Coudet Racing

Coudet contó qué hará en diciembre...

La situación ya se le fue de las manos a todos. A Eduardo Coudet, a los dirigentes de Racing y a la secretaría técnica. Y, al momento, los únicos que esperan por una explicación son los hinchas. El interés de Inter de Porto Alegre por el Chacho, que trascendió y terminó generando un clima raro, sigue dando vueltas por Avellaneda. La primera reacción del entrenador fue aclarar públicamente que no se iba del club ahora, pero se enojó cuando en conferencia se le preguntó por diciembre.

Y si bien a Coudet se lo nota más tranquilo que como estaba en aquella movida semana de Racing, se lo ve incómodo cada vez que habla del tema. Pese a tener contrato hasta junio nunca pudo asegurar que va a estar al frente del equipo en la Libertadores 2020 y, además, ya trascendió que la CD tuvo contacto con Arruabarrena y Almeyda.

Pero luego del empate ante Patronato, Coudet habló de su continuidad en Racing después de diciembre. "Como hago cada seis meses, haré un balance de lo que venimos haciendo y ahí veré", aseguró el entrenador. Un claro que mensaje de que pese a que tenga vínculo con el club y sea el último DT campeón, a fin de año se sentará a hablar con Blanco.

Coudet Racing
Coudet dejó abierta la puerta de salida para diciembre.

Las claves de la situación de Coudet en Racing

Coudet renovó en junio su contrato con Racing, después de ser campeón y de tener el apoyo de todo el plantel. Incluso, en el mercado de pases, se pensó en el armado de un equipo para la Copa Libertadores.

Sin dudas la millonaria oferta de Inter le cambió la óptica al técnico que no tuvo un buen arranque de semestre y logró acomodarlo en las últimas fechas.

A esta altura es difícil asegurar la continuidad del Chacho en el cargo y sin dudas que cómo termine el semestre la Academia puede llegar a influir. También los refuerzos que puedan llegar en el verano, algo que parece complicado por la situación del cepo al dólar. Justamente este es otro motivo que puede inclinar la balanza y hacer que Coudet decida buscar una salida del club.

52 comentarios en “Coudet contó qué hará en diciembre...”

  1. Se va de Racing!!!! De eso estoy seguro. Ya no es el mismo Coudet de siempre, mucho no le importa los resultados porque para él su ciclo en Racing está totalmente terminado!!!

  2. Osvaldo Daniel perrone

    Andate ya charlatán!!
    Hasta Basile tuvo más humildad y se fue!!
    Y me parece que el Coco fue un poco más que vos.
    Pregunto. . . .
    Y si lo van a buscar a Miguel Russo??
    Esta mal????

      1. Hola a todos los racinguistas de ley..
        Dedicado al chacho..
        No tenés huevo y corazón para dirigir a racing.no le ganaste a river porque sos un cagón.un perdedor de antemano arrugarse mal.hiciste jugar al equipo sin motivarlos.
        Y terminas jugando contra Banfield y patronato.como un equipo de la.C.lejos estás de tener un plan.B. cuando neutralizan el medio campo.
        COUDET.un consejo andate ya no esperes hasta fin de año no te importa ya un carajo RACING.

  3. Chacho en vez de aclarar cada declaración tuya genera más dudas ,está claro en Diciembre te vas y es lógico no lo comuniques ,pero deberías saber esto hace que desde el plantel y la dirigencia no es algo que les caiga bien.
    Pienso ya se debería estar trabajando en busca del nuevo técnico.

  4. Si se queda será mejor para todos. Los jugadores saben lo q quiere como táctica. Lo que solo debe corregir coudet es no morir con la de el. Adaptarse a las diferentes situaciones. Y transmitirselo a los jugadores, eso les va a dar más tranquilidad y oficio al equipo, y se va a pulir solo. En resumen, mantener la idea y ajustar. Vamos Racing carajo!!!!

  5. Los hinchas ya sabemos que se va, nos interesa que no se lleve por detras jugadores que trajo. Bah algunos como Martinez, Sigali, Nery o Donatti. Otros pueden irse con el caso Diaz, Churry, Montoya o Mena.

  6. Chau chacho!! Ándate mercenario, no tenes qué hacerte el importe lo sacaste campeón vos??? No!! Solamente un 20% tenes de responsabilidad del campeonato 20% la comisión 20% milito 20% los jugadores y 20% la gloriosa gente , asique da un paso al costado y deja que otro arme el equipo, ahh te digo !! Te vas a querer matar!! 2020 es el año de racing en lo más alto del plano internacional!!! Vamos acade!!

  7. Opino que Coudet le dio mucho a Racing,no tengo más que agradecimiento,tiene derecho de aceptar otros desafíos con su respectiva remuneración yo creo que tanto Blanco como Milito van a seguir manejando este Racing que dar alegría verlo jugar

  8. Chacho es un profesional , esta en su derecho de escuchar ofertas como lo hacen todos, fue claro, en diciembre se evaluará, el periodismo pincha mucho con el tema, la dirigencia también sale a consultar ( esta en su derecho) nosotros los hinchas, pretendemos ver un Equipo que mejore dia a dia, ayer se jugo un muy buen primer tiempo, se escapo un partido x un error ... con un poco de buena fortuna estariamos primeros, celebro a Raniero y a Martinez

    1. Jose Eduardo Felipe

      Coincido con tus apreciaciones. Me encanto por primera vez ver jugar en el mediocampo a Martinez, Barbona, Zaracho y Rojas. Tienen que seguir varios partidos juntos y nos van a dar muchas satisfacciones. Faltaria adelante probar a REINIERO, que le dio frescura al ataque con MAGGI.

    1. Me rompe las pelotas aquellos que son guapos con la billetera del otro!! Son todos “cabeza de termo” . Aquellos que no vimos campeón a Racing en 35 años , somos agradecidos. Hay que ser respetuoso con Chacho!!! Solo falta que critiquen a Licha López

      1. 100% de acuerdo.. hay que tener memoria ! Racing salio campeón una fecha antes con chacho siendo protagonista en todas las canchas ! y lo gano de punta a punta !

  9. Si quiere irse que se vaya ya.... Que indemnice al club por los meses de contrato que le quedan. Racing debe anunciar su salida.Somos un club serio y si nos bancamos este forreo somos un club chico.RACING ES GRANDE,mucho más que Coudet.Gracias por todo y que venga alguien con ganas.Alfaro es hincha de Racing, se va de Boca y es un DT con experiencia, otro miguel Russo, Racing jugaba muy lindo con el y nos dejó la base del campeón.Dejemonos de joder con Arruabarrena o Dabove.Saludos academicos

    1. Alfaro??..ya dió muestra que no sirve para los grandes..
      Ojalá que venga el gringo...saca mucho pibes de la cantera.
      A veces leo que lo insultan al Zubeldía..gracias a él ahora tenemos un buen. Pasar económico.
      Vietto... centurión.. Zuculini..sigo?
      En verdad tenemos poca memoria.
      Chacho..le dió una identidad de juego..te puede gusta o no ..cómo juega.
      O ya no nos acordamos de la cantidad que trajo Caruso?..y de la C
      O lo de Coca?
      Memoria muchachos
      No nos enganchemos con los insoportable del periodismo, que lo joden todo el tiempo.

      1. Estimados foristas Los DT tienen que tener experiencia.La copa libertadores es muy dificil y, cada vez que una pasa de fase, recibe más dinero. Tenemos que tener DT con experiencia y que no tengan miedo de dirigir a Racing.No hay Muchos DT sacando a Gallardo que den seguridad.Alfaro, Ruso (han jugado copas internacionales y las han ganado).Gustavo Costas, muy maltratado por todos los dirigentes de Racing desde siempre.Ama a Racing y es un muy buen DT (siempre salió campeón en todos sus equipos).Los demás Dts: Heinze, da bove, lavallen, arruabarrena, son más de lo mismo. Ramon Diaz es otro técnico con experiencia. Mi humilde opinión.Saludos

      2. AMIGO ESTEBAN......HOY NO ESTAN LOS VIETO...CENTURION...DE PAUL...LAUTARO.... O MAS ATRAS.....MAXI....MERCADO...ETC....HOY NO HAY JERARQUIA EN EL TITA
        ....NO ES EL CHACHO....ACA NADIE SE LEE....O POR LO MENOS NADIE...O CASI NADIE .....REPITO.!!!!!!! CUANTOS JUGADORES DE RACING INTEGRAN SELECCIONES JUVENILES....CRI...CRI...CRI...CRI....NINGUNÓOOOOOOOO!!!!!!!....ESE ES EL TEMA ...NO HAY....LA CRITICA ( NO TODO SE HA CE BIEN )....ES ESA TRABAJO DE LAS INFERIORES.....LANUS METIO 4 CATEGORIAS CAMPEONAS....VELEZ 2.....BUSQUEN POR AHI....YA LO DIJE......MAS PROFESIONALISMO Y MENOS SENTIMENTALISMO EN LA GENTE QUE DIRIGA LAS INFERIORES

  10. HABLANDO DE CHARLATANES UNO PIDE A RUSO?????????? jajajaja Bueno definitivamente son del sindicato, o no les carbura. Milito velará por los intereses futbolisticos, creo que sabe mas que nosotros, coudet es un buen tecnico salio campeon jugando un futbol vistoso y "academico" despues de mucho tiempo, si se va llegará otro, no hay problema, pero tampoco hablar pavadas

  11. Hola a todos los racinguistas de ley..
    Dedicado al chacho..
    No tenés huevo y corazón para dirigir a racing.no le ganaste a river porque sos un cagón.un perdedor de antemano arrugarse mal.hiciste jugar al equipo sin motivarlos.
    Y terminas jugando contra Banfield y patronato.como un equipo de la.C.lejos estás de tener un plan.B. cuando neutralizan el medio campo.
    COUDET.un consejo andate ya no esperes hasta fin de año no te importa ya un carajo RACING.

  12. hector de flores. estimados roberto, hernan, daniel, por favor les pregunto, les parece bien lo que escribieron. hagan el favor, hasta uno de ustedes dice que le gusta ver como juega racing. o tal vez sera que cuando va al cilindro se olvida en su casa los anteojos. hablen, escriban, digan todo lo quieran decir pero haganlo con sensatez. ademas me pregunto, para que pierdo tiempo en contestarles a uds. cuando hoy, justamente hoy, se cumple el 57 aniversario de la gesta historica de nuestro querido RACING CLUB, PRIMER CAMPEON MUNDIAL ARGENTINO DE FUTBOL, hecho unico que solo lo puede disfrutar todos los años de su vida mientras viva, el que estuvo presente en ese dia. ese sabado 4 de noviembre de 1967, al segundo de haber terminado el partido, se tiño de CELESTE Y BLANCO. la gente toda, hincha o no del futbol, simpatizante de cualquier otro equipo, salio a ganar las calles. no se podia andar por las ellas y mucho menos circular con los autos. las bocinas atronaban por doquier, las banderas de todo tipo y color se juntaban con las blanquicelestes de racing y de la patria. y, como se pudo, se llego al estadio a recibir a los campeones del mundo. no hubo gente que se haya acostado antes de las 4 de la mañana del dia siguiente. y por ultimo, todas pero todas las portadas de los diarios en primera pagina, daban la nota. algunas con el gol de cardenas, otras con la foto del equipo campeon. sencillamente I N O L V I D A B L E.- amigos, a dejar de lado todo y a festejar. hoy todos tenemos que rendirles homenaje a los que estan presentes y a los que lamantablemente ya no los tenemos con nosotros. que dios los bendiga. un saludo a todos y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

    1. DacoMoro de U. S. A
      Don Oscar..agregó que cuando llegamos a Buenos Aires al otro día a la madrugada varios cachirulos en fila fuimos. asta Avellaneda. En todo el recorrido la gente que más bien hiban a laburar..nos aplaudía al cruzar la boca..recuerdo un balcón salieron varios con una bandera de Racing que gritaban como locos con botellas de ortirritar de recambiar..que se notaba todavía estaban festejando al grito de Racing campeon.....Espero en la última etapa de mi vida poder nuevamente festejar
      Otra vez salir campeón continental.agregando. .despues fuimos varios a saludar a un amigazoQue médico le prohibió ir a Montevideo por su problema del corazón.. fue en su vida policía. Famoso por lo cojudo. y gran amigo de J. D .Peron..nunca creí en mi vida llorar ver. Llorar. tanto a un hombre...... ..su mujer me dijo que nunca lo había visto llorar..en sus.treinta años de casados..conclusión.........lo que se puede llegar teniendo una pasión tan inimitable como ser Racinguista..Largo y perdón por contar esta anécdota abrazo chau Moro de U. S. A

  13. El Chacho hizo un campañón en el torneo anterior. Fuimos campeones hace 6 meses. No jodamos viejo! Por supuesto que yo siempre quise el Bi! pero es muy difícil el campeonato. Y la verdad es que estoy repodrido de perder con las gallinas. Pero es lo que hay! Pero también soy consciente que si Coudet tiene una oferta de Brasil, tendrá que analizarla,... pero cuanto ante se sepa mejor para todos!. Vamos Academia carajo!

  14. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    EL NUEVO DIRECTOR TECNICO DE RACING DEBE SER GUSTAVO COSTAS.NUNCA SUPIMOS PORQUE LE RETACEARON TODOS LOS DIRIGENTES DIRIGIR A RACING. PERO GUSTAVO EN GENERAL DONDE DIRIGIO GANO .Y ADEMAS ES FANATICO DE RACING, CONOCE EL CLUB, SU VESTUARIO Y LO MAS IMPORTANTE SU GENTE. CREO QUE LE DARIA OPORTUNIDAD A LOS JUVENILES, COSA QUE COUDET NO HIZO Y PREFIRIO CON LA ANUENCIA DE LA DIRIGENCIA, TRAER JUGADORES QUE ESTABAN DE VUELTA.SI POR ALGUNA RAZON ESPECIAL COSTAS NO ACEPTA, ENTONCES BUSCAR ENTRE DAVOBE Y ZUBELDIA Y NADIE MAS.

  15. Creo que Coudet encontró al equipo ayer en Patronato, si gana los cuatro partidos que quedan y la copa de campeones se queda a dirigir la Libertadores.

  16. Soy Chachista, pero hecha la aclaración, digo que si tiene contrato hasta junio 2020 no tiene nada que evaluar en diciembre, se tiene que quedar. Lo que evalúe será únicamente el dinero que va a cobrar.

  17. El chacho me mostro un Racing siempre protagonista,tanto de local como de visitante.Si se va es una desición párticular y la respeto,no me gustan las agresiones hacia un técnico que nos saco campeón jugando buen futbol.Ojala se quede y si se va que le pase lo mejor y agradecido por el campeonato que nos dió.Ojala el.proceso siga.Yo le tengo fé para la libertadores a el ,los jugadores y dirigentes.Nosotros alenta desde afuera como siempre.

  18. Alejfernando nicolaandro

    Ojala t quedés Chacho,en esta página algunos
    no t quieren hasta dicen q no tenes huevo,se olvidaron q hace 6meses nos sacaste campeón??? Habrán festejado el campeonato,o t habrán puteado cundo ganamos en la obra del frente después d varios años,soy chachista y el cilindro no se equivoca, cuando vos salis todos gritan chacho,Chacho,chacho

  19. hector de flores. pablo, haces bien en corregirme. son 52 años y no 57. las matematicas siempre son exactas. la gesta se produjo en el año 1967 y hoy estamos transitando el año 2019.pero no creas que lo que puse en la nota lo hice de burro. lo que ocurre es que voy bastante rapido al escribir, por miedo de que lo que pienso se me borre de la memoria. no hago borradores pero tengo un defecto, no reviso los escritos antes de publicarlos. pero ademas, te das cuenta, pareciera que a nadie le importa este aniversario. solo viven el presente, y en esta pagina, no creo equivocarme, todos empiezan a hacer el curso de entrenadores de futbol. eso los obnubiliza, a tal punto que si a alguno de esos hinchas le preguntas como formaba el racing campeon de ese momento inolvidable, no lo recuerdan o sencillamente no lo saben. asi es la vida caro pablo. igual, aunque me hayas descubierto y hacerlo publico el error, me reconforta tu actitud ya que por lo menos se que alguien leyo mi mensaje. un abrazo para todos y sera hasta siempre, si dios quiere. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  20. chino(el original)

    COUDET QUEDATE A VIVIR EN RACING.

    nos sacaste campeon, pese a que algun descerebrado anti racing lo cuestione.
    La enorme mayoria quiere que sigas

    te ganaste jugar todo lo que generaste con el titulo minimo

    saludos a los que aparecen en las malas, esos son charlatanes

  21. Racing tiene conqué , sólo faltan dos marcadores de punta y Bou y Fernandez. Gracias al cepo talvez podemos retener a Kevin Gutierrez, por esas pocas migajas que lo cotizaron.
    Si hay algún cambio de ánimo después de 10/12 talvez sea otra situación para que se quede el Chacho, y si no es así no hay problema , se busca otro. Ardiles?
    La verdad y lo vivo en Atlético el ruso es un tecnicazo. Necesita tres meses que se lo aguante sin joderlo. Sabe mucho y siempre encuentra el equipo.
    También Dabove, Lavallén...

  22. No creo que este bueno ser desagradecidos. Se gano un campeonato. Se le trajo lo que pidio y el plantel es muy bueno. Pero por eso mismo si se quiere ir esta en verde. Racing es el grande y esta hoy en su lugar pero no por el técnico sino por la Hinchada, la diligencia y nuestros ídolos entre los que se destaca Diego Milito. Una pena que haya trascendido esto y nos este perjudicando. De algo estoy seguro con este plantel hay varios técnicos que pueden lograr grandes cosas. A no desesperar Racing crece y saca a técnicos de perdedores. Aguante Academia

  23. Yo leo algunos comentarios y no lo puedo creer
    En primer lugar tendríamos que tener un poco más de respeto con el último técnico campeón. También pienso que seguramente se va ir no solo por la propuesta económica sino seguramente porque no le respondieron algunos refuerzos que el pidió y sobretodo por el problema que tenemos en la delantera que seguramente la va a resolver el técnico entrante.
    Me parece que de todos los técnicos que se hablan el que más me gusta esa davove

  24. hector de flores. perdon, debe haber un error en la redaccion de tu mensaje, leonardo. no creo que hayas dicho que seguramente se ira porque no le respondieron algunos refuerzos que el pidio. porque de ser asi, ademas de quererlo al d.t., lo estarias crucificando, en virtud de que estaria expuesto y dejando en descubierto que decididamente eligio mal. creo entender, o tal vez me equivoque, explicamelo por favor, que la dirigencia le satisfizo todos los pedidos de jugadores que el pretendia. ahora, si dentro de esos pedidos habia alguna estrella del futbol imposible de traer, bueno mi amigo, entonces a ponerse las pilas de una buena vez. abrazo de gol para todos los hinchas y sera hasta siempre, si dios quiere. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  25. Muchas gracias por tod0 pero te tendrias que haber ido antes, te trajeron todo lo que pediste hasta jugadores con sobrepeso y nunca le encontraste la vuelta para formar el equipo. Haceme un favor llevate al fiasco ese del paraguayo Rojas no sirve ni para respirar asi racing lo vende a Brasil con vos y podes cobrar la comision por el pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecinueve =

Ir arriba