Copetti quiere revancha en Racing - River

Copetti Racing River

Enzo Copetti sabe que el partido entre Racing y River en el Monumental no será uno más. Luego del golazo del delantero de la Academia ante Argentinos en la goleada en el Cilindro, ahora quiere aprovechar este envión ante un durísimo rival. En medio de una tensa relación con los hinchas, este parece el momento apropiado para redimirse. Copetti quiere revancha en Racing ante River.

La última vez que los dirigidos por Gago visitaron al conjunto de Núñez hubo una intervención del delantero de la Academia que pudo haber cambiado el trámite del cotejo. A los tres minutos del primer tiempo, Enzo Copetti tuvo una inmejorable chance para que Racing tomara ventaja sobre River. Presionó a Paulo Díaz, le quitó el balón limpiamente y cerca del área chica sacó el remate. Poca potencia y al centro del arco, lo que facilitó la tapada de Franco Armani.

https://www.youtube.com/watch?v=IG_3K0WX3G8

Tras el gol que erró Copetti, River se acomodó y terminó pasando por arriba a un Racing que lució desorientado durante gran parte del encuentro. Fue un 4-0 que hasta quedó cortó por la pasividad de la Academia y el claro dominio del adversario. Sin embargo, esa jugada pudo haber torcido la dinámica del partido. Por la lesión de Correa, el chaqueño ahora tendrá una inmejorable oportunidad para volver a ganarse la confianza de los hinchas tras varias acciones que generaron bronca en los fanáticos.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Copetti y su chance en Racing - River

Copetti Racing River
Copetti quiere revancha en Racing ante River en el Monumental

El gesto del delantero de la Academia tras su gol ante el Bicho cayó pesado entre los hinchas. Se llevó las manos detrás de sus orejas y miró desafiante al público luego de su exquisita definición. No es la primera vez que el futbolista de 26 festeja de un modo poco feliz, ya lo había hecho ante Independiente. Pero ahora se viene River y Copetti quiere aprovechar este clásico para terminar de despegar en Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

Enzo perdió el puesto con Correa por decisión de Fernando Gago y tras el desgarro de Javier todo indica que el ex Rafaela tendrá tres o cuatro partidos dentro de la alineación inicial. Con poca competencia en el puesto, si Copetti tiene una buena actuación en Racing - River podría ganar mucho terreno en la consideración del DT. Será fundamental que, en el caso de contar con una opción de gol, esté lo suficientemente lúcido para resolver como lo hizo ante Argentinos. Ante un rival como el Millonario, es probable que la Academia no tenga tantas chances claras. Será clave la efectividad.

10 comentarios en “Copetti quiere revancha en Racing - River”

  1. Cope vos dale contra la gallina y despues te aplaudimos hasta q no solo te agarres las orejas.
    Gago Martinez NÓOO. Ponelo a Lopez si vas a jugar con 4 en el medio. Ni se te ocurra sacar a Moreno.
    VAMOS RACING CON EL ALMA

  2. YA VAN 2 CAMPEONATOS QUE RACING JUEGA LOS CLASICOS CON LOS GRANDES DE VISTANTES,QUE PASA CON LOS DIRIGENTES QUE NO DEFIENDEN LOS INTERES DEL CLUB.

  3. Vamos Copetti, rompete el lomo contra las gallinas, y si hacés un gol festejalo como se te cante, a mi no me molesta por que no me siento aludido ya que nunca te insulté ni te denigré, al que le quepa el sayo..

    1. Opino igual! Además basta de esa hipocresía de pedirle al jugador que trate a la hinchada como si fueran monjitas bendecidas mientras le putean a toda la familia porque erro un gol.

      1. Tal cual Federico, para mí sería ofensivo si se hubiera besado el escudo de la camiseta, pero de hipocresía y demagogia está lleno el fútbol.
        Mientras siga haciendo goles que los festeje como quiera, siempre y cuando no ofenda a la institución.
        Saludos.

  4. HECTOR DE FLORES. MI RACING QUERIDO. TE VOY A HACER HOY UN SOLO PEDIDO. ROMPAN LA MUFA QUE NOS ESTA PERSIGUIENDO ESTE ULTIMO TIEMPO CONTRA RIVER. DESPUES, NO, DESPUES NO TE PIDO MAS NADA. YO YA ESTARE HECHO. UE SEA LO QUE DIOS QUIERA. PARA MI, TAL VEZ SOLO PARA MI, - Y LO SABEN TODOS LOS QUE ESCRIBEN DESDE SIEMPRE EN ESTAS PAGINAS - SIEMPRE FUE, ES Y SERA EL ADVERSARIO A VENCER. SI, POR ENCIMA DE TODOS. PARA MI, EL QUE NOS HIZO SUFRIR MAS. EL QUE NOS QUITO ILUSIONES MUCHAS VECES. EL QUE NOS ARRUINO LA FIESTA. CON TODO LO QUE TENGAMOS DE FUERZAS, SI SE NOS ACABAN, CON LO QUE NOS PUEDA QUEDAR INTERIORMENTE EN EL ALMA. PERO POR FAVOR, DEMEN ESE GUSTO. NO SOLO A MI, A TODA LA GENTE DE RACING QUE SE LO MERECE TANTO A MAS QUE YO. POR DIOS, NO AFLOJEN. ESTO QUE LES PIDO SE ASEMEJA A UNA PLEGARIA. NO ME DEFRAUDEN. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. UN SALUDO AL TODO EL PUEBLO RACINGUISTA. HECTOR

  5. HECTOR DE FLORES. SI, SI COPETTI, LA TUVISTES. GRANDE RACING QUERIDO CARAJO TODAVIA. POR FIN. LE REMONTAMOS EL PARTIDO DOS GOLES ABAJO, EN SU CANCHA, MEJOR DICHO EN SU GALLINERO, CON SU GENTE. Y HASTA SE LO PODIAMOS HABER GANADO. NOS FALTO ESE POQUITO DE SUERTE QUE SE NOS ESTA MOSTRANDO ESQUIVA. PERO NO IMPORTA, SEGUIMOS EN CARRERA, ASI RACING, SIEMPRE ASI, A NO DARSE POR VENCIDO NI AUN VENCIDO, EMULANDO LA FRASE DE ALMAFUERTE. HOY ESTOY CONTENTO, AUN SIN LA VICTORIA, POR LA ACTITUD MOSTRADA. SE NOS ESCAPO POR POQUITO PERO VOLVEMOS A AVELLANEDA CON LA FRENTE ALTA. HOY DUERMO FELIZ. ARRIBA RACING-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba