüenza me queda chica al ver este equipo de zombies deambular x la cancha los 90s.
    No era necesario jugar contra el campeón para asumir nuestra triste realidad,en esta pirámide están todos involucrados ,la dirigencia que vive ausente y nunca explica lo que sucede con el equipo,el manager que desde que asumió y no hizo una bien amén de no salir como le corresponde a hablar del desastre de plantel del cual él participó en las contrataciones y x ultimo el pésimo plantel que vive fagocitándose al DT de turno.
    Con respecto a ustedes estaría bueno que se corran un poco del lugar del hincha,son periodistas y como tales nunca leo o escucho emitan opinión sobre la dirigencia,para ver el equipo estamos los hinchas,en mi caso como socio vitalicio exijo y opino sobre mi club en todo sentido.

  23. Me parece que ayer, con esos jugadores hasta Guardiola perdía por goleada. Tal vez salve a Arias, y por ahí a Licha. El resto ni corría, miraba. Gago se puede haber equivocado en el esquema inicial, pero trato de corregir, Pero nada podes hacer si los jugadores no ponen el esfuerzo. Comente antes que me pareció una mano medio rara. Sonó a cama, y yo no soy uno de los que se traga teorías conspirativas, Pero me sonó muy mal.

  24. Hola a todos saben si a esta hora ya renunciaron Capria y Gago? y si se le acepto oficialmente la renuncia o echo al Oso Fernandez, porque hasta los otros dias no estaba plasmada en los papeles

  25. Algunos veo que parece que ven los partidos de racing con los ojos cerrados, perdón pero dejen de pedir tecnicos, no se dan cuenta que este equipo no tiene jerarquia, ayer los jugadores de racing no podían parar la pelota y no se salvo nadie, no se que hizo licha Lopez para ser el mejor puntaje, ni toco la pelota. Le hubiera puesto a todos 0 como reflejo de lo mal que jugaron, todos el mismo puntaje, salvo PILLUD que le hubiera puesto -10

  26. Arias 7 puntos, basta ya de licha pillud piatti correa cvitanich orban miranda martinez copetti lovera capria oso fernandez gago insua, y si en diciembre no pone la guita blanco y cñia. Ahh me olvide de rojas y bue para mas, arias sigali nery y mena son los que se bancan La camiseta de racing.

  27. Totalmente de acuerdo con todos los que marcan la inoperancia de la CD y también la falta de empuje de Licha. Si es pariente de Blanco no le interesa a nadie. Que deje de vaivenes y se retire. Este plantel rejunte de inoperantes e indolentes junto con la CD no pueden ser de Racing ni seguir. Lo peor de nuestra historia.

  28. Creo q le perdonaron la vida a un par. Desde el vamos fueron muy buenitos con Prado, Órban y Martínez, de mínima, Piatti al pedo puntuarlo, y a Gago directamente hay q llevarlo (ayudándolo pobre, q no se lesione) a la parada del 53, otro DT más q nunca debió q pisar Racing...

  29. Hay que tener memoria: la dupla Pizzi-Capria trajo a toda esta sarta de jugadores de Nacional B que no saben parar la pelota. Gracias por encajarnos a Chancalay, Novillo, Copetti, Correa y demás muertos.

  30. No ganamos ni un clasico horribles todos!!!!!!!!!
    Blanco, Jugadores, tecnicos y los que mas culpa tienen son los qu ahora se quejan y no fueron a votar

  31. Vergonzoso, no tengo palabras para describir la bronca que siento, no tienen vergüenza, no tienen sangre para jugar desde el arquero, Neri y un par más de jugadores se tienen que ir y pasar por tesorería y preguntar lo que deben ellos al Club sin Libertadores ni Subamericana ellos deben que paguen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba