Uno X Uno: Atlético 0 - Racing 2

Racing Gago Rojas

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Atlético por la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle de Atlético 0 - Racing 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): No tuvo grandes atajadas, sólo un gran cabezazo a Carrera. Siempre seguro y sin fisuras.

30-Leonardo Sigali (5,5): Bien con la pelota y sólido en la marca. Perdió algunas veces de arriba, pero no en zonas de peligro.

23-Nery Domínguez (5,5): En el primer tiempo estuvo muy retrasado, de líbero, y no se aprovechó su pase profundo. En el ST se adelantó unos metros y el equipo mejoró. Bien en la marca

12-Fernando Prado (5): Correcto en la marca, no se complicó atrás. Le faltó ser mas preciso.

4-Iván Pillud (5): Entró poco en juego, con algunos centros sin claridad. No tuvo problemas en la marca.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

16-Mauricio Martínez (5): Un tanto incómodo en el primer tiempo, jugando un tanto suelto y teniendo que recorrer muchos metros. De cinco se acomodó mejor.

10-Matías Rojas (6,5): Arrancó muy atrás, lejos del área y arriesgando un poco de más. Le costó ser profundo, pero lo logró en el ST, ya más suelto y como interno. Así pisó el área y metió el 2-0.

5-Eugenio Mena (7): Volvió el que todos queremos. Bien en la marca, mucha soltura para mandarse al ataque y jugar. En este nivel es clave.

9-Enzo Copetti (6,5): Mucha entrega y sacrificio. Inteligencia para frenarse y tirar el centro en el 1-0. Jugó bien de espaldas y generó faltas.

27-Javier Correa (5): Venía muy mal, impreciso y con controles muy malos. Lo positivo fue el gol, y luego erró otro increíble. El tanto lo salvó.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

15-Licha López (4,5): Jugó tirado a la izquierda y estuvo incómodo e impreciso. Estuvo flojo.

En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante Atlético

Racing Uno x UNo Puntajes Atletico
Sigali siempre cumple.

8-Fabricio Domínguez (6): Si ingresó le dio más agresividad a la banda derecha. Se proyectó con criterio.

26-Carlos Alcaraz (5): No pudo hacer pie, aunque recuperó pelotas y le dio dinámica al medio.

19-Lolo Miranda (5): Entró para agarrar ritmo y sumar minutos.

28-Tomás Chancalay (5,5): Buenos arranques por izquierda, con cambio de ritmo y pimienta. Un remate en el palo y mucha entrega.

39-Gonzalo Córdoba (5): En los 10 minutos que jugó casi no tuvo contacto con la pelota. Se dio el lujo de debutar en Racing.

DT: Fernando Gago (5): Modificó el esquema inicial (pasó del 4-3-3 al 3-4-3) y el equipo retrocedió un par de casilleros. Perdió juego interno, sociedades por las bandas y muchos niveles individuales bajaron por estar en posiciones no tan cómodas. Nery demasiado retrasado (lateralizaba más que profundizar), Licha demasiado a la izquierda, Martínez con mucho recorrido y Rojas lejos del área. En el ST modificó un poco y Domínguez se adelantó unos metros, volviendo al 4-3-3. Así se soltó Rojas y el equipo mejoró. Con los cambios le dio frescura al ataque. En el partido que peor jugó, sumó su primera victoria. A despegar.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Atlético Tucumán?

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

35 comentarios en “Uno X Uno: Atlético 0 - Racing 2”

  1. hector de flores. estimados señores. en el futbol de ahora de nada sirve jugar bien si al final perdes. no te podes ir con las manos vacias. vale mucho el resultado y esta noche racing fue resultadista. aprovecho bien las que se les presentaron y se llevo un triunfo de un recinto que casi siempre le fue adverso. ¡enhorabuena¡ , tiene que ser el despegue para afrontar lo que resta con mayor confianza. aguante racing todavia. saludos.

    1. Coincido Hector, hoy había que ganar como sea, y teniendo en cuenta que Atlético solo había perdido un partido de 9 de local esta victoria es mas que 3 puntos, sirve mucho desde lo anímico para la mini pretemporada de 14 días antes del partido con Colón en el cilindro, sirve mucho también para que el DT gane su primer partido en Racing y pueda afianzar una idea que según los jugadores les llega fácil y bien.
      Por eso le digo a Agustin que También coincido con todos los puntajes que puso pero le pondría uno o dos puntos mas al DT y explico por que: si bien el planteo inicial 3-4-3 fué errado prácticamente no nos llegaron con peligro directo, nos costaba asociarnos, pero JUSTAMENTE GRACIAS A QUE EL DT CAMBIÓ A UN 4-3-3 el segundo tiempo se mejoro un montón, entonces vale por lo menos 2 puntos más ya que sin esa movida hoy no se ganaba.
      Ahora vamos por una levantada anímica, que se ganen varios partidos seguidos y aseguremos jugar alguna copia internacional, ese debe ser el objetivo.
      Saludos cordiales y aguante Racing!!

      1. hector de flores. hola marcelo. si, es tal cual lo relatas. esta victoria tiene que servirnos, fundamentalmente, para levantarnos el animo. para que los jugadores agarran la confianza que se necesita en estos partidos que a priori suelen presentarse chivos. y tambien para gago, que si bien no lo habian acompañado los resultados, tampoco habia merecido irse con las manos vacias. solo me queda una duda que creo tambien es generalizada, confieso yo no me entere si hubo alguna razon por la cual no jugo moreno. es que en los partidos anteriores habia jugado bien y hasta me animo a decir que habia contagiado a martinez ya que jugo en el medio junto a el y lo habia hecho muy bien. pero en fin, seguro que en algun momento se aclarara la razon de tal decision. bien el cambio a tiempo de sistema, eso demuestra que no existe tozudez y lo hizo a tiempo. espero que sea el inicio de una levantada que pueda asegurarnos entrar en alguna copa. ya nos estabamos acostumbrando a participar seguido. saludos y hasta cualquier momento. ¡VAMOS RACING CARAJO¡

      2. No publicar. Se nota q son 3 chabones de la epoca de los dinosaurios ganar hay q ganar siempre. Pero si no tenes una idea de juego dudo mucho q eso pase. Hablando asi parecemos patronato sarmiento central Córdoba.. me extraña. Hay q jugar bien y sobretodo estar muy bien preparados fisicamente para el futbol argentino y siendo Racing! Saludos gracias

  2. Salvo algunos casos, no comparto las calificaciones. Me gustó mucho el segundo tiempo. Mucho dinamismo y obviamente el rival era muy flojo cosa que aportó. La defensa muy bien 6,5 puntos a todos. Muy bien Nery , los goleadores aparecieron, bien Fabricio aunque me gusta más de volante. Mala decisión de poner a Miranda. No obstante, resalto mucho la idea en el 2T de Gago 6 puntos.

  3. Coincido en que los puntajes sean 5 puntos el promedio porque la verdad es que era un rival flojo que no viene jugando bien y el primer tiempo le resta 1 o 2 puntos a cada jugador por lo flojo que estuvieron menos Licha que las pedía todas como siempre, mas allá de que estuvo impreciso.
    Mis puntajes a modificar son.
    Rojas: 5,5 No coincido con el puntaje de Rojas porque no jugó lo bien que puede jugar, entonces estuvo a la altura del resto. Es un flaco que puede dar más.
    Licha: 5,5 Es verdad que jugó mal, pero en el primer tiempo era el único jugador de RACING que se mostraba siempre. Los demas volantes deberían entender que Licha tiene 38 pirulos y es delantero centro. Que se muestren y hagan jugar a RACING los volantes. Solo por eso, por demostrar que quería más que el resto, Licha se lleva 5,5 puntos.
    Mauricio Martínez sigue sin parecerme la gran cosa, pero coincido con el puntaje. Es un 5 flojo para la primera de RACING. ¿Que pasó con Moreno? No se entiende.
    Mena: 5,5 No jugó lo bien que suele jugar. Sabemos que da para más. Bajísimo primer tiempo.
    F. Domínguez: 3 O sea, entró de 4, pero no jugó de 4, porque a sus espaldas había espacios por doquier que Atlético no aprovechó porque jugó muy mal el 2º tiempo.
    Alcarás: 3 ¿Que le pasa a este pibe? Entiendo que sea muy pibe pero directamente pierde toda pelota que toca. Le falta bastante al parecer. Rescato que Gago le de minutos igualmente, es la única forma que agarre confianza. Pero para entrar en estos partidos, con el resultado puesto.
    Copetti: 5 Por último, no vi nada destacado de Copetti para los 6,5 puntos que le pusieron.
    Así lo vi yo gente. Lo bueno es que ganamos y se vienen 10 días de laburo para mejorar muchas cosas que están mal.
    Se nota demasiada falta de confianza. El gol que se erra Correa es increíble, un 9 no puede errar eso.
    Saludos!!!

  4. Un primer tiempo muy malo y un segundo tiempo bastante bueno, en el que hicimos dos goles y podríamos haber hecho alguno mas si no tuviésemos a Correa de 9.... Bien Mena, Nery, Rojas y Fabricio. Mejoramos, ojala ganemos de local, porque nos cuesta mas que de visitantes... Vamos la academia carajo!!!!!

  5. Al fin... Un equipo más horrible que el nuestro, y por eso ganamos, porque con inumerables pases atras a otros jugadores o al arquero que está a 30 o 40 metros... Pases laterales sin sentido, así no.
    Gago tendría que mostrar videos del equipo de Gallardo... Mostrarle a los nuestros que cada 10 pases de no jugar nuestros los Marcelo boys hacen uno con suerte, ellos van para adelante, veloces y sorpresivos te inclinan la cancha... A los nuestros les falta tomar unos mates.
    Tendría que explicarles Gago que cada uno que reciba la pelota debe hacerse cargo de avanzar o de qué la pelota avance, tienen que tener una responsabilidad, por cual les pagan y mucho... Pero claro siempre es más fácil el pase atrás, que encarar y perderla dejando en evidencia lo tronco que uno es...
    No en vano desde el Chacho pasaron 4 técnicos y nosotros estamos con el pescado sin vender... Yo veo equipos mucho más humildes que el nuestro con jugadores de un valor menor, pero a pesar de todo intentan jugar pueden perder o ganar pero lo intentan, yo siento que varios de los nuestros están rogando que el tiempo pase y terminé el partido así zafan otro encuentro más sin ninguna responsabilidad, esto le pasó Caceres contra DyJ... Abra pensado... Si todos van para atrás...¿Porque yo no?

  6. Es decir :todos jugaron de bien, para arriba, salvo Licha López que da vergüenza verlo jugar actualmente...
    Yo creo que no se podía armar el equipo de momias que puso Gago, y mucho menos armar una línea de cinco contra este pobre Atlético de Tucumán; discrepo con el armado del equipo; discrepo con que Gago tenga una linea de juego; discrepo con que Gago sea el que tenga que definir quien sigue y quien se va y discrepo contra jugar como jugamos.
    SOLO RESCATO LOS TRES PUNTOS, y nada más; nunca como se jugó. Para mi, humildemente, estamos a foja cero y con River y Colón, NOS COMEMOS CINCO CON CADA UNO. Es un espanto de equipo...bah....es un rejuntado impresentable que el año que viene no debe jugar.
    Ahhhh....Gago es una mentira!!! No sabe para ser DT de Racing.

    1. Bajá un cambio Osvaldo, Gago está probando y es lo que tiene que hacer y si viste el partido, te habrás dado cuenta que Gago cambió a un 4-3-3 en el segundo tiempo y se jugó mucho mejor, de hecho debimos hacer algún gol más, creo que no te gusta Gago por alguna otra cuestión y por eso lo castigas tanto, porque hasta un ciego se da cuenta que comparado con Pizzi y Ubeda, Gago es Guardiola, claro que tiene un estilo de juego, QUE A VOS NO TE GUSTE ES OTRA CUESTIÓN, PERO RACING AHORA SI SABE A LO QUE JUEGA, la verdad no entiendo tu ataque con este DT que intenta, jugar fluido por abajo, que se asocien en el medio que haya movilidad y desmarques, triangulaciones, diagonales!!! Cuanto hace que no veías esto en Racing? Obviamente falta aceitar van 10 días de éste DT en Racing tampoco podes pretender que juegue como el City en 10 días.
      Creo que verlo a Pillud y a Rojas te nubla la razón osvaldito.
      Abrazo grande.

      1. Marcelo y Alex: O sea que ustedes creen que Gago debe probar con Pillud, Martínez, Nery de zaguero, Licha López de no se que tirado al medio y con Correa de punta, Fabricio de "4", y Lolo Miranda de volante? Está dentro de lo que aún puede conformarse un equipo con estos jugadores así diseminados? Eso quiere decir que aún no tenés claro donde está el mal de los equipos que armaban Ubeda o Pizzi! O empezar con una línea de 5 donde Mena (estelar figura para muchos ayer), se manda como extremo en todas las jugadas y condena al ocasional "6" a jugarse la vida en cada cruce? Cuál ha sido el cambio que propicia, a las macanas que hacian Ubeda o Pizzi, o estos no hacían la mismas macanas.
        Aparte: no tenía un estilo definido de 4-3-3 con dominio del juego y del buen futbol? Cómo jugamos el primer tiempo? Cuántas generaciones de juego hubo? Ninguna y jugamos pésimo!!!! Entonces chicos, cómo estar contento con Gago con estos tres partidos vistos? El triunfo no puede tapar que se siguen cometiendo los mismos errores de siempre!!!
        Seguimos sin juego, poniendo jugadores "imponibles" en esos lugares y seguimos esperando por poner en la punta derecha un "4", un "9" que juegue de tal, poner a Moreno acompañado de un pibe con marca al lado y otro de creación? NO HIZO NADA HASTA AHORA, DE LO QUE DEBIA HABER HECHO PARA MI; si a ustedes los conformó, me alegra porque son más calmos que yo, pero vemos que no avanzamos nada y solo sacamos los tres puntos.

        1. Pero Osvaldo no podes ser tan obtuso de no haber visto un cambio en la forma de jugar, olvidate de los nombres, y olvidate de lo del primer tiempo de ayer que fue una prueba que salió muy mal y por eso cambió al 4-3-3 en el segundo tiempo y metió 10 tiros al arco en un tiempo, entiendo que hay nombres que en diciembre no van a estar más, tenes que entender que pone lo que tiene y DEBE PROBAR, NO ES LO MISMO VERLO JUGAR A MARTÍNEZ DE MEDIOCAMPISTA CON ÉSTE ESTILO QUE CON EL DE UBEDA O PIZZI OSVALDO!! No es lo mismo, por ejemplo ayer, Fabricio Domínguez para mí jugó bien y con Ubeda y con Pizzi no rendía, entendés porque los tiene que probar? O para vos juega igual Messi con Scaloni que con el Patón Bauza? Para ejemplificar mirá lo que levantó Otamendi con Scaloni y acordate que lo queríamos jubilar antes, por eso tenes que entender que hay otro estilo de juego, antes con Ubeda y Pizzi DEFENSIVO y ahora con Gago OFENSIVO entonces debe probar a todos para saber si con su siatema funcionan o no, por ejemplo yo creo que Rojas si sigue levantando puede llegar a ser figura en el esquema que usa Gago y por el contrario Licha queda mal parado hoy, se entiende lo que intento explicar?
          Abrazo

  7. Ymoro de u. s. a
    ===========Y YA LO. VE.......Y..YA LO. VE.........HOY GANAMOS OTRA VEZ..============
    ==========================================================================
    LO MEJOR. QUE PUCIERON MUCHA GARRA. .....QUE EN ESTE FUTBOL ACTUAL...ES IMPORTANTE...AL. JUGAR....PARTIDAZO. DE==MENA==UN JUGADORAZO==CORREA==
    ==ROJAS==SE DESTAPARON CON UN GOLAZO. CADA UNO.......MAS. NO. SE LES PUEDE PEDIR..BASADOS EN LOS ULTIMOS PARTIDOS.HOY ==RACING==JUGO A LO CAMPEON. ..SEGURO. QUE LA MENTALIDAD DE. DE. LOS. JUGADORES .....VA A CAMBIAR....Y. MUCHOS PARTIDOS. VAN A GANAR.........QUE. QUEDA.. DECIR. VAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAAAAAAAJO
    ABRAZO MACHAZO..CHAU MORO DE U. S..A

  8. Sigali nery y martinez 6, mena 8, prado 4, alcaraz 3 muy pobre lo del chico alcaraz. Fabricio urgente en el equipo, nery de 6 y martinez de 5.. es incomprensible que no juegue moreno para mi el mejor mediocampista de racing.

  9. Nota regalada para Miranda. Con el pase atrás al vacío (que nos paralizó) bastó para restarle todos los puntos de este partido y los dos anteriores.
    Si lográsemos que lo ponga solo 5 minutos, no más, podríamos bancarle a la pag. que lo sobre califique. "Equívoco" Miranda merece triunfar en otro club...talento no le falta...

  10. Van 3 partidos y seguro que no se puede abrir ya un juicio sobre Gago, pero es un DT con el que vamos a tener mas problemas que soluciones, el primer tiempo fue de terror, no se puede tener tanto tiempo la pelota jugando para atràs improductivamentte como lo hicimos, a riesgo de perderla y que nos conviertan. En el segundo mejoramos en base a un poco de actitud y al flojo equipo tucumano uno de los peores que mostraron en los ùltimos años. Muy flojo el pibe Prado que no le da un pase a un compañero, Mena fue el mejor, Lisandro lejos de su nivel pero es el que siempre tiene que estar, Correa no puede ser el 9 de Racing y Copetti con su voluntad y 0 de egoìsmo ha hecho mèritos para que lo compren. Arriba tienen que jugar Copetti y Chanca, Alcaraz flojito y Miranda siempre igual NI. No creo que logremos entrar a alguna Copa a pesar que lo deseo, porque no hacerlo serìa un gran retroceso. Abrazo Acadèmico

    1. Yo no los entiendo a los que escriben acá. Perdimos con platense de local después de 40 años y ganar en Tucumán es un batacazo. Que vienen con que es un mal equipo. Por otra parte no se hagan ilusiones que más de 4 jugadores de medio pelo no van a traer. O sea que mejor que recuperemos a los que están y que vuelvan alguno de los que están a préstamo

  11. Milito hay uno solo

    No entiendo como saco a moreno y juega Martínez
    Y por fvr traigan delanteros .correa y copetti son muy malos.y basta de licha López es lamentable

      1. Milito hay uno solo

        Keynes .a quien te comiste.para mi el que te da besos en la cancha es blanco
        Que todo lo que hace te parece bien .
        Sacate la venda de los ojos.pero si vos pensás que licha López puede jugar ? Y otra cosa opina vos y cerra la boca.que deliras al que piensa distinto a vos.deja la polenta amargo

        1. Con Central y Defensa perdimos sin merecerlo y criticaron. Ayer ganamos y critican. 3 partidos tiene Gago y un plantel destruido por bkcc, pizzi y ubeda. Vayan a ver al Liverpool o al City de Guardiola. Histéricas.

          1. Y en parte razón tenés, gracias a Dios volvimos al triunfo con un equipo que increíblemente nos tiene de hijos y más en esa cancha que no ganamos ni con Coudet.
            Hay que seguir este senda ganadora jugando bien, mal pero entrar en la sudamericana al menos. Después de Diciembre se verá que hace VB y la CD. 3 refuerzos de categoría deberían llegar par recuperar el lugar de 3er grande que volvimos a perder.

  12. Moreno es 3 veces más que Martínez y Miranda,muy bien Gago le puso una inyección anímica a Rojas y la está rompiendo,el 5 es Nery,todos los otros salvo el chico Matías Núñez tocan de oído,el medio es una autopista Martínez no tiene velocidad para hacer los relevos

  13. FAVOR DE NO PUBLICAR .....
    Muy bueno el planteo de Gago !!!!...veníamos muy golpeados ...con Central y Defensa hicimos el gasto y los otros se llevaron los puntos....
    En esta ...se dio cuenta que hay que empezar despacio cuando se quiere cambiar un esquema ....hay que ir de menor a mayor y esto hizo Gago en Tucumán ...primer tiempo conservador y de estudio al rival....segundo tiempo cambia.... el esquema aprovecha los espacios .....genera juego y aprovecha las oportunidades !!....
    El rival estuvo siempre controlado y ni hablar en el 2do tiempo ....es importantísimo este triunfo...nos da aire y esperanza ......para soñar con otros objetivos ....
    Es indudable que tiene que seguir así h/ fin de año !!...lo más importante es lograr : FUNCIONAMIENTO / CONVICCION / CONFIANZA ....y .SOLIDEZ....y estas cosas vienen acompañadas de trabajo y sacrificio diario....falta mejoar mucho !!!...pero..............
    Aplaudo el trabajo diario de Gago h/ ahora !!!!!..... a seguir por este camino!!!!!
    Abrazo a todos!!!!

      1. Mirá cómo saltan los trolls al toque jaja son de carron, mas baratos no se consiguen, no siquiera disimulan, los mandan a espiar y tocan el timbre, ni da para responderles, hay que descansarlos e ignorarlos, se van solitos cuando Racing gana un par de partidos seguidos DESAPARECEN.
        A la gilada ni cabida.

  14. SI LO PUBLICAN O NO EL COMENTARIO ME DA LO MISMO PORQUE VEO QUE A PESAR DE NO AGREDIR SE SELECCIONAN LOS COMENTARIOS
    SI TODOS LOS QUE ESCRIBEN SON HINCHAS DE RACING "SOLAMENTE" Y NO TIENEN INTERESES PERSONALES PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR Y VEAN EL CONTEXTO POR EJEMPLO DEL EQUIPO CON EL QUE JUGAMOS Y PENSEMOS CON LA CABEZA Y ASÍ VAMOS A PODER INTERCAMBIAR OPINIONES CON ALTURA
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba