Copetti: "Muestro la confianza que me da el técnico"

Cada vez más lejos quedan aquellos cuestionamientos que recibía Enzo Copetti por rendimientos flojos o festejos que generaban malestar en los hinchas. A fuerza de goles y buenas actuaciones, el Tanque se reivindicó y hoy es una de las piezas clave que tiene Fernando Gago en materia ofensiva. En Santiago del Estero, el delantero asistió a Mauricio Martínez en el primer gol y metió el del 2-1 parcial que comenzó a encarrilar el triunfo. Después del triunfo sobre Gimnasia y Tiro por 3-1, Copetti habló en Racing y resaltó la labor de Fernando Gago.

"Estamos felices por cómo venimos mejorando", arrancó el atacante, el goleador del equipo en lo que va de 2022, con cuatro conquistas. Tres de ellas, por la Copa de la Liga. A pesar de que Fernando Gago incluyó varios cambios con respecto a la victoria en el clásico de Avellaneda, el funcionamiento no se resintió y el poder ofensivo se mantuvo. En eso mucho tuvo que ver Cope, hombre que pivoteó muy bien, con descargas de primera. "Fer (Gago) trabaja con todos juntos y esto está bueno porque nos tiene a todos al ciento por ciento para después poder demostrar como en este partido. El grupo está unido y al que le toca jugar sabe lo que tiene que hacer", remarcó Enzo.

Racing Copetti Gago
Copetti habló en Racing luego del 3-1 sobre Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina. Foto: @RacingClub

Gago lo mandó al banco de entrada, pero Copetti ratifica méritos para ganarse el puesto en Racing

El delantero de la Academia había iniciado la Copa de la Liga como suplente, detrás de Javier Correa. Pero se le abrió una puerta y la aprovechó. Tanto que se adueñó del puesto, parece. "La competencia interna está siempre -subrayó- y lo lleva a cada uno a mejorar cada día, a estar mejor y ganar mucha confianza. Hay que poner en duda al técnico. El que esté mejor va a jugar". Copetti sabe que está haciendo muy bien los deberes: "Me tocó y lo estoy haciendo bien, devolviendo la confianza que me dio el técnico. Decidió que Javi (Correa) empezara el torneo. Una lástima que se haya lesionado. Me tocó a mí cumplir el trabajo de él y lo estoy haciendo bien, gracias a Dios. Estoy demostrando la confianza queme da el técnico".

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez

Consultado sobre si con esta imagen cree que se reconcilió con los hinchas de Racing, tiró la pelota afuera. Y fue muy cuidadoso en sus dichos. "Siempre tuve un cariño grande con la gente de Racing, siempre me trataron bien. Por ahí, uno tiene que convivir con esas críticas", cerró en el campo de juego, en diálogo con TyC Sports, una vez consumado el acceso a los 16avos de la Copa Argentina. El próximo rival será Agropecuario.

6 comentarios en “Copetti: "Muestro la confianza que me da el técnico"”

  1. Ayer fue muy desperdiciado COPETI. Pico 35 veces al vacío entre los defensores y nunca le lanzaron una. Ellos se paraban lejos del área y dejaban mucho espacio para saltar lineas y que el tenga chance.fue claro q habló c Gago sobre esto y Gago c señas les dijo a los de atras tirenla larga. La primera q pasó facturó. Y el arquero es el tercero, mal c los pies, dió pases a los contrarios el gol le cabecean a 2 mts de el en el área chica

    1. Cuántos pases dio Tagliamonte mal con los pies? Justamente es de los arqueros que mejor se maneja con los pies.
      El gol míralo de nuevo por favor, el que nadie pueda cabecear al inicio del área chica no es responsabilidad del arquero, él no puede ir a anticipar ahí, esa zona es de los defensores. Luego, la dirección en que salió ese cabezazo es la que menos se puede esperar, lo lógico es que vaya al palo derecho que a lo que prestaba atención Tagliamonte.
      O fue una genialidad del que cabecea o la agarró mal lo real es que más que cabecear la desvió. Imposible de predecir.
      Para nuestra suerte Tagliamonte tiene un futuro enorme.
      Saludos.

  2. Me impresiona Coppeti,como evolucionó como delantero,es una pesadilla para los defensores y el arquero ,como presiona con ganas y no pueden sacar ninguna pelota limpia,es el primer defensor

  3. Bien por Copetti! Me genera alegría que le vaya bien a este pibe por que siempre le ví cualidades de 9, aún cuando lo mataban con las críticas hasta los periodistas de este medio, Copetti no será un Crack con los pies, pero define muy bien, se faja a pleno con los centrales rivales para pivotear como ayer y también asiste cuando puede, también creo que genera muchos espacios y tira diagonales todo el tiempo que los compañeros muchas veces no ven, pero el igual insiste hasta que una se la dan y no perdona.
    Es un jugador incansable que mete todo el partido, en eso si es Crack, en la actitud y las ganas de ganar que pone en cada partido.
    A no creersela Enzo y a seguir así, con actitud y humildad vas a llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba