Corre hacia el regreso

Ya sin la bota desde hace unos días, Lautaro Martínez continúa metiéndole cruces al almanaque en plena cuenta regresiva. En la etapa final de la rehabilitación post operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo, el delantero lleva el último tramo de sus trabajos especiales con muy buen ánimo. Y mucha paciencia, sobre todo eso.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing
Esta imagen subió a Lautaro en Instagram.

En su cuenta de Instagram, el bahiense subió un video en el que se lo ve corriendo a buen ritmo, y escribió unas palabras: "Gracias a todos por los mensajes diarios de aliento. Seguimos avanzando, otro paso más en la recuperación". Según le contaron a RDA, se estima que el atacante podrá volver a entrenarse a la par de sus compañeros dentro de cerca de 20 días. De cumplirse esto, creen que en un mes podría comenzar a jugar al menos unos minutos.

 

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

 

6 comentarios en “Corre hacia el regreso”

  1. Me pregunto...que paso al final von la nueva clausula ?..la van a firnar nomas..por solo 12 millones de Euros..
    Sinceramente...e ser asi..va en contra de lo que dijeron los dirigentes...reconociendo que ese dinero es poco
    Pregunto..porque si sl final...piensan dejar todo asi...para tranquilizar las aguas..pero seguir pensando en regalarlo por 12.millones ..( si ya se...lo van a dejar para la Libertadores.....pero eso no implica qie debamos regalarlo. Son cosas distintas ! )
    entonces se confirma que el negocio esta cerrado en esos magros numeros y solo buscan acallar el tema..y dar elgolpe de gracia....cuando no se pueda hacer nada y sea tarde para patalearles.

    1. dani voz no podes poner la clausula que voz queres tenes queres tenes que negociar con el entorno del jugador, caso contrario el jugador puede ejecutar la clausula de 9 millones que es la que esta firmada.

  2. Inclusive el mismo Alario.se termina llendo pero por una clausula de 24
    Evidentemente no se negocio bien con Martinez y entorno...cuando pusueron solo 9.
    Si cuesta tanto poner la clausula que resguarda al club...ante una posible ejecucion..al menos negocien una nas acorde al vslor real del jugador i firnen un contrato largo...sin clausulas de ejecucion !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba