La conferencia de Coudet antes de jugar con Unión

Coudet: "Le voy a mandar una paloma mensajera a Casal"

Explotó, no daba más. Aguantó hasta donde pudo, pero sintió que era el momento de marcar la cancha. De enfrentar los micrófonos y dejar las cosas bien claras. Eduardo Coudet cazó la lanza y le apuntó directo al representante de José Luis Rodríguez Bebanz, lateral derecho uruguayo que está en los planes del Chacho y de Racing.

Sin pelos en la lengua, el entrenador mostró su malestar con Paco Casal, quien esta trabando la negociación: "Sinceramente es la primera vez que me toca buscar un jugador de Paco Casal. Normalmente las cosas se resuelven más rápido. Es muy difícil porque hay que respetar las ganas del jugador que quiere venir. Nosotros lo hicimos y de su lado no. Por sí o por no le vamos a dar un punto final. Me duele porque el jugador quiere venir. Ahora, después de ver el Marginal, le voy a mandar una paloma mensajera a Casal. Va a ser difícil porque está en Europa".

Pese a su bronca, Coudet dejó en claro lo feliz que está por el mercado de pases. "Tenemos un gran plantel y queremos pelear lo que nos toque. Bebanz y Reniero son dos jugadores que me interesan y nos queremos completar con ellos", contó el entrenador. Y sentenció: "Racing hizo un gran mercado de pases".

Eso sí, pese al gran equipo que pudo armar, no se confía y saben que no pueden volver a tropezar con la misma piedra. Pasar esta fase de la Copa Argentina es una obligación para Racing. "El año pasado aprendimos una gran lección en este torneo y tenemos que aprender de eso. Le damos mucha importancia".

coudet en racing
Coudet se mostró caliente por la situación de Rodríguez Bebanz.

Coudet elogió a Arias y A Licha López

Si bien Eduardo Coudet no es un entrenador que suele tocar temas individuales, en esta oportunidad sintió conveniente hacerlo. El Chacho contó cómo vio a Licha López en la pretemporada y su nivel: "Licha hizo un trabajo muy bueno, está bárbaro y por eso juega. El es el ejemplo de todos".

Además, el Chacho mimó a Gabriel Arias, quien no la pasó nada bien en la Copa América. "Arias tiene que estar tranquilo. Es alguien en quien confiamos mucho y a quien queremos ver bien", aseguró.

11 comentarios en “Coudet: "Le voy a mandar una paloma mensajera a Casal"”

  1. URUGUAY, dede aquí les escribo (El Pinar). Que sepa el Chacho que aquí conócenos a Casal y que nadie en este país le daría un salvavidas si se estuviera ahogando. No está bien cataligado y generalmente lo sintetizan con tres letras desde hace añares. Para el el jugador es lo último, casi no cuenta. Óscar Opazo está esperando la oferta a su club. Aquí ni chicha ni limonada. Al igual que el Morro que pudo salir campeón con Racing y casi se fue a la B por factores similares. Lo lamento por el Pumita pero hay momentos donde hay que ser hombre. Saludos a todos los acade !!!

  2. Que triste que un jugador deba depender de un 3° que en realidad es un 4 de copas, ni siquiera un ex jugador de fútbol, y si lo fue es como yo, no lo conoce nadie como tal. Que lo mando al CARAJO y defienda sus intereses.

    1. Parece que no tenés idea de quién es Casal. Es cualquier cosa menos un 4 de copas. Es el dueño del futbol uruguayo.
      No lo defiendo ni en pedo, pero hay gente que opina y no sabe hacer la O con un vaso.

  3. Alberto gracias por aportar con claridad al conocer a Casal ,algo nos imaginábamos ,pero lo inentendible es como la dirigencia espera tanto a un jugador cuando no le dan señales de poder avanzar .
    Se perdió demasiado tiempo y ya debería haber otras opciones y descartar a éste jugador que tampoco se hizo valer si tantas ganas tenia de venir a Racing.

  4. Es un pibe que tiene 22 años no es facil estar en el lugar de el por la presion que debe sentir, el pumita ya declaro que desea venir a racing y lo a hablado con su representante pero al Paco no le importa mucho el deseo del jugador seve. Pero estoy seguro que Coudet va tener este refuerzo tan esperado ,solo es cuestion de horas ..Vale la pena esperar es un exelente jugador y futuro lateral de la seleccion uruguaya...

  5. AL JUGADOR NO LE INTERESA VENIR A RACING ,TUVO UN DOBLE DISCURSO ,A SU AGENTE TAMPOCO ,NO LE CIERRAN LOS NUMEROS ,LO MISMO QUE PASO C ON EL MORRO,Y NUESTROS DIRIGENTES NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA,MUY POBRE .COMO SI FUERA EL ULTIMO JUGADOR ,PARA VENIR A RACING HAY QUE TENER EL FUEGO SAGRADO DE TRANSPIRAR LA CAMISETA DE SENTIR LA ADRENALINA QUE PRODUCE AL SALIR A LA CANCHA ..PAREN DE BUSCAR JUGADORES CON ESTE REPRESENTANTE,QUE PASA NO HAY OTRA COSA EN EL MERCADO,QUIERO PARA RACING JUGADORES CON EL CORAZON DE LISANDRO LOPEZ ,LA ALEGRIA DE PILLUD Y LA GARRA DE CRISTALDO ,SI EL URUGUAYO HUBIERA QUERIDO VENIR YA ESTARIA EN EL CLUB ESTE REPRESENTANTE LE IMPORTA POCO EL JUGADOR SOLO LA PLATA QUE EL INVIRTIO SE ACUERDAN DE ESE 4 LLAMADO CHABAY Y EL ANTERIOR MARTIN VINIERON EN SILENCIO Y DEJARON UNA ESTRELLA EN EL CLUB ,EN URUGUAY DEBEN HABER OTROS VIDEOS DE JUGADORES,EN ARGENTINA ,EN CHILE QUE PASA MILITO ALGO NO ME CIERRA,EL CHACHO COUDET SE LO MERECE PORQUE TAMBIEN TIENE EL CORAZON DE RACING,HAY QUE CERRAR LOS PEDIDOS DEL ENTRENADOR.Y SINO QUE EL TECNICO LO MOTIVE A CACERES QUE DE ESO SABE MUCHO Y POR HAY LOPEZ .SON JUGADORES DEL CLUB....NO VOLVER A LLAMAR NUNCA MAS A UN JUGADOR DE PACO CASAL

  6. Roberto Raúl Azcune

    Debe ser muy bueno Rodríguez, como para se arriesguen a negociar con Paco Casal, que lleva una "bocha" de años como representante / apoderado de jugadores; y que como dice el amigo Fariña, es un "peso pesado" al que se reconocen muchas mañas. Sería deseable que Rácing cada vez menos se involucre con intermediarios, y sobre todo con los de malos antecedentes. Confío en que Blanco y Milito lo vayan logrando.

  7. Si uno busca Paco Casal en google se dara cuenta de con que calaña estamos tratando, de lo peor del mundo del futbol, busquemos otro 4 ni q fuera Dani Alvez

  8. PERO AL FINAL QUIEN CARAJO ES ESTE PIBE???CAFU,DJALMA SANTOS?????PARTAN PARA OTRA O USEN LAS INFERIORES.AHORA RESULTA QUE CUALQUIER 4 DE COPAS ES MARADONA.EL PIBE PUEDE SER MUY BUENO,PERO ODO TIENE UN LIMITE,Y ESTAMOS HABLANDO DE UN CLUB GIGANTESCO,NO DE DEPORTIVO XERECA.NEXT.......

  9. Sería interesante que en caso de hacerse la operación de Rodriguez Bebanz, Racing lo pague un 20% menos de la oferta actual, ya que no es lo mismo tener al jugador entrenando con el plantel dese hace dos semanas, que tenerlo dos días antes de que comience el campeonato. Total, viene a Racing si no tiene ofertas de Europa, por lo cual o nos lo venden a nosotros o se lo meten en el culo hasta el año que viene. Además, tambien sería marcar la cancha y demostrar que con Racing no se jode. Y vayamos por el chileno y listo. Cuando algo viene tan mal parido, mejor dejarlo.

  10. Es hora de hacer valer nuestros colores, somos los campeones actualmente y por lo tanto el sr Casal no está a la altura de discutir con una institución como Racing, hay que hacer operaciones de club a club y desaparecerán los Casal del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Ir arriba