Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "Busco que la gente de Racing se sienta identificada"

Coudet habla en conferencia de prensa.
Coudet quedó muy conforme con la labor de Racing.

Tercer triunfo al hilo del conjunto del Chacho. La idea del entrenador comienza a verse plasmada de lleno en el campo de juego y el público se muestra encantado con la labor del equipo. Exultante tras otra alegría, el DT expresó: "Siempre pienso que el equipo puede dar más. Hicimos un gran partido y sabíamos que tenia que ser físicos". Y agregó: "Busco que la gente se sienta identificada con el equipo".

Cuando Lisandro López hizo el gesto pidiendo el cambio se paralizaron los corazones racinguistas. El gran esfuerzo físico del capitán trajo consecuencias pero, por lo pronto, parecen no ser graves. "Lisandro se acalambró un gemelo. Lo saqué por precaución", aclaró.

El director técnico de Racing tampoco evitó referirse a Ricardo Centurión. Ricky fue una de las figuras del equipo y volvió a demostrar que está cada día mejor. En relación a la actuación del volante, el Chacho destacó: "Centurión trabaja todos los días de gran forma. Bajó tres kilos en 15 días. Es todo mérito de él".

Por último, explicó de qué manera preparan cada partido, sin dejar detalles librados al azar: "Proponemos en base a lo que tenemos en frente. Respetamos a los rivales y los estudiamos. Bajar una idea y que los jugadores la capten no es de un día para el otro, ellos la captaron muy rápido".

Coudet contesta todo con una sonrisa. Demuestra esa felicidad de quien sabe que va por el camino correcto. La victoria ante Lanús fue otro ladrillo más en la pared y la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Imposible no ilusionarse.

5 comentarios en “Coudet: "Busco que la gente de Racing se sienta identificada"”

  1. Yo, con mis 67 años, me siento identificado. No sé de los jovenes que nunca vieron jugar bien a Racing y que siempre piden huevos. Por supuesto que siempre hace falta. Pero espero que le vayan tomando el gustito a lo lindo del fútbol.
    Gracias Chacho, por estos dos partidos de locales, porque si seguimos así van a entender lo que es la Academia. Y gracias por hacerme sentir feliz, hacía mucho tiempo que no disfrutaba del fútbol de Racing.

  2. Da gusto ver a Racing ,quizas es porque hace bastante tiempo el equipo no jugaba como debe intentar hacerlo un GRANDE ,del futbol Argentino siendo protagonista,y eso es merito del cuerpo tecnico y jugadores que entendieron la propuesta del Chacho es increible lo que corren en la cancha ,presionando bien arriba y cuando recuperan juegan ,no como estabamos acostumbrados a limitarnos a un pelotazo de los centrales de 30-40 metros a ver si la pescaba un delantero .
    Sin dudas con este planteo tenemos muchas mas posibilidades de ganar,y fundamentalmente jugar bien ,que es lo que nos gusta a los hinchas .

  3. Está jugando con otro estilo, otra estampa, otra sintonia, otra visión otra actitud mí Racing Club como hace mucho tiempo no lo veía y esto recién es el comienzo!!!

  4. Gran partido de Racing.Me quedaron rojas( perdón ) las palmas de las manos .Por momentos parecía que estaba de vuelta viendo al Racing del 66 .Todos presionaban ,ahogaban al rival ,nunca perdían la segunda pelota ,los marcadores eran delanteros , los delanteros los primeros defensores .Cardozo era Maschio ,Donatti -Basile,Neri Dominguez -Mori .Pero el del 66 no tenía a Lautaro y Centurión . Que ilusión se abre .!! Si siguen así ,como corren y juegan los 90 minutos ,pelearemos la punta ,les ganaremos a los brasileños del Cruzeiro y el Vasco .Gracias Coudet ,gracias Sres Jugadores !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba