Uno X Uno: Racing 1- Colón 2

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Colón por la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle de Racing 1 -Colón 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (5): No tuvo nada que hacer en el primer gol, quedó a mitad de caminó en el 2-1, pero sobre el final tapó un buen mano a mano.

4-Iván Pillud (6,5): Muy bien en ataque, siendo opción siempre y atacando con decisión. No tuvo problemas en la marca.

30-Leonardo Sigali (6): Bien en la marca, fue sólido en los mano a mano y ganó bien de arriba. Algo incómodo cuando jugó de seis.

23-Nery Domínguez (4): Raro en él, tuvo un error grosero en el 2-1. Quiso controlar, lo hizo mal y le dejó el gol servido a Beltrán.

12-Fernando Prado (5): No se complicó en la marca y resolvió bien las salidas.

19-Lolo Miranda (6): Jugó de cinco y lo hizo bien. Distribuyó con criterio, tuvo buenos quites y estuvo siempre bien parado. Incluso hasta tuvo dos remates al arco rival.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

26-Carlos Alcaraz (8): Arrancó a fondo, con una falta que le hicieron y transformó en gol. Mucha dinámica para ayudar a Miranda y romper líneas y sumarse al ataque. Muy preciso, condujo con criterio e hizo jugar el equipo. Le hicieron el penal y manejó los tiempos. Se fue con una molestia en la rodilla.

9-Enzo Copetti (6,5): Mucha voluntad para bajar todas la pelotas. Generó mucho peligro en el PT por derecha, aunque le faltó claridad para definir y/o asistir..

15-Licha López (4,5): Perdió la pelota en la previa del 1-1 y fue quien cometió la falta que terminó en ese empate. Pateó al medio y débil su penal y se le atajaron. Tuvo algunos fallos que no son habituales en él. Aunque también tuvo muy buenas. Triple gambeta en el primer tiempo, asistencia a Copetti, tijera bárbara que le tapó Burian y bombazo de zurda que también le sacó el arquero. No era su día. Cuando salió el equipo no atacó más.

28-Tomás Chancalay (4): Tuvo algunos desbordes interesantes, pero le faltó tener mayor precisión. No pisó tanto el área como es costumbre y se notó. bien con pelota parada.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

27-Javier Correa (5): Ganas y sacrificio, pero mal con la pelota. Si bien no tuvo ninguna clara clara, tuvo dos cabezazos débiles, le costó controlar y en una jugada que eran dos contra uno se escondió atrás del defensor en lugar de frenarse y quedar solo.

En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante Colón

Racing Uno x UNo Colón Puntajes
Córdoba volvió a sumar minutos.

39-Gonzalo Córdoba (5): Encaró un par de veces con ganas, aunque no siempre ganó. Con pocos espacios, le costó. Tuvo un lindo centro que no llegó a conectar.

17-Benjamín Garré (4,5): En el tiempo que estuvo en cancha casi no entró en contacto con la pelota. Las que intentó, perdió..

20-Darío Cvitanich (4,5): Otro que entró poco en juego con la pelota. En una posición extraña, fuera del área, le costó.

16-Mauricio Martínez (5): Ingresó por un cansado Miranda, no tuvo complicaciones.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

8-Fabricio Domínguez (5): Dos centros para intentar empatar, pero no alcanzó.

DT: Fernando Gago (7): En estas dos semanas completas que tuvo para trabajar se vio todo lo que hizo. El equipo fue muy superior a su rival, llegando claro por todos lados y otra vez haciendo figura al arquero rival. Se vio un equipo ordenado, vehemente y con mucho juego. Fue profundo, abrió la cancha y encontró juego interno. Sólo le faltó plasmar en la red todo lo bueno que hizo. Cuando sacó a Licha López y a Chancalay el equipo perdió referencia y se quedó. De hecho no llegó más claro como lo venía haciendo. Una nueva derrota que opaca todo lo bueno realizado, pero que da esperanza de cara a lo que se viene. Racing mereció ganar por dos goles, pero se fue derrotado. Inexplicable.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Colón?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

91 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1- Colón 2”

    1. Diego Antonio Giménez

      Estoy de acuerdo en que no deben pagar las cláusulas de copeti, tampoco de chancalay, han tenido tiempo más que suficiente para revertir la opinión que todos tenemos. No compren figuritas. Gago me parece buen técnico, hay que darle tiempo, total, ya no entramos ni a la sudamericana

    2. Increíble, el otro día que ganó Racing eramos 20 comentando hoy que perdió APARECEN TODOS LOS TIRAMIERDA ANTIRACING.
      Es de no creer pero es muy evidente muchachos, no lo digo por vos tocayo que venís siempre, se nota mucho quienes son los que parece que solo vienen a "festejar las derrotas puteando" me dan vergüenza ajena.

      1. Estoy de acuerdo con tu comentario Marcelo. También considero que jugadores como Correa, Miranda, Martinez, Lovera, Piatti y algún otro ya no deberían integrar el plantel. Iniciar conversaciones para trueques o ventas. Garre debe jugar de entrada y en su posición. Sánchez es el 3 para evaluar en los partidos que faltan. No coincido para nada con los puntajes, en especial el de Gago y Miranda.

        1. Deja de hablar boludeces, el otro día ganamos contra uno de los peores del torneo, hoy se jugo bien la culpa no es de Gago son los muertos q tenemos adelante y Licha q ya no le da para mas, siempre será un ídolo , pero no e da para mas. Arias cada vez q se va para chile vuelve ,mal el primer gol se lo come el regala el palo y el GRAN RESPONSABLE ES RATABLANCO QUE NOS LLEVO A ESTA DECADENCIA Y NOS LLEVA DERCHITO AL DESCENSO. SI NO PODES VER , NI ADMITIR ESTO MEJOR MIRA GOLF.

      2. Moro de U. S. A
        Don ==Marcelo Keynes==nadies te lo puede negar ..las quejas .son un alimento que ..a muchos . mayormente ....les gusta saborear......claro hay quejas que son
        Nutritivas...pero generalmente sobresales las que son..destructivas..imagínate.
        tenemos un equipo muy discreto....y si los insultamos .....ñserá peor para todos ..incluidos jugadores d técnica ..directivos. Socios e hinchas..entonces ..donde esta la solución que nos embarga..... los ..quejosos..crónicos....más que anoche el equipo jugó mejor que los últimos..20..partidos jugados ..abrazo mayor chau moro de U. S. A

    3. Lo perdió Lisandro solito, y Además se nota que el que pone puntos no va a la cancha, el error en el 2do es tanto de Nery como de Arias que sale tan lejos cuando la pelota es del defensor.
      ah y el corner que Licha tira al lateral es un blooper q no vi en mi vida

  1. Loa años no pasan en vano. Ojala Gago se anime a dejar a fuera a Licha. Da Bronca y lastima. Vieron la actitud antes de patear el penal? x favor el DT tendría quw haber impuesto él a quien patear . Alcaraz se merecia por lo hecho. Tb debe sacar a Correa, me extraña su puntaje un 5? por favor es demasiado gerneroso , y bueno Tb lo de Miranda no merece crítica, El DT me imagino los evalua en prácticas pero si no rinden en entretiempo debe sacarlos por el bien de nuestra querida Acade

    1. Tenemos un plantel mediocre...Yo tampoco entiendo muchos puntajes y menos el de Miranda...Un 5 que no sabe jugar de 5 y no tiene la principal característica que tiene que tener, el quite y los relevos...No se en que se basa para ponerle un 6.....Lo digo desde hace mucho tiempo, el problema son los jugadores mediocres que tenemos, no hay jerarquía...

    2. Arias se comió el primer gol, se quedó en el 1er palo y también tuvo que ver en el 2do gol, salió apurado. Licha , que me disculpé, pero parece que el penal lo.pateo así de mal a propósito. Copetti, desastre, Nery también,. Correa (mamita mía) etc. todos malos, pero con mayúscula, sin ideas, sin ganas, malos pases, malos centros, Chancalay, otro malo, bueno es hincha de Colon6, creo.

    3. No comparto el puntaje. Miranda de 5 no puede jugar más, además de sus indisciplinas, no tiene marca y lateraliza todo el tiempo. No entiendo porque saco a Moreno que era lo mejor en ese puesto de lo qué hay. Caramelo Martinez no va más. Es preferible poner a Moreno, Julian López, Núñez o Fabricio. No hay diferencia con los grandes.
      Prado es central zurdo, puede jugar cada tanto de tres pero es central y viene cumpliendo con mucha regularidad.
      Sigali es central derecho y es donde rinde. No de 6.
      Nery solo puede jugar de libero con 3 en el fondo porque es muy lento para jugar de central y solo de libero tiene tiempo y espacio para los cierres y para salir jugando. Es el único puesto en el que puede jugar o de cinco pegado a los centrales.
      Pillud jugó bien pero el cambio era a los diez del primer tiempo, igual que Licha y Chancalay.
      Alcaraz la rompió!. Mejor partido que jugó en Racing. Jugó en su puesto. Buena lectura del entrenador!.
      Copetti y Correa tienen que jugar por el centro, no por afuera. Son limitados pero contra los centrales tienen que jugar. Es donde pueden cansarlos y general espacios!. Son dos nueves!!!!.
      Prueben un doble cinco con Moreno y Nuñez. López y Nuñez.
      La ultima, Racing esta lleno de jugadores por afuera. Tiene que jugar con laterales volantes hay más de tres de cada lado sin contar extremos (Pillud, Fabricio, Caceres y Schelotto) (Mena, Galván, Sanchez, Cortez)
      Elias Machuca y el pibe que está en Atlanta de 4, con esos hay diez jugadores y seguimos jugando con línea de 4?. Para mi es increíble!!!!

  2. Agustin disculpame pero los puntajes son demasiado generosos... licha y nery bo superaron los 2 puntos licha sobre todo.. lo del dt muy pobre en los cambios pero muy pobre y le pusieron 7... de no creer

  3. 4 a dominguez por UN ERROR, y 4 a Licha que tiro un corner afuera por la misma banda de la ejecución ? (record mundial, nunca lo vi en 65 años de futbol). Y que el equipo dejo de atacar cuando salieron Lopez y Chancalay??? . El equipo dejo de atacar porque Garre no puede entrar, porque Alcaraz se lesiono y porque Gago no hizo los cambios antes. Gago no merece 7,5 puntos. Debe explicar porque no juega Moreno, porque no lo saca a Licha, porque insiste con Garre que le erra a la pelota, porque lo pone a Cordoba sin tiempo para ver que pasa con el y fundamentalmente porque perdio tres de cuatro partidos. Es cierto que el equipo cambio, pero no alcanza.

    1. Cierto Leonardo.... Lisandro se salva solo porque mucha gente corea su nombre....y con esa ejecución irresponsable del penal termina mandando en cana a los compañeros con los que luego la gente se enoja.....puede errar un penal, claro que sí porque erra el que patea.... pero que se lo gane el arquero...y no lo que hizo

        1. Roberto de Avellaneda

          UN CENTRAL POR DERECHA SIN PIERNA DERECHA ? NUNCA VISTO Y YO VEO CENTRALES DESDE DON PEDRO EL GRANDE, ANIDO, EL MARISCAL. TODOS CON MAYUSCULA

  4. Para mi, tenemos las mismas deficiencias que tuvimos en los últimos tiempos: jugamos desordenados y sin orden, y nos hemos acostumbrados a ser Aldosivi; si eso es lo que buscábamos: ESTAMOS BARBARO Y GAGO ES UN MAESTRO.
    Yo veo todo mal y con jugadores que NO PUEDEN JUGAR EN RACING. Luele ve otra cosa y no lo entienfo: no parece ser hincha de Racing.

  5. Tenes corpiños en los ojos, fue un desastre racing, dt 7 puntos kgta, 1)prado de 3???, 2)licha está haciendo daño, 3)dos 9 troncos juntos y así te puedo seguir enumerando fallas garrafales. Por último, el arquero es responsable en los dos goles.

    1. Coincido Sergio la idea de juego de Gago es muy buena, es más Racing mereció ganar hoy y perdió por errores puntuales de Licha y Nery, justamente dos que no suelen equivocarse, al Racing de Gago le falta un 9 de Jerarquía, Correa es muy malo, con un 9 de verdad hoy lo ganabamos.
      Espero que en diciembre le traigan a Gago los refuerzos que crea necesario, en muy poco tiempo le dió un estilo de juego definido al equipo, jugando así vamos a ganar mucho mas de lo que vamos a perder.
      Saludos cordiales.

      1. Coincido con Marcelo y Sergio. Me gusta el futbol ofensivo que diseñó Gago, de echo no merecimos perder los 3 partidos. Para reflexionar: tiene los jugadores adecuados para ese sistema de juego? por momentos parece que arrollamos al rival, pero falta saber definir. Tenemos poca efectividad, de 10 hicimos un gol (10 %), el rival de 4 hizo 2 (50 %). Antes jugabamos a la calesita, para atras o a los costados. Con estos jugadores me parece que logró bastante, que jueguen al futbol para adelante. Pero hay muchos que no deben jugar mas.

  6. Milito hay uno solo

    La verdad gago me gusta .por lo menos llegamos al arco.con ubeda no pateamos al arco.
    Lo puntajes arias 2 puntos .hace 5 meses que es un desastre no te salva nunca.se come los dos goles.el primero armó mal la barrera y tardo dos horas para llegar.nery es hora de darle salida.o hace una cagada por partido o se lesiona.bien pillud .Alcaraz
    Y por fvr no griten más por el gran capitán .es un desastre hoy hizo todas.un corner la tiro al lateral.desde mismo lado.nunca visto..erró el penal mal pateado.la perdió en el primer gol de colon
    Y digo me gusta gago que le gustan los jugadores con buen pie .entonces no compren a copetti porque no tiene directamente pies..tiene rulemanes le rebota la pelota
    No entramos ni a la copa de mdq.gracias blanco y capria
    Desastrosa gestion

    1. Totalmente de acuerdo y Gago 3 años para hacer cambios lisandro ni tendria q haber entrado. Ynery dominguez volvio a ser lamaquina de errores garrafales de siempre...gago no sabe ganar ese es el dt q trajimos.. los tecnicos no solo denen tener buena idea de juego sino que tienen q saber ganar. Cerrar partidos sacar jugadores q no estan bien en cancha. Gago no demostro nada de eso

    1. Denle una patada a licha es un desastre
      Solo los periodistas de este foro lo defienden
      Bastaaaa da lástima
      Que vaya a patearle penales al suegro

    2. No se puede seguir perdiendo, de local éramos casi imbatibles, ahora nos gana cualquiera. A esta altura el mayor responsable es el insaciable cocodrilo del Gallego. Está viejito, tiene q dar un paso al costado y darle lugar a gente más joven con una visión superadora. Hoy x hoy estamos futbolísticamente en los 90's. Que pena, en algún momento me ilusione que volvíamos a ser una instalación grande, cómo antaño.

  7. contra arsenal caceres. Hoy nery. No es central, pero no es excusa.
    Errores graves que cuestan partidos.
    Hoy el 6 de colon, Piovi que es jugador de racing fue una fiera. Debe volver

    Para mi ellos dos no deben jugar mas todo 2021 por estos errores tan serios individuales, pese a que entiendp el desastre viene desde veccaceca, pizza y ubeda. Se ve una idea de Gago, pero equipo de mandibula de cristal tambien

  8. Los dos goles de Colon único culpable el arquero Arias en el tiro libre armo muy mal la barrera.Miranda es horrible, Prado Bien, Alcaraz bien pero debe serenarse una marcha menos se apresura en jugadas claves.Debe buscar un cinco urgente, la solución puede ser el zurdo de la reserva

  9. jaime israel rosenberg

    Gago 7. Lo ´único que hizo hasta ahora es acumular derrotas. Racing pierde jeraraquia con semejante tipo que se cree técnico. Con el sueldo va a poder pagar el juicio por divorcio. Que buenos que somos!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Yo critico a Lopez porque lo quiero y es un ídolo. No decirle la verdad es ofenderlo. Si fuera mi hijo le diria: retirate con toda la gloria. Y a los oportunistas y cabezatermo que lo relacionan con Blanco, hagan politica en forma decente, no sean miserables. Y les digo: Sí, Blanco sigue siendo el mejor presidente de la historia y este año el y sus segundos cometieron muchos errores. El principal: Capria

    1. Totalmente de acuerdo Ricardo con lo que decís. Respecto a Licha, la verdad es que hoy jugó su peor partido. Pero es verdad que cuando se fue, Rácing dejó de atacar. Y hoy no veo a los detractores de Pillud, a mi criterio, después de Alcaraz, la figura de Rácing.

    2. de la historia???? a bue,, Luis Carbone, Planisi... O Tambien Malbec, sisco, entonces que son??? Algunos de ellos (los primeros) ganaron gran parte de los 23 titulos de las primeras decadas, e hicieron de Racing "la academia" .
      Blanco es el mas presentable de la decadencia de los ultimos 50 años, OK, pero no mas que eso!!! Hay que estudiar la historia amigos.

    3. Este año cometió errores??? A ver desguazo dos planteles y jamás trajo algo de una jerarquía similar a lo q vendió, $150 millones de ventas en 4 años, la plata donde esta??? en el plantel obvio q no , en la cancha menos se cae a pedazos, en el predio?? tampoco . Tu mejor presidente solo tuvo el culo de que Milito y Licha decidieron volver, ellos no los trajo el. Sumado a esto toda una camada de juveniles q el no preparo pero si vendió y usufructuó el trabajo de otros. Eso es tu pte. una gran mentira seguí esperando el master plan q en tres años nos deja en la b y en bolas.

    1. 70% de posesión, 20 remates al arco contra 10 del rival, 10 situaciones claras de gol contra 4 del rival, el arquero del rival fue la figura del partido, me parece que vos viste la final de Racing vs Colón que también perdimos pero DANDO VERGÜENZA SIN PATEAR AL ARCO y era Pizzi el DT que llegó a esa final jugando horrible y con 4 partidos incluida la final, sin patear al arco, por ahí sos el típico resultadista y lo único que te importa es que se llegó a una final, pero eso era jugar horrible, HOY JUGAMOS MUCHO MEJOR QUE COLÓN Y MERECIMOS, NO EMPATAR, MERECIMOS GANAR Y POR ESAS COSAS DEL FUTBOL LO PERDIMOS.
      Saludos cordiales.

  11. Si soluciona sus mambos familiares Licha volverá a la MLS, una liga menos competitiva donde aún podría ser considerado titular. Era su plan: los dólares son los dólares por más hincha del club que fuese un jugador. Nadie lo puede cuestionar por eso. Pienso que el regreso a USA lo debe tener arreglado y se esta cuidando. El equipo se construye en base a el de titular y por lo tanto se juega sin 9 ni 10 claros, todo un cachivache espantoso. Gago sigue demostrando que nos tiene pergaminos para dirigía a un grande. Y no me contesten con la forrada de que soy del rojo. Veo a Racing desde 1965 y soy realista.

      1. Ninguno de los que nombras creo que tenian un desastre previo como el de Gago en Aldosivi (puedo estar equivocado, si te sobra el tiempo por favor chequealo). Por otra parte, que algo haya salido bien contra los esperado (es decir que un DT sin experiencia triunfe luego) no deberia ser una base para pensar que tal experiencia pueda repetirse en un club grande como Racing. Las decisiones siguen tomandose mal, a mi entender, a nivel dirigencial. Espero que Blanco, un presidente a quien aun apoyo, sepa rectificarse y rajar al Mago, Gago demas ineptos.

        1. Gallardo tampoco tenía mucha experiencia, salir campeón con Nacional en Urugay voy yo de DT y lo sacó campeón y mirá como le salió a River, ni hablar de Ramon Diaz, hay ejemplos de sobra, Mostaza venía de casi mandar a la B a Belgrano de Córdoba, Cocca había hecho una campaña de mitad de tabla con Defensa y Justicia y Coudet venía de 8 partidos perdidos de forma consecutiva en Mexico y por eso le habían dado un voleo en el traste, no creo que el problema actual sea el DT Axel, aunque es tu opinión y la respeto, creo que el problema son algunos integrantes del plantel faltos de Jerarquía para jugar en Racing y coincido con vos que el problema lo generaron los dirigentes que no se porqué todavía no rajaron a Capria.
          Saludos cordiales.

      2. Mucha más trayectoria por empezar , Coudet final de copa Argentina , semi de copa Libertadores y un gran funcionamiento en Central, Cocca ascenso con defensa y justicia (si no me equivoco primera vez en la máxima categoría, buen paso por Godoy Cruz) etc. Si los pergaminos los tenian , por eso algo ganaron en Racing no? Deja trolear para el nefasto de Blanco, se nota mucho

  12. "DT: Fernando Gago (7)".... Ehhhh?
    Muchachos, de verdad, la idea está, pero con eso sólo no hacemos nada.
    Me gusta lo que propone, pateamos 8 veces al arco cuando antes lo hacíamos una vez o ninguna por partido, pero estamos desequilibrados. Se puede intentar jugar sin suicidarse.

    Hace mal los cambios y hay presencias y ausencias que no se sabe a qué obedecen.
    1: Correa no puede ser titular, menos estando Cvita en el banco, que en una gamba sería más jugador que él y al menos te va a generar una asistencia, algunos córners y un par de fouls a favor.
    2: Licha, además del paso de los años, tiene la cabeza en sus problemas familiares. Mal en los pases, ni hablar del penal. Tal vez debería arrancar desde el banco.
    3: Basta de Miranda.
    4: Moreno: Tiene que ser titular. Inexplicable no entre ni un minuto además. Era el jugador más regular del equipo y hasta figura cuando empezó a jugar en su puesto. No se entiende porqué no lo tiene en cuenta.
    5: Martínez. Cuando lo puso en su puesto, y nos dió cierto equilibrio en el medio en cuanto a la marca, lo saca para poner a Miranda.
    6: Garré. Lo pone por izquierda y ni juego le dan. Por la derecha y que se la pasen.
    Eso también el algo que debe nacer desde el banco.

    Y alguno más me estaré olvidando. El resto, no hay mucho más para elegir.

  13. Se jugó mejor , se crearon buenas situaciones de ataque y no se abusó de los centros al área .
    Todo muy lindo pero estamos quedándonos afuera de todo .
    No es culpa de Gago , que con las pocas herramientas. que tiene hace lo que puede .
    Renovación del plantel URGENTE .
    Y pobre Licha , no se la agarren con él, un día malo lo puede tener cualquier como lo tuvo Cáceres .
    Por una que se equivocó, cuantas alegrías nos ha regalado el capitán .

  14. alejfernando nicolaandro

    Licha 4,5 tienen miedo d ponerle 1,hoy perdimos x su culpa,viejo,lento regalo un penal,hizo un blooper en un corner y repitio en un tiro libre en el 2do tiempo,basta lisandro RETIRATE y gracias x todo,repito perdimos x tu culpa

  15. Moreno es 10 veces mas jugador que Miranda. Aunque Miranda hoy no fue un desastre total.
    Lo de Licha da lástima pero es culpa del DT que no lo pone de 9. LICHA ES 9, NO JODAN MÁS CON PONERLO MÁS ABAJO. Con Córdoba o Moreno de entrada en lugar de Licha y Licha de 9 en lugar de Correa habríamos estado mucho mejor.
    Otra, CVITANICH ES 9, NO ROMPAN MÁS LOS HUEVOS PONIÉNDOLO MAS ABAJO. Si bien es verdad que a Correa no le llegó mucho porque los ataques de RACING no fueron jugadas para que defina el 9, también es verdad que no busca mucho y el equipo no lo busca. Si ahí estuviesen Licha o Cvita, el equipo buscaría más al 9.
    Por último, jugamos como para golear y perdimos 2-1 por estupideces defensivas. Arias paró mal la barrera, le faltaba un jugador más a esa barrera. En el segundo gol sale mal y Nery también la caga. Muy injusto perder estos partidos, pero bueno, nuestros delanteros dam lástima y los 2 muy buenos delanteros que tenemos se quieren hacer los Mago Capria, Frasquito Moralez, Gio Moreno, o el que se les venga a la cabeza que jugara bien en el medio.
    Saludos!!!!

  16. Hoy no coincido con el puntaje de Arias (que tantas veces nos salvò), pero en el tiro libre estaba parado a 2 mts de su palo derecho, muy jugado, si estaba en el medio del arco llegaba sin problemas. Prado me parece muy medio pelo y mientras Correa seal el 9 no vamos a ganar casi nunca, es la nada misma. A Copetti no lo puede hacer jugar como extremo y Gago se nubla a la hora de hacer cambios, sobre todo si va perdiendo se desequilibra el mismo y lo traslada al equipo, en las mismas condiciones que hoy con River despues del 1-2 nos comemos 5 otra vez. Futuro muy incierto y ni soñar con entrar a la Sudamericana, si no puede venir Walter Bou, a quien podemos traer ?

  17. Los que comentan acá, están jodiendo? Que partido vieron? Comparan a este racing con el de pizzi o ubeda, hoy se pateo al arco 20 veces, literal. Con pizzi no se pateaba ni una, un poco de memoria por favor. Hoy racing jugó bien como hace mucho tiempo no jugaba. El partido se pierde por un golazo de otro partido y un error de Nery, pero tranquilamente podríamos haber ganado 4 a 1 si licha hubiera tenido una mejor noche. Ahora, si prefieren llegar a la final ganando siempre de orto, por penales y sin patear al arco y gastando dos horas semanales en ver una miseria de fútbol, los quiero escuchar la semana que viene en la cancha pidiendo la vuelta de pizzi.

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario Sergio, pizzi fue el peor DT que vi en Racing en mis 50 años de vida y hoy merecimos ganar, pasa que hay mucha politica partidaria berreta y como a Gago lo trajo Blanco para ellos todo está mal.
      Y si bien es cierto que desde Diciembre de 2019 lo de Blanco y la CD fué una cagada tras otra, no reconocer que con Gago Racing está jugando mil veces mejor es de necios cegados por la política.
      Saludos cordiales.

  18. Este plantel con que la inepta directiva nos tortura fecha tras fecha presenta dos inconvenientes insalvables. PRIMERO: El ochenta por ciento de los “jugadores” que lo integran no tienen jerarquía para jugar en un equipo de la grandeza de Racing. Conste que no he querido ser vulgar y decir que son espantosos. Si bien esta falencia la tienen la mayoría de los equipos de este paupérrimo campeonato pergeñado para que se lo lleve la gallina, el SEGUNDO problemón que arrastran es tan grave que nos diferencia enormemente del resto y es que están afectados por el virus de la estupidez . En varios de los partidos se ha perdido por “horrores” propios que de ninguna manera pueden admitirse en el fútbol de primera, tales como entregas para atrás o cortas que en lugar de llegar al arquero habilitan al delantero rival, dudas inexplicables entre último defensor y arquero o pifias al querer rechazar balones en la propia área. No hay que darle rosca al tema. No hay partido donde no se manden dos o tres cagadas, pero de esas bien grosas que terminan en gol rival y el consecuente derrumbe anímico y futbolístico. Y esto último ocurre porque ellos mismos se reconocen poca cosa (futbolísticamente hablando). Si confiaran en sus fuerzas y condiciones se sobrepondrían y seguramente revertirían la adversidad de un mal resultado. En resumenlo que quiero decir es que en la mayoría de los partidos perdidos LOS PERDIERON LOS PROPIOS JUGADORES POR SUS ERRORES IMPERDONABLES Y FALTOS DE CONCENTRACIÓN. Para colmo de males el arquero pasó de superman a colador, le han encajado últimamente seis o siete goles de larga distancia. Mena no solo decayó en su rendimiento sino que se lesiona seguido. Chancalay (a quien sugiero no comprar) lleva catorce partidos (contando el de Copa Argentina con Godoy) sin hacer un gol. Este déficit en un delantero de equipo grande es inconcebible. Acompañar a los señores Correa, Garré, Piatti , Martinez y Miranda a la puerta de salida del club. PD: Estimado Fernando, dos consejos de amigo: volvé a poner a Moreno, te asegura corridas y despliegue y hacele un llamadito a Spontón , podrá asesorarte como jugarle a River.

    1. Milito hay uno solo

      Licha .Nery.miranda

      Nwue o entiendo cómo no juega moreno.
      Y el arquero si llega una oferta vendanlo.hace 6 meeses que es un desastre
      Licha gracias por el 2018.pero das lastima.sos el peor jugador de la cancha todos los partidos.y eso que está copetti en tu equipo.

  19. Ya esta nos quedamos sin nada y vamos a tener una semana terrible por lo menos que el jueves no pasemos papelones.-
    Lo bueno es que acá nadie o muy pocos se acordaron de los verdaderos culpables de este desastre el Sr. Blanco y sus secuaces y por eso no aparecieron sus adoradores echándole la culpa a Milito y de eso tenemos que tomar nota porque acá aparecen algunos que queriéndose hacer los críticos de Blanco no dejan de echarle la culpa a Milito, ya que su trabajo y por eso escriben en estos foros es hacernos creer a nosotros que Milito es el culpable de todos los males del club, lastima que en la era Blanco el fue fundamental en la obtención de los 3 títulos

  20. No coincido con el puntaje de Arias (responsable en los dos goles) Nery (lo matan por un error, que lo comete porque Arias no le grita) Licha (hizo todo mal. El penal y el blooper del corner, no los cometen ni en un partido por el asado) Copetti (nunca ví un jugador tan torpe y bruto. Tiene las articulaciones cementadas). El resto de acuerdo.

    1. Arias un desastre en los 2 goles, Neri no puede jugar en Racing es lento y falla siempre, Licha si tanto quiere a Racing que se ponga un kiosko y venda choris en la cancha. Para colmo estos 3 inutiles y más grandes del plantel viven presionando los pibes que se vallan no los quiero ver más

  21. No coincido con que Racing merecio ganar por dos goles. volve a mirar el partido y fijate si es como decis.. la sacamos barata en el segundo tiempo... Jugar lindo no es jugar bien, si te agarran de contra mal parado tres o cuatro veces no estas jugando bien... Copetti 6.5? Estas seguro? Chancalay no hizo una bien... La idea de Gago es generosa pero tenes que tener jugadores que conviertan para poder sostenerla, si no sufris como nos está pasando a nosotros... y parece que van a pagar a Copetti y Chanca, o sea que seguiremos sufriendo. Le pusiste 7 puntos a Gago!!!! que mundo injusto este no? merecemos ganar y tenemos un gran DT pero la realidad nos golpea...

  22. Es increible como (x suerte una minoria) se puede defenestrar a los idolos.
    El partido de Licha fue de 3/4 puntos, y suma eso xq el tipo de la nada algo saca.
    Si bien hoy se notaba que no tenia conviccion(lo del corner es algo excepcional) para el penal, jamas se puede decir que juega xq es el yerno del presidente. Sin ir mas lejos en esta misma pagina hasta se ha criticado a Milito...
    Particularmente me parece q Lisandro, al no encontrar el lugar en la cancha(o mas bien, q no le sienta) se fastidia y sumado seguro a un tema personal, edad, fisico termina jugando de esa manera, yo no lo podria recriminar nada a un tipo que le facilito todo al Chacho, xq ese campeonato es 75% de el.
    SI le recrimino que x lo q mencione antes, y siendo el lider q es, si no estas en condiciones, NO JUEGUES, nadie te va decir q te escondiste xq en Racing nunca lo hiciste LICHA. Pero tambien es de lider reconocer que ya esta, como jugador diste la vida y alma(futbolisticamente hablando) pero hoy ya no estas para este futbol tan fisico.
    Y si no, anda a la logica, vos con Cvita son mas q todos los delanteros q tenemos, quedan 4 partidos y se van 2 de los delanteros con mas calidad q tuvimos en este ultimo tiempo, habla con Gago que roten los posiciones con Copeti, jueguen uds arriba con este de pivote, q mande los laterales a tirar centros si total extremos no tenemos.
    Garre se abatata, Chancalay no termino de entender a q juega, ayer Pillud llego varias veces a tirar centros y cuantos 9 habia??? ni uno xq la verdad q Correa es malo, pero de verdad
    Quedan 4 partidos, quiza el negocio sea no clasificar a ninguna copa para el año q viene por cuestiones economicas, xq otra no se entiende, pero x lo menos veamos algo de FUTBOL.
    LICHA sos grande de verdad(lo digo en el futbol y en edad) y como tal, con todo el respeto del mundo, cuando ya no podes, no podes, es asi nomas.
    Se ve lo q queres a Racing, pero lo podes ayudar de afuera(manager), tenes buena relacion con todos los jugadores de otros equipos, tenes relacion en Francia. Sos el unico q, junto con Milito, hoy dia pueden con esa funcion

  23. Sería bueno que esta página que idolatra al dt y se arrodilla ante el, mostrara las estadisticas y porcentaje del tipo como dt de racing...Por dios basta de circo, si tan solo la pusieran no admite análisis. Hasta el momento el peor dt que vino a racing y los tontitos que lo siguen aplaudiendo el fracaso. Bastaaaa
    Lleva 5 partidos ganó 1 y perdió 4. Sin palabrasss ah y toca riber que nos pone la camiseta y nos gana

    1. Seba querido, se ve que tu enojo con Gago (y con nosotros) no te permite ni ver esas o analizar estadísticas de las que tanto hablás. Gago lleva 4 partidos, no cinco... Ya haremos un tema de estadísticas cuando al menos sume una cantidad de partidos que marque algo. Imaginate si hacíamos un tema estadístico con Ubeda después del partido contra Arsenal. dos de dos, 100% de efectividad.

  24. Cuando Gago sacó a Lisandro se acabó el fútbol.
    El partido se perdió por detalles:
    1. Mal armada la barrera en el primer gol.
    2. Error básico de Nery en el segundo.
    Los cambios estuvieron, una vez más, mal hechos.
    Muy bien Alcaraz. Licha fue importante no obstante el penal mal ejecutado.
    A los delanteros de Racing les falta categoría. No saben parar una pelota ni dar un pase con precisión. Me refiero a Correa, Copetti y Garré.

  25. NO ME VENGAN MUCHACHOS CON EL ANTIRACING NI CON QUE JUEGA MEJOR Y TIENE UN NORTE. NO GANA Y ESO ES DEFINITIVO, SI ES UN FRACASO NO ENTRAR A UNA COPITA COMO LA SUDAMERICANA, NO ENTRAR ES DOBLE FRACASO.
    NO HAY QUE COMPRAR NI A COPETTI NI A CHANCALAY, SON JUGADORES DE SEGUNDA LINEA.
    BASTA DE GAGO QUE NO GANA, NO JODAMOS. EN ALDOSIVI GAGO TUVO 7 TRIUNFOS, 3 EMPATES y 16 DERROTAS. VAMOS A ESPERAR ESO????????????????? ESTAMOS TODOS LOCOS.

      1. Ahora saltas por cada comentario genuino de verdaderos hinchas de Racing? Sos un troll del gallego nefasto. Ya nos dimos cuenta todos acá.

  26. Licha todo bien con vos pero creo que ya es hora de dejarle lugar a los pibes. Y vos chancalay sos Orrible te pesa la camiseta loco jugas todo para atras por favor que no le compren el pase. Yo creo que gago va andar bien le tengo toda la fe hay que darle tiempo. Saludo RACING POSITIVO

  27. Otra vez de lo mismo, nos conformamos con jugar bien el primer tiempo y nada más, volvimos a ser el Racing de los 90, este equipo ya no da para más jugadores viejos caso Lisandro, Civtanich, Piatti, jugadores del nacional B caso Copetti, Chancalay, Correa, un desastre, Arias que era el que se salvaba o el que te salvaba ahora se come todos los goles de dónde le pateen, el Técnico joven tiene una buena idea, pero entre Aldosivi y Racing no gano 5 partidos, y Racing no es un laboratorio para que experimenten los técnicos o una escuela donde se hacen pasantías!!

  28. Una cosa es que lo queramos a licha, pero ya está, el tiene que ser inteligente y retirarce a tiempo. Ayer jugò para un 2, el primer gol tiene responsabilidad al igual que arias que se come el gol.. pateo un penal casi gracioso, así lo patea un nene. Perdiò mucho, juega con mala cara, pelotas paradas muy mal jugadas, a nery lo matastes, tubo un error si, despues hiso un buen partido, ahh correa es horrible, cvitanich que no juegue mas, y por ultimo, desde la fecha que viene si pone a moreno empiezo a putear a gago.

    1. Coincido Lucas. Un gol en contra y erró el penal porque lo pateó sin ganas. No quiere jugar más y se nota. Pobre Gago que anunció un buen encuentro. Blanco lejos está de ser el mejor presidente de nuestra historia. No ve lo que falta y dilata el desastre. Una pena para los que nos queda poco tiempo para esperar. Saludos y pese a todo AMO A RACING!

  29. Si en un mismo partido cometen fallas groseras Arias, Nery y el Licha el resultado no puede ser otro que una derrota, sobre todo porque el resto del plantel, salvo honrosas excepciones, no tiene argumentos futbolísticos para sacar un partido adelante a pesar de esos yerros. Qué no le vamos a perdonar a estos tres jugadorazos que tantas satisfacciones nos dieron.
    Como nota positiva a pesar de la bronca que a todos/as nos embarga, se nota una idea de juego, hay intensidad, hay más verticalidad, se los ve con mejor preparación física, todos buenos signos de recuperación.
    Si se conserva la estructura del equipo y los dirigentes vuelven a incorporar jugadores de jerarquía como con Cocca y con el Chacho las expectativas son buenas a pesar de este presente oprobioso que estamos atravesando, donde cualquiera se nos planta en el cilindro.
    Si, por el contrario, la siguen amarreteando, el futuro que nos espera será continuar perdiendo porque este equipo no tiene recambio, y los años pasan para todos. Abrazo Académico.

  30. AGUSTIN, el primer gol de Colón es toda culpa de Arias
    1 acomodó mal la barrera, 2 se fue al segundo palo esperando un centro cuando todos sabíamos que le pegaba al arco y 3 le patearon de 30 metros y ni la tocó , así se vio de la platea b cerca del tiro libre. No comparto el puntaje del arquero, toda responsabilidad de El el primer gol de Colón
    Cordiales saludos

    1. Hace rato dejó de ser el mejor arquero de acá
      Es pura promocion del periodismo ya se viene comiendo varios goles
      Hsy que venderlo y dar oportunidad con Chila

  31. ME GUSTO RACING...LICHA, DOMINGUEZ Y ARIAS EN UNA TARDE NEGRA, PERO COPETTI, GARRÉ, CORREA EN EL UNO A UNO PIERDEN SIEMPRE, LES FALTA CONFIANZA...AHI HAY Q TRABAJAR GAGO!!! MIRANDA? ME GUSTÓ...DE HECHO SALIO LICHA, ALCARAZ (MUY BIEN) Y EL Y NO SUPIMOS A QUE JUGAR....OJO RIVER!!!!

  32. Chancalai y Copeti los tienen que comprar x lo que valen no vamos a encontrar ni parecido....ahora si el Sr.Blanco se digna a romper el chanchito sera otra cosa.falta un2 un5 tipo chileno Dias.un 8 como Solari.y un 9 como Lautaro en Racing no como el de Inter corre poco.y mirar algun chico del TITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba