Más casos de Covid en Racing

Racing Gonzalo Córdoba

El tsunami de coronavirus no deja tranquilo a Racing, del mismo modo que a la mayoría de los otros equipos. Cada mañana en la que se levanta, Fernando Gago sabe que algún jugador se le puede convertir en baja y hace fuerzas para que eso no suceda. Pero es inevitable. Este sábado, previo al inicio de otro entrenamiento en el predio de la AFA, se conocieron dos casos más de contagiados en Racing: Gonzalo Córdoba y Fernando Prado tienen Covid.

"Los dos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios", confirmó el parte médico del club luego de los hisopados de Covid que se les hicieron a futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares. Así, Pintita no podrá contra con el mediapunta ni el defensor en las próximas siete jornadas de la pretemporada que se desarrollará en Ezeiza hasta el 12 de este mes. Luego, del 13 al 21, los trabajos continuarán en el predio Tita Mattiussi, con extensión hasta el 21 y tres amistosos con rivales a confirmar, el 22, 26 y 29.

Racing, Córdoba, Prado, Covid.
Prado, el otro contagiado de coronavirus. Foto: @RacingClub

Córdoba y Prado se agregan a la nómina larga de jugadores de Racing con Covid

Las infecciones de Covid de Córdoba y Prado, dos valores surgidos del predio Tita Mattiussi, se agregaron a las que ya sufrieron varios. La lista de los que están ausentes por este motivo la conforman Federico Insúa, Gastón Maddoni (ayudantes de campo), Carlos Alcaraz, Javier Correa, Julián López, Gonzalo Piovi, Enzo Copetti y Francisco Gómez. Matías Tagliamonte había contraído el virus una semana antes de las prácticas y este miércoles se reintegró al plantel. A su vez, Eugenio Mena hizo lo propio este viernes, tras cumplir un período de aislamiento por haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus.

MÁS NOTICIAS  Problemas para Cortez: otro caso de Covid en Racing
https://youtu.be/vqihjfXArio

Mientras atraviesa la parte más intensa de la pretemporada, Gago aguarda el arribo de Edwin Cardona como su refuerzo estrella. Hasta aquí ya recibió a Gabriel Hauche y Facundo Mura como caras nuevas.

Córdoba y Prado tienen Covid en Racing y serán bajas por una semana.

Fotos: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba