Coudet de la Selección: "Si Scaloni vuelve a dirigir el Sub 20 me como un chancho crudo"

Él también quiso dar su opinión. Y vaya que lo hizo. Ya sobre el final de la conferencia de prensa que brindó esta mañana en el Cilindro, Eduardo Coudet habló de la Selección Argentina y de Lionel Scaloni. Y fue contundente cuando le preguntaron por sus jugadores de selección: “Por supuesto que a uno lo ponen contento estas cosas, pero a mí no me vino a consultar Scaloni, como hizo con Gallardo y Barros Schellotto. No tuve esa suerte”. Claro, al Chacho parece haberle molestado que el actual técnico de Argentina se juntó con Gallardo y Guillermo y, su ayudante Pablo Aimar se comunicó con Holan, algo que reconoció el propio Scaloni. Pero a Racing y a Coudet ni le sonó el teléfono. “No me molesta que no me hayan consultado, a otros si, a mi no, entiendo que es complicado el momento que está viviendo la selección nacional, pero hablan de armar un grupo y no hay que buscar armar un grupo para la selección, esto no es un plantel, hay que aprovechar los momentos de los jugadores”, continuó.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay
Saravia en la Selección
Saravia debutó en la Selección ante Guatemala

Pero no quedó ahí. Pese a su corta experiencia como entrenador, el Chacho se refirió a lo curioso que le parece ver a Scaloni al frente de la Seleccción ya que "no es técnico". Y, lejos de ofrecer su nombre, se refirió a los entrenador que "llevan 20 años dirigiendo y se volverían locos con tal de estar al frente un partido". Con su estilo, liquidó la decisión de la AFA de hacer un interinato con Scaloni. “Pusieron a alguien sin experiencia. El interinato está muy mal, no puede haber un interinato en la Selección Argentina. Y no es algo contra Scaloni, sólo digo que la Selección necesita un técnico”. Aunque le tiró un palito al actual DT que había llegado para dirigir la Sub 20 pero, con estos seis partidos al frente de la otra celeste y blanca, se posicionó en el fútbol. "Si Scaloni dentro de un año es el técnico de la sub-20, yo me como un chancho crudo. ¿O tienen alaguna duda de que tendrá ofertas de todos lados? Por eso, es una vergüenza que exista un interinato así”, disparó. Coudet.

 

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

2 comentarios en “Coudet de la Selección: "Si Scaloni vuelve a dirigir el Sub 20 me como un chancho crudo"”

  1. Para ganar algo no hay que. tener cuidado de lo q se habla de la afa psamos 35 anos sin campeonar cuidado mejor habla de racing q. Es donde stas. Aprende de los tecnicos q ganaron algo hablaban de racing no de otras cosas no metas al club en quilombos ajenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba