Uno X Uno: Patronato 1 - Racing 2

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Patronatos por la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle de Patronato 1 - Racing 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

25-Gastón Gómez (8,5): Un remate cruzado a Pardo, un cabezazo a quemarropas, un rebote en el área chica, tres mano a mano y hasta un penal con una enorme estirada. En el gol se tira tarde, aunque estaba tapado.

2-Juan Cáceres (4): Perdió mucho en la marca, su zona fue una invitación a atacar constantemente. En ataque no aportó.

30-Leonardo Sigali (7): Muy seguro en la marca, ganó de arriba, cuando salió a los costados y en los mano a mano.

40-Joaquín Novillo (5,5): Por momentos tuvo fallos importantes, como en la del penal que se queda sin marca y obliga a Galván a cerrar tarde. En el ST mejoró y se mostró más firme.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: R. Central 2 - Racing 1

50-Ignacio Galván (4): No estuvo seguro en la marca y en ataque no gravitó.

16-Mauricio Martínez (3,5): Mal con la pelota, mal en la marca e inseguro cada vez que la jugada pasaba cerca suyo. No logra levantar.

29-Anibal Moreno (6): Mucha entrega y sacrificio. Por momentos a mitad de camino en la marca y a la hora de jugar, más que nada en el PT. Luego de acomodó mejor.

43-Gastón Viera (4,5): Corrió más de lo que jugó. Apenas una buena intervención por su zona, pero muy poquito.

15-Licha López (7,5): Un jugador de otra categoría y que también acomoda al equipo. Jugador y técnico dentro del campo. Se hizo cargo, la pidió y contagió. Además llegó bien al área, controló y definió muy bien para poner el 1-0.

26-Carlos Alcaraz (5,5): Mejor por derecha que por izquierda. Muchas veces va más rápido que la pelota y pierde precisión.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, bronca, dolor y baja en Racing

9-Enzo Copetti (6): Tuvo una sola y la mandó a guardar: cabezazo para darle el triunfo a Racing. Le costó el partido y no estuvo muy preciso.

En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante Patronato

Uno x Uno Racing Patronato Puntajes
Copetti marcó el 2-1 y Licha el primero...

28-Tomás Chancalay (7,5): Su ingreso cambió el partido. Le dio movilidad al ataque. Un remate de lejos y dos asistencias para darle el triunfo a la Acadé. El Chancalay que todos queremos.

12-Fernando Prado (5,5): Pasó al ataque, levantó la cabeza y se la puso en el pie a Chancalay en el 2-1. En defensa cumplió.

4-Iván Pillud (4,5): No entró seguro. Perdió seguido y le dio mucho lugar al rival en la acción previa al gol del empate de Patronato. Se notó la falta de ritmo.

34-Maximiliano Lovera (5): Ingresó para ir por el triunfo pero llegó justó el 2-1 y terminó haciendo la banda. Mostró sacrificio.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Central pero mostró una idea

20-Darío Cvitanich (5): Un puñado de minutos alcanzaron para dormir el partido, ganar faltas y laterales en un momento clave.

DT: Claudio Úbeda (4): Otra vez su planteó inicial fue muy malo. Regaló un tiempo con el equipo muy mal parado, perdiendo el medio y siempre en la segunda jugada. A Racing le entraban por todos lados y el equipo quedaba muy largo. Gran acierto en poner a Chancalay, lo que modificó el partido, también el gol rápido. Esta vez también acertó en poner a Cvitanich cuando Licha no daba más. Eso le dio experiencia en un momento clave.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Patronato?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

53 comentarios en “Uno X Uno: Patronato 1 - Racing 2”

    1. Estoy de acuerdo en casi todo Agustín, en lo único que no estuve de acuerdo es en que Chancalay debió ser puntuado con 9 hoy o mínimo con 8,5 como Chila, ya que su ingreso MODIFICÓ COMPLETAMENTE A RACING Y AL PARTIDO, A PARTIR DE EL Y SUS DOS ASISTENCIAS LLEGARON LOS GOLES Y SE GANÓ EL PARTIDO, Chila desde el arco tuvo un rol parecido al atajar los mano a mano y el penal también fué decisivo, aunque tirarse tarde en el gol lo ubica a mi parecer medio punto por debajo de Chancalay.
      Moreno pudo haber tenido un 7 ya que hoy tuvo que correr por dos, Martinez fué un fantasma.
      Saludos cordiales.

      1. Totalmente de acuerdo... incluso creo que Úbeda daba para aun punto más, porque el tipo prueba y prueba (por ejemplo Galván), pero los jugadores no le responden, salvo algunas claras excepciones: Chila, Licha, Chanca, Cope (que parece estar volviendo), Cvita (¡que tipo pícaro!), el enorme Sigali... el Novillo del segundo tiempo, con sus limitaciones pero con mucha enjundia... lo de Caramelo hace que se extrañe a ¡Miranda!. Como decís, el pobre Moreno trata de jugar con un tipo que no es un fantasma... es un rival.

        1. Cierto Ricardo, Ubeda por los cambios merecía un 5 por lo menos, el mal planteo le quita 4 o 5 sobre 10 así que un 5 o 6 hubiera sido más justo.
          Y Miranda no por favor, prefiero jugar con uno menos que con Lolo como venía jugando, de 10 pases 8 iban a los contrarios.
          Saludos cordiales

      2. Moreno no le da jamás un pase a un compañero, jamás, mirá el video del partido de nuevo y verás lo que te digo, se cansa de perder pelotas, le podés poner a favor que Martínez es un desastre y tiene que correr por dos, cosa que hace mal, no sabe presionar, pero si querés eso se lo podés justificar por la mala compañia en el medio, pero lo desastrozo que es con la pelota en los pies no es por la compañia es un problema propio de la falta de condiciones que tiene......jamás entrega una pelota de primera, y cuando lo hace erra el pase, necesita controlar 3 veces para después jugarla, en lugar de descargar rápido en un compañero busca cubrir el balón y termina complicando es el Aued de años anteriores, juegue quien juegue al lado de él va a fracasar, mas allá de ésto lo de Martínez es inconcebible desde la lentitud a la escasa inteligencia para saber que hacer es imposible que siga jugando y que no prueben al chico Nuñez en su lugar....

  1. Comparto casi todo esta vez. Chila enorme más allá del gol, que pareció podía haber hecho un poquito más, aunque es cierto estaba muy tapado.
    Sigali, Licha, Chanca, los mejores por lejos.
    Cáceres tiene que bajar un cambio, es una máquina de hacer fouls y está perdiendo seguido por su lado (Pillud entró horrible! Fue peor el remedio que la enfermedad).
    Pobre Moreno, tener que jugar con Martínez al lado.
    De Caramelo, párrafo aparte: su nivel es bajísimo, pero me pongo en el lugar del jugador. No sos central, te meten de central titular. Te limpian y no vas ni al banco, después te ponen de 5 titular. Capaz la semana que viene no va ni al banco de nuevo. Debe ser difícil tener algo de confianza así.

  2. alejfernando nicolaandro

    Mi conclusión, Martínez no tiene q jugar mas,es muy MALO,viera y galvan tienen q seguir en reserva un tiempo mas,estan verdes,alcaraz no termina d convencer,es atolondrado con la pelota,un poco d banco le va a venir bien,caseres uno bien uno mal, hoy horrible y PILLUD?retirate y gracias x todo,hoy muy muy mal Ivan

      1. Si. Hoy x hoy es asi. De cualquier modo el equipo para mi deberia ser: Arias / Caceres Sigalli Novillo Mena / Lovera Nery Moreno Chancalay / Licha Copetti.... No hay otra. Cvita al final x Licha y chau. Galvan, Alcaraz, Viera muy verdes, al banco y capaz de a poco....

  3. ADRIAN DE AYACUCHO

    POR FAVOR VIEJO A UBEDA UN CERO LE ES MUCHO ,REACCIONEN POR FAVOR ESTE MUCHACHO NO PUEDE DIRIGIR NI UN MINUTO MAS, PODRIA HABERSE IDO AL DESCANSO `POR LO MENOS 2 A 0 ,ES UNNNNN DDDDEEEESSSAAAASSSTREEEEEEE UBEDA ,A LOS DIRIGENTES POR FAVOR REACCIONENNNN ESTAN A TIEMPO CREO QUE QUEDAN DIEZ FECHAS .UBEDA NOS VA A DEJAR AFUERA DE TODO Y LE VA A HACER PERDER MUCHO DINERO AL CLUB,TIENE QUE TRAER A ALGUN TECNICO MOTIVADOR(CARUSO,COLEONI,) POR NOMBRAR A ALGUNO,LO CONTRATAS POR DIEZ FECHAS NADA MAS ,DESPUES VES COMO SEGUIS

  4. hector de flores

    hector de flores. hola agustin. otra vez vuelvo a disentir en tu apreciacion. con todo respeto, te tengo que decir que hoy no era el dia para caerlo como lo haz hecho ni a pillud ni a ubeda. ademas, tu mismo te contradices. aclaras que pillud, que tenia que ir a apagar el incendio que prende todos los partidos el pibe caceres, sufrio el largo tiempo de inactividad que tuvo que soportar. y no era para menos, lo mandaron al ruedo como el salvador. me pregunto, si estaba ya en condiciones para jugar, porque no lo pusieron la fecha anterior en el cilindro. y con ubeda paso lo mismo, supo cambiar a tiempo y contra uniongracias a ello nos llevamos un resultado que nos da vida. si agustin, nos da vida para enfrentar los proximos partidos, contra platense y contra union, partidos que yo me atrevi a decir que por los rivales que eran, se podian ganar. para mi son accesibles, el primero ya se dio. pregunto, porque no se pueden dar los sucesivos. de esa forma nos acercariamos con chance a los efectos de entrar en alguna competencia internacional. estimado amigo, perdona que no coincida contigo, pero yo lo veo asi. puedo estar eqjuivocado y de ser asi pido las disculpas del caso. abrazo de gol para todos y VAMOS RACING CARAJO TODAVIA. hector

  5. El primer tiempo fue algo horroroso: todos muy mal, pero los pibes... ni sangre parecían tener! Martínez no puedo entender que le pasa, pero no puede jugar en primera. En el segundo tiempo no fuimos nada, pero tuvimos algunos aciertos que nos dieron los tres puntos. Muy bien no jugó nadie; solo bien Gomez, Sigali, Licha y Chancalay. Moreno corrió pero petdió casi todas. Prado -como dije en otros comentarios - debió ser el tres y no Galván. Necesitamos urgente un "4", porque la defensa actual, da todo tipo de ventajas. Se ganó de pedo.

  6. Más o menos de acuerdo. Para mí: Cáceres 5,5, Sigali 8, Novillo 6, Alcaraz 4,5, Prado 6 y Lo era 5,5. Comparto que en el 1er tiempo fue muy malo Racing y que la suerte nos acompañó. Ya en la segunda etapa el reclamo que hizo Licha fue acertado. ¿Para qué insistían avanzar x el medio en la 1ra parte? : Alcaraz perdió todo!

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Gente tenganle paciencia a los juveniles, se la tuvieron a los perros de Correa, Schelotto,Piatti,Martines, se la estamos teniendo a Ubeda, se la tuvimos a Cocca, a Coudet, a Pizzi, porque no a los juveniles por favor, ya lo he dicho y lo volvere a repetir, buen contrato a los referentes, Arias,Sigali,Nery, Mena, Licha y Cvitanich, creo que Moreno, Novillo, Changalay y Copetti, deben seguir, y por favor Blanco (yo te respeto mucho), pero rompe el chanchito, trae un Tecnico, hey Blanco un tecnico, no un negociante, rodaje a los chicos, que le entre al tecnico que viene, dos o tres refuerzos de jerarquia, y saldremos adelante ah..por favor pegale un patada en el culo al cara de piedra de Capria, cargalo en un remis y mandalo a La Plata, y decile al remisero que no se lo olvide arriba del.auto, y a darle para adelante

      1. El problema es que ni un técnico ni un director deportivo que se dignen se van a bancar los tejes y manejes de la barra. Considerando eso, no nos queda otra que conformarnos con lo poco que hay. Es triste, pero blanco ya eligió.

  7. Lo peor Martinez, lento, impreciso, desubicado, hizo del medio una autopista. Le sigue Galvan que le dio todas al rival. No entiendo a Ubeda, con un equipo en formación saca al 3 que jugó muy aceptablemente los últimos partidos para meter a un juvenil que viene de lesión, inentendible. Y después vienen Caceres y Alcaraz, al primero le comieron la espalda todo el partido y el segundo falla en los controles todo el tiempo y encima la suelta tarde.

    Lo mejor Gomez, Licha, Sigali. No hace falta explicarlo.

    1. Exacto, Prado siempre respondió bien. No hay que “arreglar” lo poco que funciona.

      Y todavía no se sabe de qué juega Alcaraz. Habría que cederlo 1 año para que se curta.

  8. No comparto calificación de Viera, para mí 2,50, no sé puede creer que quemen estos chicos y que Chancalay sea suplente. Tampoco de Novillo , no más de 3 pts jugador lento, torpe e intrascendente, con este pibe compraremos otro problema. Ubeda 4 pts ? para mí 1 y traer un DT urgente, ya !

  9. Quien puede estar conforme ganando asi se va a peder mas que ganar son un desastre todos lamentablemente. A me olvidaba Lopez juga y no hables mas.

    1. Siguen dudando de comprar a Chancalay?comprendo antes de que se lo lleven a Europa.
      Lo de.Licha es de otro nivel,jugó y el equipo lo dirigió el,ganamos.porque sacó el equipo más adelante.
      A Ubeda le queda muy grande el banco.

  10. Favor no publicar.....

    Me pone muy contento q chanca recupero su nivel...
    El pibe viera no anduvo bien ...pero no me olvido d la asist en el gol a estudiantes...hay q estimularlo...es muy joven y tiene talento...esto es asi...somos un equipo...y hay q bancar a los q estuvieron flojos...licha iluminado como siempre ...pero no estuvo nery ...d lo contrario no hubiesemos pasado algunos sofocones...
    En fin hay q seguir promoc jovenes ...si no esta nery en el prox me gustaria verlo a nuñez y hay q buscarle a caceres otra ubicacion....podria jugar d 8 ...hay q darle a todos la ubic exacta ..
    Abrazo academico!!!.....

  11. UBEDA no tiene la culpa que los jugadores no marquen, los pasen como postes o se la entreguen a un contrario.
    Si tiene la culpa en poner a Martinez (que le pasa??? si no quiere jugar que se vaya) no solo jugamos con 10 sino que los contrarios tienen 12
    Ay Caceres que desastre donde jugo??? jugo ??? lo hizo trabajar al OSO de SUPERMAN
    CHILA, OSO, y el MAESTRO 9 a los tres, Los demas que vayan a una escuelita de futbol
    CHANCALAY tiene que jugar mas adelante y no ser marcador de nadie

  12. Chila 9 ptos , no fue una actuación perfecta porque en el gol algo mas podría haber hecho, pero tapo un penal y tres mano a mano... mas no se le puede pedir...
    Para Chancalay tambien 9 ptos, porque en 45 minutos nos dio el juego en ofensiva que no tuvimos en el primer tiempo, dos asistencias y dos remates al arco peligrosos, solo le falto hacer el gol para tener un partido perfecto.
    Licha 8 ptos: se nota que no puede sostener el ritmo del partido, pero con la pelota controlada adentro del area sabe mas que todos los que tenemos.. lo demostró en la definicion que pica y en la que otro hubiese definido al cuerpo del arquero... un master class...
    El equipo esta muy mal en el manejo de la pelota, muchas imprecisiones, ojalá este triunfo les de confianza, porque se nota que pasa por ahi la cosa... El viernes a ganarle al calamar y a seguir sumando. Vamos la academia!!!!!!

  13. Solo sirve el resultado, los 3 puntos son del Chila Gómez. Muy pobre el planteo y no puede ser que el técnico sea el Licha desde adentro
    Que esperamos para poner a alguien capacitado en el cargo. Es una vergüenza como jugamos y la falta de reacción y entrega de algunos jugadores. Repasen el partido, basta de poner jugadores en bajo nivel, que no están a la altura de Racing.

  14. Vamos Racing. Grande Licha y muy bien Chila Gomez.- Caeres esta en un nivel subterráneo ,no es marcador de punta para mi.-Pillud hacia mucho que no jugaba igual acá le pegan por deporte. En la jugada del gol la tocaron como cuatro o cinco de Patronato, el que pateó no lo tapó nadie y Chila se tiró tarde porque estada recontratapado, en donde esta la culpa de Pillud.-

  15. Para todos los que piden a los pibes en el equipo, hoy quedó demostrado que fueron lo peor del equipo junto a Martínez. Cáceres, Galvan,Viera y alcaraz fueron un desastre. Igual es difícil destacarse en este equipo, pero poner a los pibes es solo para quemarlos.
    Noto muchos comentarios enojados, muchachos disfruten que se ganó, y en un fútbol tan parejo no es poca cosa.
    Pd: a los que piden por la vuelta de Milito, antes de volver (se lo merece por ser ídolo), nos tendrá que explicar porque contrato al mamarracho de bkcc, porque gastamos más de 6 millones entre Miranda y Garre, porque aprobó el trueque Donati por Fertoli, porque en el medio de una serie de copa presentó la renuncia y no se fue....las cosas como son, gasté o no.
    Saludos.

    1. Muy poco de acuerdo estuve en la cacha soy fanático de Racing pero socio de patronato fui a ver a mi Racing y decepción Martinez no jugaría en patronato Copeti menos y lo de licha no hizo un buen partido siempre contrariado talvez por ver un Racing tan malo que trata de hacer todo defender ordenar llevar la pelota y la pierde seguido en lugares peligrosos pienso que tiene que volver hacer el nueve, pido disculpas por no coincidir con varios pero Racing tiene que jugar otra cosa Gracias

    2. Hay que traer un dt hasta diciembre y después ver, alguien que les mueva el piso a los jugadores que los despierte,entran dormido s

  16. Creo que además de estar completamente perdidos en cuanto a la idea y desmotivados, el plantel está muy mal preparado físicamente, yo no se que pretemporada habrá hecho pizzi pero los jugadores se arrastran en la cancha, los rivales sea el equipo que sea, parecen aviones al lado de los de Racing. Si la idea es seguir así hasta fin de año Ojalá ganemos algunos partidos más así entramos a la sudamericana aunque sea, y en diciembre borrón y cuenta nueva.

  17. Demasiado puntaje a Cáceres, Galvan, Novillo y Martinez (y a Ubeda) . Jugaron muy flojo y ganamos de pedo. Esperemos que el triunfo levante la autoestima por un lado y que el DT acierte con los jugadores titulares porque no podemos mas regalar un tiempo.

  18. Martinez no puede jugar en Racing. Un dos a Alcaraz seria la valoracion adecuada, obviamente es un muchacho que no tiene guia y quiere gambetear y nunca jamás será un Neymar ni un Messi y ni siquiera un Lovera. Uds califican asi a los chicos que vienen del Tita porque creen que les hacen un favor y es todo lo contrario. Ubeda lo pone porque no hay otros, pero sean un poco mas objetivos chicos. Blanco quiere venderlo y hacer unos mangos, pero cualquier equipo que lo siga en detalle no paga ni cincuenta mil dolares y es para llevarlo al banco de un club muy chico. Caceres deberia hacer banco por unos cuantos partidos, alguien hizo que se la creyera y marca mal, no se ubica bien, no lee la jugada y solo a veces pasa bien al ataque, me quedo con Pillud. Defendiendo a los pibes no arreglan nada muchachos. El problema es Blanco. El DT que querian traer de España dijo que no porque no hay proyecto deportivo, o no se enteraron ??

  19. Hay que remontarse varios años atraspara ver un plantel tan malo,insostenible e inentendible lo que se hizo en nuestro Racing,de tener un plantel extraordinario a esta ordiniares actual,minimo 20 jugadores de estan para primera,no va hacer dacil esto como se compran 10 jugadores de jerarquia es casi imposible,los mismos que lograron que Racing fuera de nuevo grande son los mismos que hicieron que Racing sea otra vez la chanza del resto,Sr Blanco o echa a todos esos vagosque le impusieron y llama gente idonea y va a pasar del ser el mejor presidente de los los ultimos 50 años,dicutible, al peor de todos en sus manos y cabeza esta este laberinto.

  20. Seria importante que no volvamos a seguir dilapidando tiempo. Sabíamos que Pizzi no funcionaba y porque de pura casualidad, llego a una final se lo mantuvo, cuando el equipo jugaba mal. Ayer se gano de pura casualidad, jugando pésimo !!!!! Urgente un entrenador serio, con un proyecto integral para las juveniles tb
    El ultimo gran ídolo fue solo Milito, que volvió de Europa para salir Campeón con nuestro Querido Racing !!!!
    No se fue a hacer una temporada mas en Brasil x dos mangos mas !!!!
    Que bueno seria que lo vuelvan a convocar

  21. Yo creo que Garré podría funcionar con un enganche q lo habilite en los espacios vacíos, aprovechando la velocidad con la cancha de frente. Cuando a Garré le toca jugar de espaldas al arco contrario se le complica mucho y pierde en casi todas las pelotas

  22. Martínez, regalarlo sale caro, Úbeda, no es idóneo ni para dirigir un partido solteros contra casados y Capria no puede ser el responsable del fútbol profecionales de Racing. " que espera el Sr. BLANCO para darles las gracias y echarlos del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba