Fran Gómez, el arquero juvenil de Racing con Covid

La nueva ola de coronavirus sigue pegando en los planteles y la Academia no es la excepción. A los últimos casos se sumó el del juvenil que venía trabajando con la Primera como cuarto guardameta y debió abandonar la pretemporada. El arquero juvenil Francisco Gómez tiene Covid y e pibe de Racing se encuentra aislado en su domicilio. En su lugar subió otro guardameta del semillero de la Academia.

Tras comenzar las tareas del receso con el grupo de la Reserva que conduce Juan Fleita, Daniel Juárez se incorporó a la tropa de Pintita este jueves en reemplazo de Francisco Gómez y, de ese modo, se agregó a Gastón Gómez, Matías Tagliamonte y Roberto León, sus compañeros en el puesto. Mientras, claro, Gabriel Arias se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que le permitirá reaparecer a mitad de año.

De 1,84 metro de altura, Juárez, de 20 años, era suplente de Roberto León en la Reserva que dirigió Mauro Gerk en 2021 y atajó varios partidos en la Cuarta División, que hace poco perdió la final ante Newell's. "Es un chico ágil, muy coordinado. Técnicamente, a la hora de los trabajos cortos, es uno de los más completos. Adentro del arco es atajador. Con los pies no desentona, pero debe mejorar el juego con los pies", fue otro concepto que dejaron sobre uno de los arqueros de la Academia.

Racing, Francisco Gómez, Covid.
Daniel Juárez tiene 20 años. Se sumó a la pretemporada del plantel de Primera por el Covid de Francisco Gómez.

Así definen a Francisco Gómez, el arquero de Racing surgido del predio Tita que tiene Covid

Francisco Gómez, categoría 2004, le había ganado la pulseada a Juárez y por eso consiguió un lugar en el plantel profesional a las ordenes del negro José Ramírez, entrenador de arqueros. A Fran lo consideran como el arquero de mayor proyección del semillero, incluso ya con presencia en las juveniles de la Selección. "Tiene proyectada una altura de 1,91. Viene con un trabajo de base que se nota. Juega bien con los pies y hay cosas que las irá mejorando a medida que sume entrenamientos con la Primera. La idea es que en 2022 pueda empezar a asomar en Reserva. A los arqueros que empiezan a pedir pista, hay que dársela", le contaron este portal desde el fútbol amateur de la Academia sobre Gómez, antes de que se supiera de la presencia del juvenil con la Primera.

MÁS NOTICIAS  Cómo jugó Cortez ante la Reserva de Racing

Los otros integrantes de la delegación que se reponen del Covid son Federico Insúa, Gastón Maddoni (ayudantes de Gago), Carlos Alcaraz, Javier Correa, Enzo Copetti, Julián López, Gonzalo Piovi. Matías Tagliamonte se reintegró tras recuperarse y Eugenio Mena hizo lo propio este viernes luego de mantenerse aislado por haber sido contacto estrecho de un caso.

MÁS NOTICIAS  Pillud y Racing, una historia que se repite

El arquero Francisco Gómez tiene Covid y cumple con su aislamiento en su domicilio.

1 comentario en “Fran Gómez, el arquero juvenil de Racing con Covid”

  1. VOLVIO EL CHUECO AHORA A VER DIRECTIVOS COMO MANEJAN EL TEMA DE SU CONTRATO, PORQUE TANTO HABLAR DE CADORNA QUE OFRECIMOS TANTOS DOLARES UN SUPULENTO CONTRATO VEAMOS AHORA CUANDO SE LES PLANTE QUE HACEN Y NO ME VENGAN QUE SE VAYA ESTE JUGO, JUEGA LA ROMPE Y NO ES CAGON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba