Uno X Uno: Racing 1 - Defensa 2

Racing mandíbula de cristal

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Defensa por la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle de Racing 1 - Defensa 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (5): Una buena tapada a puro reflejo en el primer tiempo. Nada que hacer en el primer gol de Defensa y responde algo tarde en el 2-0 del rival

2-Juan Cáceres (2): El primer tiempo no había sido malo, pero su grosero error en el arranque del ST que le sirvió el gol al rival lo condena. Jamás el pase es hacia adentro y sin mirar

30-Leonardo Sigali (5,5): Ganó en los mano a mano, y es garantía defendiendo con 50 metros libes en sus espaldas. Más no puede hacer .

12-Fernando Prado (5): Correcto en la marca, mucha voluntad para dejar todo en cada pelota. Bien con el manejo de la pelota

5-Eugenio Mena (4): Lejos de su nivel. Impreciso con la pelota, mal en los centros y hasta algo débil en ir a tapar el remate del 2-0.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios
https://youtu.be/d1G3UOyl5rI

29-Anibal Moreno (5): No tuvo la claridad del partido anterior, pero trato de ser eje y pisar el área rival. Colaboró en la marca, pero le faltó precisión. Salió reemplazado muy rápido.

16-Mauricio Martínez (5): Tuvo una clarísima dentro del área chica y definió mal. Bien parado, cortó seguido y distribuyó bien. En el segundo tiempo estuvo más impreciso y le dio varias a los rivales

10-Matías Rojas (5): Otro que no anduvo tan bien como el partido anterior. Lateralizó más de lo que profundizó y predió varias pelotas. Si mostró ganas y sacrificio..

9-Enzo Copetti (6,5): Lucho todas y se generó las jugadas. Fabricó el penal, tuvo un gran cabezazo que pasó muy cerca y bajó varias. Además convirtió el gol del descuento.

15-Licha López (5,5): De mayor a menor. Arrancó bien, saliendo y haciendo jugar. Con dos pase gol. Uno a Martínez y el otro a Chancalay. Le hicieron un claro penal en el PT, pero Delfino lo cobró y luego se arrepintió. En el ST bajó su nivel. Tuvo una clarita que pasó cerca

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

28-Tomás Chancalay (3,5): Muy lejos del área, entrenado poco en juego y sin precisión. Licha lo asistió y él remato débil a las manos del arquero.

En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante Defensa

Racing Uno x Uno Defensa puntajes
Licha metió dos pase gol.

23-Nery Domínguez (6): Un jugador que entiendo como pocos el juego. Sus pases son casi siempre hacia adelante, rompiendo líneas. Ingreso como doble cinco, se adaptó de central y volvió al medio. Toca y va a buscar, tiene mucha precisión y le metió un pase bárbaro a Copetti en la que terminó en el penal. También un centro largo a la cabeza. Tiene que ser titular.

17-Benjamín Garré (5): Muchas ganas y actitud, pero muy predecible. Sus centros son débiles y no termina de explotar. Un buen remate desde afuera.

27-Javier Correa (5,5): Entró con muchas ganas, peleando todas y yendo siempre. Exigió y tuvo dos de cabeza, una muy clara. Se lo notó activo.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

4-Iván Pillud (5): Sin complicaciones en la marca, subió siempre y fue opción.

34-Maximiliano Lovera (5): Entró sobre el final para intentar conducir. Tocó pocas pelotas.

DT: Fernando Gago (5): El equipo no estuvo bien como la fecha pasada, pero su idea se nota. Fue protagonista, dominó y le quitó la pelota a un duro rival como lo es Defensa. El equipo presionó alto, recuperó varias pelotas arriba pero no pudo concretar. La salida de Moreno fue un tanto apresurada y también la variante en el sistema (pasó de 4-3-3 a 4-2-3-1). Luego también se equivocó al intentar con una línea de cinco, pero duró pocos minutos y volvió a acomodar al equipo con el ingreso de Pillud. La idea se ve, ahora necesita ganar.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Defensa?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

58 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 - Defensa 2”

  1. El terrible deficit de no tener marcadores de punta de jerarquía se paga carísimo. El pibe Cáceres está en caida libre y sigue cayendo y Mena anda desastroso, fuera de estado, no pasa bien al ataque su mejor virtud y defendiendo es muy vulnerable, muy lento para reaccionar en el segundo gol. La falta de gol y potencia en el área rival es muy preocupante. Fue un error enorme traer a Pizzi y un horror poner a Ubeda en el banco 12 partidos. Con Gago solo hubo una pequeña mejoría, pero de desvanece en el segundo tiempo, los jugadores tienen un estado físico bajísimo, siempre una marcha menos que los rivales, Además creo que los referees tienen una pica especial con Gago, no les pesa el culo para bombearlo.

    1. Tenemos formado el peor plantel de la división. Con jugadores mediocres y los dos últimos mercados de pases fueron desastrosos, con mayoría de refuerzos que juegan en el mismo lugar y son desparramados en cualquier lugar del campo para cubrir puestos. No queda otra que esperar el fin del campeonato y buscar 4 refuerzos en puestos claves y armar el equipo alrededor de ellos, pero por favor que Capria como responsable renuncie. Quedó demostrado que no supo ocupar el cargo. En los dos últimos años volvimos a ser el Racing al que todo el mundo carga o le tiene lástima. Que vergüenza, pensé que esos tiempos se habían ido para siempre. Saludos

    1. Cáceres no puede jugar más, es horrible. Copetti hizo el gol y tiro un cabezaso y el resto del partido le rebotó la pelota para cualquier lado, no es jugador de primera. Mena juega sin ganas porque gana mucho y a fin de año el cartonero lo raja. Tenían q traer un cuatro en lugar de buscar desesperados un tres, Pillud es nuestro mejor cuatro. El resto son de todo por dos pesos. Blanco lo hizo .

  2. Milito hay uno solo

    Primero porque la gente putea a la comisión y no al pte.en el país putean a Alberto no al gabinete
    Este viejo nos va a llevar a pelear el descenso
    Me imagino que no van hacer opciones por ninguno de los jugadores
    Arias no t salva más.mena muy bajo .como le dan tantos puntos a copetti.lo unico que hace es cabecear y lo ponen de 7 .que no la sabe parar ni amagar.el penal se lo hacen menos mal.porque se le quedó la pelota atrás.y encima patea el penal.ahora el gran capitán no pateaba los penales.estaba escondido.basta con Lopez.no hace nada.dos bien y quince mal ya lo dije cuando el no estaba ganamo s más partidos .que se vayan todos .da lastima volver a ver a racing asi

    1. Porque las únicas decisiones bien tomadas suelen ser las de Blanco. Cuando hizo pacto con Bragarnik fue cuando mejor nos fue. Técnicos que gustan del buen fútbol y mayoría de buenos jugadores. Cuando Blanco se relajó y delegó primero en Milito, después en Jimenez, y después en Capria, caímos en este pozo de mierda que ahora Gago, DT de Bragarnik, va a solucionar cuando traigan un equipo competitivo de nuevo. Aunque al menos ya hace que estos perros jueguen a algo.
      Como verás, la única cagada de Blanco fue pensar que los que lo rodean entienden a RACING como lo entendió él. Algunos ni lo quieren a RACING, casos como Jiménez o el Oso Fernández que solo están para hacer guita ellos en el club. Milito supongo que por pensar que de un día para el otro se puede empezar a apostar por jugadores, y lo que más le reprocho a Diegol es lo malo de su salida. De RACING en las buenas y en las malas mucho más. BKCC no me parecía un mal DT, la debacle empezó con Pizzi que es muy malo, alguien debería aconcejar a ese tipo que se dedique a otra cosa.
      En definitiva, en RACING hay mucho anti-RACING, tenemos al enemigo adentro. Fijate que las demás agrupaciones solo tiran mierda y esperan el mal de RACING para ver si pueden morder algo. Con Blanco se mejoró como club, y ninguna de esas agrupaciones le reconoció ni apoyó en nada. Falta mucho y la pandemia lo asustó a Blanco con el tema económico. Pero bueno, al menos RACING está al día, no como otros clubes que ganan cosas debiendo hasta a Kimberley de MDQ 2 mangos por un jugador que ya lo hicieron fortuna y nadie los manda a la quiebra ni los denuncia cómo si nos hicieron a nosotros. Ni hablemos de los vecinos que son un desastre, deben 4000 millones de pesos y siguen jugando e incorporando. Eso pasa porque en Argentina solo hay leyes para los que no son amigos del poder.
      Saludos!!!

  3. Traigan a un mediocampista NUEVO. No entiendo por qué no entró Novillo. Insisto los delanteros Cruz de Bandield y José M Lopez de Lanús aportarán mucho!!!!
    La idea está, faltan jugadores.

    1. Concuerdo con vos, Novillo cada vez que le tocó entrar, no desentonó. Se dice que no juega porque sí juega unos partidos más Racing debe comprarle el pase. Y compralo Blanco ratón!! No entiende una [email protected] de fútbol Blanco. Novillo para alternar, o al menos de suplente, sirve

      1. Kevin Gutiérrez, ¿ Es o era de Racing?...Bou, trajimos al hermano, pero el que servía era el hermanito, y estaba disponible..Melgarejo, nos dió un triunfo contra Boca, lo bajamos a la defensa y después lo echamos...Gastamos guita en Fertoli, Rojas, y otros inútiles, pero le reservamos el puesto al Licha para que viniera cuando quisiera, porque es "familia" ..¿Civitanich se murió?....No entiendo cómo Blanco no renuncia....

  4. alejfernandonicolandro

    basta d CASERES es malisimo x mas q venga del tita,rojas tremendo pecho frio q gago quiere resucitar,gago cambia el sistema,dejate d joder con la pelotita entre los centrales y el arquero,esto es RACING tenes q ganar

  5. Hace 20 partidos que sabemos que caceres es mucho peor que pillud, y hoy nos costó el partido. Pero algunos piensan que pillud hace chistes o es un cono y se burlan, bueno ahora fumense una semana con cara de orto por la cagada de Cáceres.

    1. Hola Willy por suerte no se enganchó todo el estadio, pero más allá de si son o no merecidas las puteadas, hay mucha politica partidaria berreta en esos insultos y aprovechan la más mínima en contra para arrancar con las puteadas y la gente distraída pero con bronca por el resultado se engancha, tranqui donde se puedan hilvanar 2 o 3 resultados positivos seguidos, desaparecen estas larvas.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

  6. Los primeros 15 mostró algo distinto. Después ya empezó a ser de a poco el mismo racing. Urgente una purificación del plantel quedo demostrado que puede venir guarriola y vamos a jugar para el orto

  7. DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS!!!!!!!!!!! GAGO PERDIO 8 AL HILO CON ALDOSIVI. NO 6. MAS LOS 2 QUE PERDIO CON RACING SON 10!!!!!!!!!!! LA PEOR RACHA DE PARTIDOS PERDIDOS LA TIENE AAJ EN EL AÑO 39, 14 PARTIDOS SEGUIDOS Y NI SIQUIERA SE SI CON EL MISMO ENTRENADOR

  8. hector de flores. estimados señores, soy el primero en opinar sobre el rendimiento de esta noche. por lo menos, hasta ahora, no lei ningun mensaje. y no es para menos. confieso que yo tampoco tenia ganas de nada. vi el partido de a ratos porque por dentro me corria un miedo escenico y no queria ser testigo en vivo, aunque sea por TV., de lo que ratos despues iba a suceder. y fatalmente sucedio lo que nadies queria ni esperaba que sucediera. no pienso mirar mas la tabla de posiciones. hasta ahora estamos en la decimo quinta posicion, pero a todos los que estan debajo nuestro. les falta jugar un partido. ni quiero pensar en que ubicacion vamos a caer. y ahora voy a ser lirico. el hincha de racing no merece padecer esta humillacion y mucho menos este sufrimiento. no hizo nada para criticarlo, solo alento y tuvo buenos deseos en todos estos procesos que se estan suscitando. en muchos de ellos fue engañado y defraudado. de este ultimo, por ahora, me reservo una opinion severa. seguire dandole credito a este nuevo proceso, pero si tengo la obligacion de acotar algo. no se puede incurrir mas en los errores que continuamente se estan cometiendo. al hincha se le tiene que escuchar. y cuando el hincha dice, casi masivamente, que fulano no va, que esta verde, que incluyendolo le hacen mucho mal no tan solo a racing sino tambien al jugador, hay que hacerle caso. de nada valen despues las excusas. ya el mal esta hecho. y en cierta forma es irreparable. hoy no voy a dar nombres - todos los conocemos -, no soy de caer encima de nadies por mas que sea merecedor de esta critica. a buen entendedor pocas palabras. pero hay que ponerle punto final a este momento. hay que sacar fuerzas de donde se pueda, pero nunca mas irnos con las manos vacias. los que tienen que tomar las medidas del caso deberan hacerlo con mano firme. que no les tiemble el pulso. no tengo mas nada para decir. solo enviarles a todos los hinchas academicos mis mas sinceros saludos. hector de flores - socio vitalicio bodas de diamante

    1. Doooos partidos!!!! El equipo muestra cosas interesantes, qué esperaban??? Ahora le caen a.... Mena???? Cáceres mal en una jugada infantil, pero lo pedían a morir y destruían a pillud, cuestionar a Arias??? Gago muestra una idea, se tiene que hacer cargo de 10 partidos anteriores??? Cambio de época, a sufrir y esperar, salimos de peores, aguante Racing!!!!

      1. Tal cual Néstor, aparte ayer se vio algo de fútbol en el primer tiempo y mucho huevo para ir a buscar el empate,( que realmente lo merecíamos) antes no ponían huevos ni pateabamos al arco . En otro comentario también hay un payaso criticando a licha por no patear el penal, yo estaba atrás de ese arco y vi cuando Copetti se lo pidió, pero los ánimos están alterados. Imposible bancar un proyecto si al minuto del primer gol y habiendo jugado bien el primer tiempo la gente empezó a putear.

      2. Totalmente de acuerdo Néstor .
        Incluso de los procesos anteriores no se viene bien en lo físico . Hay q darle tiempo . Y dejar de putear a todos ante el primer revés . Eso dejémoselo a los amargos de enfrente .
        Aguante Racing !

      3. Lo de Cáceres es imperdonable, no puede ser más titular, lo tiene q bajar a la tercera para reflexionar y después a préstamo. Nunca más...
        Se viene un fixrure difícil, la clasificación a copas a olvidarse, es un plantel que ya tiene mentalidad perdedora, le falta motivación y estado físico fundamentalmente. Es una vergüenza que Defensa nos tenga de hijos en el historial. Si queremos ser grandes, tiene que volver Milito y Blando dar un paso al costado, ya está grande, que se ocupe de Racing en su puesto de la AFA que es necesario, cómo es necesario otra mentalidad para dirigir el club.

  9. En serio vieron que Caceres jugó bien el PT ? Lo pasan como a un CONO y en ataque NO APORTA NADA !!! El HORROR DEL GOL no hace màs que confirmar que cada partido JUEGA PEOR . Hace varios partidos que debería haber vuelto a la reserva. ESMUY MALO . PILLUD al lado de éste pibe es Dani Alves !!!

  10. Agustìn, coincido en casi todos, no me convence el mismo puntaje a Rojas que a Martinez y Moreno (mal sacado), hay foristas que critican a Gago por exceso de salidas del fondo arriesgando demasiado, no me pareciò, Arias le pegò varias veces para arriba en busca de la segunda jugada, el tècnico no puede ser responsable si un jugador de primera divisiòn como Caceres comete una torpeza de baby futbol, o si Mena (muy bajo ùltimamente) duerme como un principiante.
    Si, es para tener en cuenta que tenemos jugadores que se acostumbraron a perder, dirigidos por el DT mas perdedor de todo el torneo, que como dije en el anterior partido, es muy inestable y ante la adversidad saca 3 defensores para poner 3 delanteros. Racing necesita un tècnico equilibrado y si los resultados no empiezan a acompañar va a durar menos que Carlos Ischia.
    Para finalizar este año 2021 me retrotrae a mi època de colegio secundario (año 1975)
    donde entre otros resultados de terror perdimos 7 a 1 con Uniòn de Santa Fe con todas
    las gastadas que se puedan imaginar. Pobre Racing, estàbamos en camino de ser el tercer grande y podemos caer en riesgo de promedios para el 2022/2023

    1. Dps del 7 a 1 cambiamos de arquero y estudiantes nos hizo 6. Yo tambien sufri muchisimo...pensaba tener una vejez con un Racing distinto pero siempre volvemos para atras.

  11. Hasta cuándo van insistir con Cáceres es muy malo sigo opinando que pillud es mejor a pesar de los 35 años y sigo pensando que no son los técnicos es el equipo de cuarta que tenemos , gracias Blanco, gracias Capria por lo ineficientes que son , gracias por haber traído jugadores de medio pelo y así estamos ,sigan contratando por 2 pesos , Blanco, Capria ineptos hdp ,no se olviden en el próximo mercado de pases de ver quién viene con el pase en su poder o vienen regalados , porque será inútiles.

  12. Fui a la cancha y no entiendo como hacen para ponerle estas notas a Rojas. No se ve que no corre a los rivales, que es un alma en pena en la cancha. Después de la amarilla que pudo ser roja camiseta a un rival y ahí también pudo ser expulsado. Lejos Copetti fue el mejor, las corre y gana, cabecea, forcejea. Gago saca a Cáceres y entra Correa. Hubo unos minutos en los que vi un baile. No hay cabeza.

  13. 100% de acuerdo con tus puntajes hoy Agustin, te agrego con respecto al DT que hay que darle tiempo, es imposible que en 10 días conozca a todo el plantel y como le puede rendir cada jugador, por eso creo que no voy a criticar los cambios, necesita ver a los jugadores en partido que no es lo mismo que en las prácticas.
    Debe probar a todo el plantel en estos partidos que quedan para terminar el campeonato y despues depurar el plantel y que le traigan 4 o 5 refuerzos de jerarquía, que con ésta idea de juego vamos a estar nuevamente bien arriba.
    Saludos cordiales, aguante y paciencia Racing!!

    1. Keynes, leía tus comentarios en otra página. Quien sos, el novio de Barbie Blanco?. Todo está bien para vos?. Insultas a todo el que no le gusta como juega el equipo. Estás pagado por la comisión para defenderlos?. Todavía seguis pensando que tenemos buen plantel?. Por obsecuente como vos así estamos, y todavía no tocamos fondo

  14. Cuál es la idea que tanto gusta de Gago??? Pensar solo en el ataque y atrás que sea lo que Dios quiera? Cuando nos agarre River de 6 goles no baja. A quien se le puede ocurrir traer a un técnico que en su única experiencia fue un fracaso total? Entre Aldosivi y Rácing lleva 9 derrotas seguidas. Y aclaro que siempre apoyé a Blanco y ojalá siga en el cargo, pero que desde hace un año le está errando y cada vez peor no queda duda. Creo que Capria es insostenible en su cargo.

  15. Moreno 5? Lo vieron el partido? La posicion de moreno era espectacular, quitò, jugò, pase gol, llego a remate, de hecho se estaba entendiendo bien con martinez, copetti de carril es horribleeee, de 9 cambia, y caceres no está para la primera de racing , si a eso le sumas a rojas correa lovera y bicicleta estamos mal. Repitamos arias, sigali, nery, mena y moreno... Es lo que anda en racing, x ahi chankalay y fabricio dominguez.. hoy lo perdiò gago el partido.. con la modificacion tactica en el entretiempo...

    1. Coincido Lucas, no entendí el cambio de Moreno. Está bien que necesita ver y probar, pero que haga amistosos en la semana. Es el segundo partido que se equivocó en los cambios

  16. Prado marca desde Uruguay?? Cómo lo dejo patear al delantero en el segundo gol... Dejo una distancia tan grande que el delantero pudo patear al arco travesaño y gol....
    Lo de Caseres es un horror... Supongo que le quiere dar una mano para que el próximo partido lo juegue Iván... Venía bien hasta que se agrando como pan en la leche, más cuando se escuchó el rumor que lo iban a llamar de Paraguay pa la selección... No lo supo manejar, si no se pone las pilas va a malograr su carrera....

    El juego de Gago lo veo mejor que el de los tres técnicos anteriores, estos partidos entusiasma verlos más allá de la derrota... Que duele, porque además hoy quedamos fuera de la sudamericana y no creo, por más que lo quiera, que podamos calificar...

  17. Si no fuera por Arias tendriamos varios puntos menos en el campeonato y casi nunca lo calificaron con mas de 5 o 5,5, a Caceres porque viene del tita y parece que hay que valorizarlo para ver si se puede vender despues, nunca baja de 5 aun jugando horrible como siempre y Lizandro me tiene los huevos llenos mandando en cana a compañeros en pleno partido para que lo enfoque la TV, eso es de mal bicho, asi que andate con tu suegro y no declares mas porque salvo un par de pases no haces mas nada. Milito hay uno solo

  18. Esto se soluciona facil, es como los puntajes q pusieron, indirectamente se ve claro q necesitamos:
    Un 4
    Un 6
    Un 5
    Un 7
    Un 9
    Un 10
    Un 11

    Y de jerarquia, x q si no en dos años peleamos el descenso.

  19. Es increíble que en esta página no digan nada del dt. Trajimos a un dt que viene de ser echado de otro club por perder 7 partidos seguidosss si 7 y bueno ahora ya se superó lleva 9 y acá lo aplauden...es no creer...que poco quieren a racing que viene cualquiera sin títulos sin jerarquía y ahora perdiendo haciendo campañas desastrosas y lo aplauden. Muchachos basta del circo...

  20. No voy a bancar un proyecto que no existe. LA COMISION ES UNA BASURA Y YA TENDRIAN QUE RENUNCIAR TODOS.
    A los jugadores no los voy a criticar ni poner puntos porque hacen lo que pueden, el que es un poste no puede jugar de otra cosa que no sea de poste y el que tiene un balde en la cabeza tiene un balde en la cabeza.
    A LISANDRO le pondria un 9 le puso una pelota a Martinez para que haga el gol (MARTINEZ NO PUEDE JUGAR MAS PORQUE ES UN POSTE), despues le dio otro pasa a CHANCALAY toma y hacelo (CHANCALAY QUE TIENE UN BALDE le pega como con la pantufla, ES UNA MOMIA Y JUEGA DE MOMIA, OUT), mas tarde le hacen un penal porque lo agarran de todos lados y lo tiran ahi cobra mano el impresentable del arbitro. Se paso todo el partido hablando y acomodando a los postes que lo rodean. QUE MAS LE PODEMOS PEDIR A LISANDRO
    CACERES le falta una horneada y algunos patitos. Mandenlo al TITA hasta el año 2023 y MUCHOS PIDAN DISCULPAS A PILLUD
    CORREA Goleador de que??? cabecea para arriba. GARRE el primer tiro libre fue al banderin del corner
    CON ESTOS MUCHACHOS NO SE PUEDE PENSAR EN NINGUN PROYECTO Y LA COMISION DE FUTBOL NO TIENE LA MENOR IDEA DE COMO SE JUEGA A LA PELOTA ESTAN PARA LLEVARSE LA PLATA DEL CLUB VAYANSE
    MILITO HAY UNO SOLO

  21. Hay que darle tiempo a un proceso que recién comienza. Quizas porque a Capria le dicen Mago algunos piensan que estas cosas se arreglan en dos minutos. Racing hace tiempo que no tiene buen juego y en sus opiniones todos coinciden con eso. Ya con Coudet el equipo dejó de crecer, con Bkcc se cansó de perder y con Pizzi jugó muy mal a pesar de que tuvo buena suerte y se sostuvo en unos pocos rendimientos individuales (vean los porcentajes finales de Pizzi). Ubeda fue contra la lógica y toqueteó todas las variables, incluso, las que funcionaban bien y no se sostuvo. Los momentos difíciles son para reflexionar y corregir cosas, porque en los éxitos nadie se para a pensar que se puede mejorar. Si Racing le hubiese ganado a Colon jugando como jugaba (horrible) todos hubiesen festejado igual y el equipo seguiría jugando mal. Muchachos las transformaciones duelen. Nos pasamos 35 años masticando estiércol de las más baja calidad, con debacle económica incluida (U$S 60.000.000 abajo), miren para los costados (Independiente, San Lorenzo, etc.) y sean realistas, los proyectos serios llevan tiempo, esfuerzo y compromiso, cambiando técnicos e ideas cada vez nos va ir peor en todos los aspectos. Tenemos que seguir sembrando y teniendo paciencia. Capaz no es lo que les gustaría leer, pero me parece que es la mejor opción. Abrazo Racinguista.

  22. A Blanco se lo defiende por todo lo que hizo, pero si no resuelve YA lo que le pasa a Racing, pronto será sacado de la presidencia. Los mugrientos que lo acompañan lo llevan por mal camino. ¡ BASTA !
    Ésto es RACING CLUB de Avellaneda.
    Gago, tratá de hacer lo mejor que puedas, Licha ANDATE YA no tenes vergüenza, dejá de robar. Pongan a Cvitanich y a Pillud de titulares, éste equipito necesita Hombres Líderes. Por favor DAN ASCO

  23. Que jugador Pillud. Que club desagradecido somos.
    El tipo salió campeón y todo con RACING.
    Se bancó ser suplente de bocha de muertos (salvo Renzo Sarabia que era un fenómeno)
    Hizo algunas cagadas que nos dejaron afuera de una copa pero bueno, ¿Quien lo mandó a marcar a Pratto en una pelota parada?
    Es verdad que no está rápido, y ni siquiera sabemos si está para un partido entero de titular. Pero siempre demuestra por qué lo trajo Russo y por qué fue a la selección. Sabe donde pararse, no rifa la pelota, se mueve y genera circuitos de juego. En fin. Hoy por hoy debería ser el 4 de RACING.
    Saludos!!!

  24. El primer tiene de Racing fue lo mejor que se vió en fútbol asociado desde hace tiempo. El eje del equipo fue Rojas, vean los pases filtrados (uno terminó con Martínez, x pase de Lisandro, pegándole a lo Martínez a 4 metros del arco). No entiendo el puntaje a Copetin, es torpe, la pelota le rebota y comete faltas innecesarias. Todo ésto es biribiri.. la realidad es que el mejor presidente de la historia (con sus decisiones) nos puede dejar fuera de todas las copas que garpan y encima el estadio deshecho y los predios sin inversión..!!

  25. Derrota culpa del tecnico que arruinó el equipo en el entretiempo. Hasta que se acomodaron nos comimos 2 goles. Cuando lo teniamos en un arco para empatarlo, lo saca a Licha. Y le ponen 5 puntos, no coincido para nada

  26. quiero decir una sola cosa: ya sabemos todos que hay jugadores que no tienen nivel para jugar en un grande como es Racing: caceres, rojas, martinez, correa, miranda, piatti, lovera, moreno, etc. Pero hay algo que todos callan y es que Lisandro Lopez no puede jugar masssssss. Este sr. que nos dejo para ir a juntar u$s y luego de fracasar en una liga de menor nivel en la que ni siquiera un tecnico argentino lo ponia, vuelve para hacer los papelones que esta haciendo y borrandose en las dificiles, porque despues del gol de ellos desaparecio de la linea de ataque para refugiarse en el medio campo dando pases intrascendentes y queriendose hacer el lanzador tambien se borro en el penal y encima de todo mandando al frente a chancalay haciendole gestos y gritandole. En resumen basta de este sr. que deje de vender humo. Primero mando en cana a los dirigentes y al partido siguiente se desdijo. Milito hay uno solo!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Hasta Montoya, que no era 4, jugaba mejor que Cáceres en esa posición.
    Lamentablemente esta es una temporada perdida.
    Si clasificamos a la Sudamericana sería un milagro.
    Tienen que llamar a Elecciones antes de fin de año, armar un equipo nuevo y tener una buena y exigente pretemporada.
    Están todos muy mal físicamente. Pesímo el Racing de esta temporada.

  28. Rácing tiene un plantel desastroso salvo un par, pero tiene dos jugadores con graves problemas de coordinación cerebro muscular y siguen en el equipo, nadie se da cuenta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba