Coudet en Racing

Coudet: "Centurión es un líder futbolístico"

El Chacho Coudet se prepara junto al plantel de Racing para afrontar 10 finales. La reanudación de la Superliga será ante Aldosivi en La Feliz y el puntero quiere comenzar pisando fuerte. Por eso, el entrenador ya está absolutamente enfocado en el encuentro ante el Tiburón.

"Tuvimos dos semanas de pretemporada muy buenas, tratamos de aprovechar cada día. Creo que llegaremos muy bien al partido con Aldosivi, estamos con mucha ilusión", señaló el DT de la Academia en diálogo con TycSports.

Ricardo Centurión luce renovado. Encara este 2019 sabiendo que puede ser fundamental para su carrera. El autor del gol con el que Racing se coronó en 2014 va por su segundo título en la institución y por lo que mostró en los amistosos de pretemporada está muy enfocado. Por eso el Chacho no dudó en darle la cinta de capitán ante Central ante la ausencia de Licha. En este sentido, afirmó: "Centurión es un líder futbolístico. Es un jugador determinante para nosotros y es muy bueno que asuma el rol que tiene en el plantel".

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Consultado por el mercado de pases, el Chacho fue claro a la hora de marcar qué es lo que pretende para completar el plantel. "Estamos buscando un delantero más para tener cuatro. No es una urgencia, pero lo necesitamos. No sé cómo están las negociaciones pero voy a hablar con Víctor (Blanco) para ver en qué punto se encuentran".

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago

¿Pueden jugar juntos Licha, Churry y Cvitanich?

Durante la entrevista, al técnico de la Academia le preguntaron sobre la posibilidad de poner juntos a sus tres principales atacantes. Pero el Chacho no lo ve muy potable. "No creo que jueguen juntos, al menos de arranque. Después en la dinámica del juego pueden terminar en juego pero desde el inicio lo veo difícil". Y agregó: "Habrá que ver la necesidad de cada encuentro pero no tengo esa chance en mi cabeza".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba