Coudet: "Dejaremos que Licha se ponga bien para la Copa"

Luego de la práctica vespertina en la que Eduardo Coudet terminó de definir el equipo de Racing que visitará a Godoy Cruz en Mendoza el próximo viernes, el entrenador de la Academia habló en conferencia de prensa y no solamente confirmó el 11 sino que afirmó que cuidarán a Lisandro López para el debut copero del martes: "Licha está bien y hoy hizo fútbol igual que el resto, pero en el último partido terminó con un gemelo cargado y, como vamos a jugar viernes y martes, dejaremos que se ponga bien para la Copa".

Eduardo Coudet hablando en conferencia de prensa.
El entrenador habló en conferencia de prensa y confirmó que preservarán a Lisandro López.

De esta forma, en lugar del capitán de Racing ingresará Martín Ojeda y la otra variante será el regreso de Leonardo Sigali, quien ya superó un fuerte cuadro febril, en lugar de Gonzalo Piovi. "Preparamos todos los partidos para quedarnos con los tres puntos. Ahora enfrente vamos a tener a un rival difícil, que se ha hecho muy fuerte de local", dijo el entrenador, y aseguró que pese al buen nivel que vienen mostrando, no cree que el líder se preocupe por el buen andar de los suyos: "Estando a 15 puntos del primero, todavía no creo que nos miren ni de costado. A nosotros nos sirve para seguir corrigiendo y mejorando mientras jugamos. El tiempo nos hará mejores".

Para Coudet, Racing no tiene una agenda apretada

Mucho se habló en estos días sobre la doble competencia y si el Chacho debía empezar a rotar para no sobrecargar a sus jugadores, pero en la conferencia de prensa él mostró una idea clara respecto a este tema. "No creo que por ahora estemos ante el caso de una acumulación de partidos, estamos bien con los días de descanso que tenemos", dijo el ex Rosario Central. Y claro, porque Racing jugará este viernes visitando a Godoy Cruz y luego debutará en la Libertadores el martes, cuando reciba a Cruzeiro, pero después la Academia recién volverá a ver acción el domingo 4 de marzo (cinco días más tarde), cuando toque recibir en el Cilindro a Vélez por la Superliga.

Los convocados para ir a Mendoza

La Academia llevará 18 jugadores para visitar a Godoy Cruz: Musso, García, Sigali, Donatti, Piovi, Saravia, Soto, Pillud, Zaracho, Domínguez, Cardozo, Meli, Solari, Ojeda, Triverio, Martínez, Cuadra y Centurión. El plantel se entrenará mañana por la mañana y luego viajarán hacia Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba