Copetti, otra vez destacado en un Racing flojo

Otro gol de Enzo Copetti en Racing, esta vez ante Sportivo Belgrano de Córdoba (Torneo Federal A), por la Copa Argentina. Otra producción que lo destacó por sobre sus compañeros. Otra vez, el hombre se destacó y fue la carta más peligrosa de un equipo al que todo le cuesta mucho. Principalmente, generar fútbol y defender con solidez. Su potencia, su entrega, su optimismo para pelear cada pelota, de nuevo lo elevaron. Ya lleva tres tantos en cinco partidos y ratifica, encuentro a encuentro, que es el mejor de los refuerzos que llegaron de los últimos mercados de pases.

"Me siento muy cómodo jugando de nueve, en Rafaela (Atlético) hice un buen torneo ahí. Es un puesto donde puedo explotar mis cualidades", dijo el atacante. Enzo descargó bien de espalda al arco, generó espacios y tocó con claridad cuando arrancó desde más atrás. Siempre, con el esfuerzo como bandera. "Ahí recién me dijeron (los defensores rivales): 'Muy buena, sos insoportable'".

El ex jugador de la Crema valoró el triunfo en 32avos, instancia en la que Racing había quedado en el camino en las anteriores dos ediciones: contra Sarmiento de Junín y Boca Unidos de Corrientes: "Sé que Racing había sido eliminado en primera fase y por eso es una alegría haber pasado".

Racing, Copetti
Copetti encaró a pura potencia, como siempre.

Los otros goles de Copetti en Racing

Antes del tanto de este miércoles en Sarandí, Copetti les había convertido a Aldosivi y Rosario Central. A pesar de que llegó al club con poco cartel, como una apuesta, rápidamente se ganó un lugar entre los 11. En base a su hambre, su sacrificio para apretar en al salida rival, se ganó el apoyo de los hinchas y del cuerpo técnico. Así, se transformó en un titular indiscutido, en uno de los pocos jugadores que entusiasman a los fanas de un equipo que no termina de despegar en el juego. Aunque, claro, alcanzó su tercer triunfo al hilo (venía de ganarles a Rosario Central y a Platense), lo que le permite trabajar con tranquilidad.

16 comentarios en “Copetti, otra vez destacado en un Racing flojo”

  1. La verdad que es un ídolo por lo que está poniendo para el equipo .
    Ya es una de las nuevas revelaciones de nuestro muy venido abajo futbol argentino.
    Grande Enzo !!!!!

    1. Realmente Racing jugó mal, muy lento el juego en el medio los jugadores están fuera de tiempo y distancia me parece que les falta preparación física los paraguayos Rojas y Melgarejo están para 15 " nada más no son malos pero físicamente no están bien y el medio es escencial en el juego porque a Copetti le tiene que llegar la pelota redonda la ventaja la saca él Maggi tiene que jugar y atrás bueno en los contra no alcanzan a nadie bueno es mi opinión, pero soy de RACING

  2. BIEN COPETTI!!VAYANSE :
    : MARTINRZ.
    DOMINGUEZ
    MIRANDA
    MORENO
    LOVERA
    RENIERO
    MELGAREJO
    CHSNCALAY
    PIZZI.
    DEJE DE ROBAR.
    COMPREN HUEVOS Y PONGANLOS DONDE NO LOS TIENEN

    1. Y segun tu opinion, quienes quedarian?.
      Los que no nombras estan lesionados o con covid, segun mi vision es bueno opinar dando alternativas, criticar por criticar no lleva a nada, aportemos.
      Me parece que estoy escribiendo al pedo.

    2. Para mi de esa lista se pueden quedar Dominguez, Lovera y Chancalay. Pero te estás olvidando de incluir en esa lista a Rojas y, a Soto, por ejemplo.

  3. No le sobran virtudes, pero tiene unas importantes que las explota al máximo.
    Se merece el reconocimiento del hincha. Está ayudando mucho a Racing en un momento donde nadie sabe que quiere el técnico y como consecuencia de ello juegan con total inseguridad. Y esto, es muy negativo.

  4. Increíble lo que está rindiendo Enzo , no le peso el cambio de categoría , y las ganas que tiene , a mí me parece un buen delantero que si sigue capaz vaya a Europa , no a un equipo grande sino a un segunda línea , esperemos que blanco ponga el millón y medio de dólares para comprar el pase , porque escuché que River estaría interesado en comprarlo si se va borre en junio NO TE DUERMAS BLANCO

  5. Gracias copetti por todo lo que te estas esforzando por nuestros colores sos el mejor de los refuerzos...enseñales a los muertos que tenes de compañeros que en racing se juega asi .a jugar con el alma como lo estas haciendo vos...arias,sigali,mena ,copetti..los unicos que valen la pena

  6. estamos en pleno proceso nuevo. si pocos o muchos no lo ven así, tienen el derecho de colgarse de la cháchara bullanguera sin sentido ni llegada a ningún lado. todos los jugadores nuevos están eximidos de toda crítica o análisis por una simple razón, son nuevos en el mundo RACING y los que los tienen que orientar juegan con el reloj en contra y con un virus que en cualquier momento deja un plantel fuera de competencia. si fuera poco traen un dt de afuera y un manager que está haciendo los palotes. jugadores fuera de su puesto normal no es un capricho y sí una necesidad desde el año pasado y con otro dt. en junio debe volver la escoba porque hay jugadores que están al dope y otros que se comen el garrón por no haber un sistema de juego y saber si realmente pueden quedar o no en RACING. rojas, miranda y demás cuestionados son carta fija que en otro Club ordenado en su área futbol profesional y no el carnaval carioca del RACING CLUB rendirían sin duda alguna. los recambios no son fáciles de resolver , lo contrario de hallar que todo se arregla en cuestión de minutos. un abrazo akd para todos.

  7. Copetti gran jugador y de mucho sacrificio pero temo que apenas Borré sevaya al Palmeiras en junio como asi parece river lo busque y si Gallardo le habla creo que se va corriendo porque ya declaró de entrada que sueña con jugar en river y ser dirigido por gallardo y si a eso le sumamos que nuestro presidente bo creo que quiera poner un peso de más para intentar retenerlo no le veo mycha estadia, Dios quiera me equivoque y sea todo lo contrario a lo que pienso.

    1. Él lo aclaro en una red social suya (Creo que en instagram) que
      el sueño suyo por jugar en River es solo por qué la familia es de River, todo eso lo dijo antes de venir a Racing. El nunca mencionó por qué club es hincha ni nada parecido. El mismo dijo que fue todo chimento armado por la prensa para generar vistas

  8. ALGUIEN SE ACUERDA DE MANSILLA, YO SIGO LA LIGA PORTUGUESA PARA SABER COMO LE VA BUENO COMENTO SU EQUIPO ESTA ULTIMO, EL ES SUPLENTE Y CASI NO ENTRA ULTIMAMENTE

  9. No se da cuenta pizzi que Copetti juega solo arriba y que necesita más delanteros todo cambio cuando entraron Fertoli y Maggi y el medio sigue lento aunque jugó Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + veinte =

Ir arriba