Uno X Uno: Racing 1 - Estudiantes 1

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Estudiantes por la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle de Racing 1 - Estudiantes 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (5): No tuvo grandes intervenciones. Algunos rebotes largos, pero nada que hacer en el gol.

2-Juan Cáceres (5,5): Recuperó esa vehemencia en ataque que le estaba faltando. En el primer tiempo sufrió en la marca, pero se acomodó.

30-Leonardo Sigali (5): Valentía para mandarse y sumarse al ataque. Ganó seguido en el mano a mano. Perdió de arriba en la que terminó en el gol de Estudiantes.

40-Joaquín Novillo (4): Muy impreciso con la pelota y por momentos no muy seguro en la marca. Es lógico por la falta de actividad.

12-Fernando Prado (5,5): Se proyectó, se animó y mostró seguridad en la marca. En la jugada del gol intentó llegar a cerrar, pero no pudo.

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing

23-Nery Domínguez (7): De menor a mayor. Cuando arrancó con Moreno al lado se lo notaba incómodo y haciendo mucho recorrido. Así y todo estuvo claro con la pelota y bien en los relevos. En el ST, ya bien de único cinco, mejoró y consolidó la marca.

29-Anibal Moreno (6,5): Otro que arrancó incómodo por estar muy atrás. Cuando se soltó unos metros mejoró y manejó los tiempos. Pisó el área y marcó el gol de Racing.

43-Gastón Viera (7): Atrevido y picante, con mucha precisión. Pausa de jugador de varios años en Primera para esperar el momento justo y asistir a Moreno.

15-Licha López (6): Arrancó un poco impreciso y perdiendo con la dinámica del medio de Estudiantes. Mejoró y estuvo más activo desde los 30 del PT. Abrió bien en la acción previa al gol y manejó los tiempos.

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"

26-Carlos Alcaraz (6,5): Mucha dinámica e ida y vuelta. Recuperó muchas pelotas y condujo varias contras.

9-Enzo Copetti (4,5): Peleó más de lo que jugó. No tuvo muchas claras y no estuvo bien en los controles.

En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante Estudiantes

Uno x Uno Racing Estudiantes Puntajes
Alcaraz volvió a cumplir.

8-Fabricio Domínguez (5): Ingresó e intentó darle agresividad por la banda derecha. Le faltó precisión.

28-Tomás Chancalay (4): Hizo casi todas mal. Muy flojo su nivel y con muchas imprecisiones. En la jugada previa al empate tuvo una clarísima, pero la controló mal y se le fue larga. Del 2-0 al 1-1...

24-Julián López (4,5): Entró para suplantar a Nery y no lo hizo bien. En el empate de Estudiantes no llegó a hacer el relevo.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: formaciones, árbitro y TV

27-Javier Correa (4,5): Muy poco aportó con su ingreso. Siempre lejos y mal con la pelota.

DT: Claudio Úbeda (4): Su planteo inicial también volvió a ser equivocado. Estudiantes cortaba en la mitad de la cancha y salía rápido para encontrar al equipo mal parado. También está faltando resolver mejor las pelotas paradas en defensa. En el PT se equivocó al poner en la misma línea a Nery y a Moreno. Eso lo corrigió en el ST y el equipo mejoró. Acertó en darle la titularidad a Viera, que fue de lo mejor. Algunos cambios defensivos que fueron metiendo al equipo. .

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Estudiantes?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

48 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 - Estudiantes 1”

    1. Decepcionante lo de esta noche. Once jugadores jugando cada uno por su lado, sin planteo táctico sin juego asociado, pasándole la pelota al contrario, ni un pase bien dado. Jugadores dándole indicaciones al técnico y un DT desorientado. Esto no puede ni debe continuar así. Racing está acefalo. Qué triste!

  1. Milito hay uno solo

    Estoy volviendo de la cancha .re caliente
    Me decían que era del rojo o troll
    Lo vengo diciendo hace un año.blanco y está comisión nos llevan a los 90.lo que amarga que mientras ganábamos estába todo bien?
    Empató estudiantes y piden a milito y putean a la comisión .hay que putear los todos los días .blanco eligió a este gente en lugar de militó.no se olviden que era el vice de cogorno
    Volve militó.que se vayan todos
    Por fvr que no juegue más copetti
    No es jugador de fútbol.es de los delanteros que más malo que me acuerde .y otra cosa putee a pillud.todos los goles llegan por el lugar de la este orejon

  2. Alcaraz 6,5 y Novillo 4, me parece que esta errando mucho en las calificaciones. Alcaraz no debería jugar en Racing, individualista y sin actitud. Considero que Novillo jugo aceptablemente y el primer tiempo de Viera fue flojo para calificarlo con un 7.

        1. Los jugadores no rinden porque el técnico no sabe hacerlos rendir. Correa le puede limpiar los botines a Civita, despedimos a un inepto y nos quedamos con otro, un espectáculo horrendo como el que venimos viendo hace muchas fechas.

  3. DECEPCIÓN?????????????????
    QUERIDO AMIGO ACADÉMICO...CELESTE Y BLANCO...
    ESTO SE LLAMA REALIDAD.
    REALIDAD DE NO SABER DONDE ESTA LA PLATA
    REALIDAD DE HABER TRASMUTADO JUGADORES ESTRELLAS POR CHAPUCERIA
    REALIDAD DE OBSERVAR QUE SE VAN A IR MUY POSIBLEMENTE LAS POCAS ESTRELLAS QUE NOS QUEDAN.
    REALIDAD QUE EXISTEN OBSECUENTES QUE CALLAN Y NO ESTALLAN EN CALENTURA EXIGIENDO CAMBIOS.
    REALIDAD DE ESTAR CANSADO QUE NOS TOMEN DE PELOTUDOS.
    REALIDAD QUE NOS QUIERAN HACER PENSAR Y ENTENDER QUE CON CALIDAD MEDIOCRE SE PUEDEN OBTENER RESULTADOS DIGNOS Y BRILLANTES COMO LOS QUE HEMOS TENIDO CUANDO TENIAMOS BUEN PLANTEL.
    REALIDAD QUE NOS QUIERAN METER EN LA CABEZA QUE RACING CONCRETO OTRO REFUERZO POR NUESTRO GRAN LISANDRO (Q LO AMAMOS Y RESPETAMOS) PERO QUE DESPUES DE TRES MESES NO SE PUEDE ENTENDER COMO UN REFUERZO SALVADOR Y MENOS CON SUS AÑOS ENCIMA
    Y TANTAS REALIDADES MAS!!!
    NO AGUANTO MAS EL BOLUDISMO. YA NO. QUE SE LA VENDAN A OTRO/A
    AL QUE QUIERA O PUEDA COMPRARLO. YO...NO!!

    1. hector de flores

      hector de flores. fabian esteban. tenes razon, que se la vendan a otro. yo tambien estoy cansado igual que vos. menos mal que ya hace mucho que no voy a la cancha, me hubiera hecho el doble de malasangre. pero de una cosa estoy seguro, hay que seguir llenando las paginas con esta bronca acumulada que tenemos, es la unica forma de descargar la angustia que llevamos adentro.. un abrazo

      1. ES ASÍ HECTOR DE FLORES!!!
        UNA COSA ES ALENTAR Y CAGARNOS A TROMPADAS POR LOS TRAPOS COMO LO HICIMOS MUCHOS.
        OTRA ES QUE NOS TOMEN POR PELOTUDOS!!
        HAY QUE PROTESTAR Y DECIR LO QUE NOS CALIENTA. LO QUE NOS DA BRONCA.
        PERO POR AHÍ TODAVÍA HAY GILES QUE SON OBSECUENTES Y SE CALLAN LA BOCA.

    2. MORO DE U. S. A
      DON==FABIAN==LA. ==REALIDAD..MAYOR==ES QUE ES..IMPOSIBLE. SUPERAR..LA==REALIDAD==QUE NOS LLEGASTE A EXPRESAR.....
      QUE SE PUEDE AGREGAR...BUENO. PIENZO. QUE LO UNIC QUEDA PARA.CONSOLAR......POR.AHORA..........LLORAR...LLORAR..Y...LLORAR..ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  4. MORO DE U. S.A
    DON==BOINA BLANCA==LA DECEPCION PIENZO. QUE ES. CRONICA..CON ESTOS DELANTEROS ..ES IMPOSIBLE PRETENDER....... UN EQUIPO..... MEJOR..........VER..
    SI. EL. ANO. QUE VIENE SIGUE IGUAL..ES FIJA QUE.... AL. DECENSO. VAMOS A PARAR............SOY DE LOS QUE SIEMPRE EN LA CANCHA HAY. QUE ALENTAR..
    A PESAR QUE. CADA PARTIDA ..SE JUEGA ..MAS MAL...ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  5. El nivel de la mayoría de los jugadores es horripilante. No se puede creer que partido tras partido jueguen cada vez peor, nunca una mínina mejoría. Los jugadores con algo de jerarquía, LISANDRO, NERY, tienen nafta para sesenta minutos, el resto a rezar. A este muchacho Chancalay debemos la pérdida de nueve puntos. Tres contra el rojito cuando iban cero a cero y erra el gol sin arquero a un metro de la línea., Tres contra Talleres no sabe parar la pelota e irse de cara al gol, íbamos uno a uno y de su yerro vino el contragolpe y gol de ellos. Tres hoy contra el pincha. tampoco sabe para una pelota. de hacerlo quedaba solo con el arquero e incluso tenía a Copetti al lado sin marca. De su impericia vino el pelotazo largo y el empate, Por supuesto, no hacer la opción por él Tengamos memoria , en el primer cuarto de hora ellos tuvieron cuatro chances clarísimas, la defensa un desastre, completamente desarticulada, floja a la hora de marcar e imponer presencia. Ningún tecnico, salvo que se esté muriendo de hambre querrrá tomar este equipo con materia prima de tan baja calidad.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola jorge, tal cual lo pintas. pregunto, quien va a querer venir. seguramente lo hara un conformista que esta sin trabajo y vendra por los pesos que le daran, pero seguro tendr la condicion de callarse la boca, NO PEDIR NADA Y ARREGLARSELAS con los muertos que puedan quedar. que me disculpen los mas chicos, ellos no tienen la culpa, pero estan tambien pagando por la culpa de los que no hicieron nada por intentar cambiar esta situacion ridicula y penosa que estamos viviendo. .¡ que feo es quedarse con las manos vacias¡

    2. Roberto de Avellaneda

      TOTALMENTE CIERTO CONTE EN DOCE MINUTOS CUATRO SITUACIONES DE GOL PARA ESTUDIANTE, UNA CADA TRES MINUTOS Y EN CUARENTA Y CINCO MINUTOS PARA RACING.....000000

  6. Un desastre
    No fue decepcion porque nadie en su sano juicio podia esperar otra cosa
    Blanco anda reculando porque asi no vaa el verdicto fue fulminante

  7. Lo que es la cabeza. Racing empezó mal pero se afirmo y ganaba bien, tenia el partido controlado. Una jugada aislada, Prado (que a mi gusto venia jugando bien) no puede cerrar el centro, y gol de ellos. Y desde ahí barranca abajo, otra vez el equipo sin ideas de los partidos anteriores.

  8. Alcaraz 6,5 ??? No regalen mas puntajes por ser de la cantera, lo mismo que este chico Viera cumplió pero no para 7 puntos o califican por una jugada, porque fue quien le dio la asistencia a Moreno? No hay nada que hacer, este equipo no tiene jerarquia.

  9. Estar en el cilindro otra vez me dió tanta felicidad que no puedo decir si estuviste buen o mal Agustín con los puntajes, lo que estoy seguro es que Moreno hoy tuvo que correr por tres o por cuatro y para mi fue lo mejor del equipo, NO SOLO POR EL GOL, Nery a quien vos destacas poniéndole mas puntaje que a Moreno, no corrió a nadie, cuando lo pasaban se quedaba mirando y prácticamente no hizo relevos en el primer tiempo, casi que no tocó el balón y se tiraba al piso cada 4 minutos, para mi no puede jugar mas de titular en Racing, ni de 5 ni de central, está para jugar los últimos 20 o 25 minutos si necesitas tener el balón y nada más, le presté especial atención a Nery, volvé a ver el partido Agustín y vas a ver que lo que te digo es así, Moreno corriendo para todos lados para apagar incendios, sobre todo en el primer tiempo y Nery pasando de largo y mirandole el número a los contrarios, Juli López tampoco fué la solución, tendría que haber puesto a Nuñez que tiene mucha mas marca que Julian.
    Después estando en cancha, pude ver que los jugadores se putean por demás entre ellos y eso es un síntoma de que falta mucho funcionamiento y mucho tiene que ver Ubeda que nunca repitió un equipo, entonces no terminan de acomodarse nunca, a Sigali lo vi muy apurado por salir a cortar pensando que Nery lo iba a reelevar y nunca pasaba, se pudo ganar y se pudo perder, pero veo que Ubeda sigue cometiendo los mismos errores y no sabe como cerrar un partido, alguien me puede decir por que puso a Correa por Alcaraz cuando lo que faltaba era otro volante para contener a Estudiantes que venía por el empate?

  10. Espero, que el Sr. Blanco haya escuchado al hincha, Ubeda un desastre, mal en los cambios, saco a Nery y se quedó sin marca en el medio, puso al impresentable de Correa, insiste con Chancalay y con Copetti, esto no se banca más. Se debe despedir a Capria, que no tiene idea de lo que es manejar el fútbol de un equipo grande y traer un técnico con jerarquía para sentarse en el banco de Racing. Ya se lo dijo la gente " Milito hay uno sólo "

  11. En el gol de Estudiantes Cáceres no marcó al que cruzó la pelota, y después otra igual también falló.... para mi un 2... me gustó Viera, con un poco mas de Toddy VA A ANDAR MUY BIÉN, en todas las peleadas perdió por potencia física, pero no arrugó, muy bién...

    1. Quiero q Agustín o el periodista q sea me saque de una duda y un rumor q siempre estuvo... Hubo problemas entre Milito, Fernandez y Gimenez por la representación de juveniles???? Agradecería si alguien puede aclarar ese tema

  12. alejfernando nicolaandro

    Sera q entiendo menos el fútbol,pero al pibe viera,no lo vi tan distinto para ese puntaje,es su 1er partido,si es tan encarador como dicen tiene q hacerlo,hoy no lo vi,ojala la rompa en el futuro

  13. hector de flores

    hector de flores. hola agustin. te pregunto, me parece a mi o estas poniendo los puntajes segun el resultado de los partidos. porque digo esto, noto que cuando perdemos, casi todos son abonados a un cuatro. y cuando no perdemos, como en este caso que empatamos, casi todos tienen buen puntaje, como si hubieran jugado bien. siguiendo con la misma tonica, espero mas ansioso que nunca una victoria ya que entonces aparecerian los 8, 9 y por que no los 10. de esta forma, siempre vamos a ver que fulano o mengano siempre van a tener su oportunidad en primera. el caso mas patetico es el de copetti, y otro que esta en el mismo tobogan es caceres y asi vamos a navegar durante todo este campeonato. y esa tambien es la razon de las mezquinas performances. de esta forma solo estamos demostrando una pobreza futbolistica alarmante. como digo siempre es mi parecer. no necesariamente tiene que ser aceptado. abrazo de gol y no nos queda otra que seguir esperando. hector

  14. Mientras Arias hizo de DT el equipo anduvo bien, cuando Ubeda empezó a meter los cambios se pudrió todo. Lopez y Correa no pueden ingresar porque son muy pechos fríos.
    Creo que tuvimos algo de mejoría porque pusieron de 5 a Neri que sabe jugar de 5 algo que tanto pedimos de este sitio, pero nos faltan volantes por derecha e izquierda lo que habla del mal armado del plantel, hoy se notó mucho sobre todo para mantener el resultado. También me parece que hubo mejoría, más que nada en el compromiso y la actitud. Por favor Blanco trate de trae un DT de verdad, no uno que venga a dar una mano, aprovechemos estos meses que quedan y no sigan perdiendo el tiempo-

  15. Lo q no entiendo de ubeda. Es xq puso de nuevo a correa.no hizo una bien. Esta mas p cvitanich. P mi iba a poner mas huevo q correa.

  16. Al DT le regalaron 4 puntos de mas, empezó mal y gracias a los cambios que hizo la empeoro, tómatelas ya, hacelo por Racing si realmente lo queres, pero si es verdad que sos hincha del Bojo te entiendo

  17. Novillo saco todas de arriba claro que con los pies le costó, pero de arriba le dió mucha solidez, y lo dije varias veces, caceres no es lateral derecho. No ataca y así Racing no aprovecha los laterales.

  18. Una vez más, Úbeda se equivocó en los cambios. Una vez más, la salida de Lisandro le quitó cerebro y fútbol al equipo. Una vez más, la entrada de Julián López fue un cero a la izquierda. Una vez, más el ingreso de Correa fue un fiasco. Una vez más, Chancalay se dedicó a cualquier cosa menos a jugar al fútbol.
    Lisandro debería haber sido reemplazado por Piatti o Cvitanich si ya no podía seguir.
    El agujero que tiene el plantel de la mitad para arriba es por demás evidente. Se fueron muchos jugadores importantes en los últimos tiempos y los reemplazantes no estuvieron a la altura de lo requerido para un equipo como Racing. A este paso quedaremos fuera de TODO.
    La principal responsabilidad es de Blanco y Cía. y, aunque Lisandro defienda a su suegro (lo cual es comprensible), las pruebas están a la vista.
    Tengo muchos años y no tengo ganas de soportar tanta mediocridad. Ya he visto mucho de ello en el pasado no muy lejano y no quiero que se repita ni que digan pavadas para justificar lo injustificable.

  19. El pibe Viera fue la figura de Racing? En serio?
    Si puso mucho huevo y lo mejor fue a asistir en el gol a Moreno, pero fue el jugador que mas pelotas perdió y mas pases a los contrarios dio...
    La culpa es del tecnico en poner a un pibe que esta verde fisica y futbolísticamente, para que quemarlo cuando no funcioma el equipo Úbeda?

  20. Quedo demostrado con la imagen inmutable de VB y su comitiva de impresentables(El korrupto de Bossio) a quien responde toda esta gente.Solo negociosiados oscuros de Futbol.Ni saben, ni les importa El Futbol .Destrozaron la cantera y los poquitisimos q se veia con calidad jamas debutaban, los q llegaron, ni x casualidad pueden estar en la 1ra de Racing(sin jerarquia)solo hacen lo que pueden(muy poco).Las incorporaciones de los ultimos tiempos(A la vista) Prestamos sin sentido de jugadores de Morondanga(Chanca:u$s 100000? Lovera U$S 500000? Copetti(autito chocador)de la B; Correa?? Compras carisimas: Miranda, Meli; Rojas Reniero; Garre;Martinez, Jugadores Libres etc. Despreciaron la Libertadores cuando apostando ahi estaban millones de dolares , Vaciaron de contenido el Futbol de Racing!Capria es solo una figura pintada para ellos hacer su Movida.Milito fue claro(mas alla de sus errores)Mi pensamiento Esta 180 º de Blanco y su gestion !! Modificaron El Estatuto para imposibilitar q gane; Dieron elecciones en plena pandemia para ganar con el Aparato(gano con 4728 votos algo asi como 12 % del padron? Los Campeonatos De Futbol y Economicos solo vienen de la Mano de los crack del club que vendamos a futuro(Ej LautaroZaracho De Paul), no de las apuestas a mediocres jugadores, Obvio, No les importo! Hoy vemos las consecuencias de su Plan Tierra Arrasada, como les gusta mencionar .Son la causa y consecuencia de nuestra pobre y triste realidad. Debemos Seguir Presionando para que den algun giro o cambio en dicbre, sino El Destino sera Fatal.Somos sobre todo un Club de Futbol con cientos de actividades ,Pero los Ingresos vienen de alli ! Al Menos Me Pa....a Mi.Racing es Su Gente y ayer se lo Mostro !

  21. Mismos errores del sifon igualito pizzi. No pueden jugar en Racing: Miranda, Fabricio, correa, maggi, godoy, galgo.
    Basta de las mismas cagadas del sifon pareces pizzi, saca a los jugadores que no les da no están capacitados.

  22. Sifon las mismas cagadas de pizzi.

    Sifón las mismas cagadas que pizzi, hay que jugadores que no pueden jugar en Racing. Basta de correa, fabricio, miranda, maggi, correa, galgo, godoy.

  23. POR FAVOR NO PUBLICAR....
    Jugamos muy bien en ataque ....sobre todo e en 2do tiempo ......dimos mucha ventaja cuando se fueron Licha y Nery ......hay que trabajar mucho c/ los suplentes de estos jugadores .....deben estar a punto ...listos para reemplazo....
    Particularmente pienso que Chanca debería ser el 9 y Copetti recambio en el banco ....
    Si hubiera jugado de entrada el resultado hubiera sido otro ....creo que hubieramos hecho un gol tambien en el primer tiempo.-
    Falta mucho trabajo todaría ...pero ese es el camino ...con Nery de 5 y Viera /Alcaraz por derecha e izquierda ....Chanca de 9 retrasado .....Abrazo a todos !!!!

  24. Arias 6
    Caceres 3 (El gol es todo culpa suya, el que manda el centro entra solo por su puesto)
    Sigali 5
    Novillo 5
    Prado 6
    Moreno 6
    Nery 7
    Viera 6
    Alcaraz 3
    Licha 6
    Copetti 3

    Los suplentes entraron? Porque no vi a ninguno después de los cambios.
    Correa 3
    Chancalay 3
    J. López 3
    F. Domínguez 4

    Ya no espero nada de este equipo.
    Lo positivo es que Nery en su puesto fue figura y que los dos 5 patearon al arco, uno con gol y todo. Es un avance.
    Saludos!!!

  25. Algunos puntajes.... mmmm.... "más o menos", ´puse y veo que la mayoría también.
    A Novillo lo mataron y jugó entre 5 y 6 puntos. Mucho para Alcaraz, mucho para el pibe (7? Paráaaa...) que cumplió, pero obviamente - y como era de esperar - le falta ritmo de primera (me hace acordar al Piojo López cuando arrancó, pero con menos velocidad. Recuerdo que le faltaba polenta y lo puteaban bastante).
    Nery el mejor por lejos, Morenito cada vez más afirmado y Licha con esa claridad que tiene como en la apertura para el gol.
    Basta de Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba