Racing Coudet

Coudet: "Si no ganás, los resultados mandan..."

Habló Coudet. El técnico de Racing enfrentó a los medios de comunicación tras una nueva actuación en la que la Academia estuvo lejos de alcanzar el rendimiento que tuvo en la Superliga que lo vio campeón.

Fue empata 0-0 en Santiago del Estero ante un rival recientemente ascendido a la máxima categoría. Y se sumó a las frustraciones que viene acumulando el equipo en esta nueva temporada. Esa en la que acumula una sola victoria en los últimos 11 cotejos. Por eso Chacho no ocultó su fastidio. "En el segundo tuvimos más chances. Va ser difícil para muchos equipos venir acá. Clima seco, pasto alto. Intentamos adaptarnos a estas condiciones, fue muy de segunda pelota y saltar líneas el partido. La realidad es que queríamos ganar y no nos llevamos los tres puntos", señaló Coudet en conferencia de prensa.

Tras la durísima goleada sufrida ante River, se esperaba una reacción como la que el equipo tuvo en otros momentos. Pero la victoria no apareció. En este sentido, aseguró: "Necesitamos los tres puntos de manera imperiosa. Nos están faltando los goles, no estamos de la misma manera que el torneo pasado. También falta intensidad, agresividad, juego...".

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

Teniendo en cuenta que el equipo todavía no ganó en la Superliga y que ya quedó fuera de la Copa Argentina, el entrenador sabe que cada vez tiene menos margen. Y así lo reflejó: "Esto no es a largo plazo, es mañana. Este es un club grande. Si no ganás, los resultados mandan... Soy más consciente que nadie de que si no conseguís resultados, se complican las cosas. Creo que hice lo que tenía que hacer (seguir en el club). Pero eso no tiene que generar ningún trato especial hacia mi persona. Por la historia y lo grande que es el club, los plazos se te achican cuando no ganás".

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

Coudet habló de la lesión de Solari

Durante la rueda de prensa, el DT se refirió al inconveniente físico que sufrió Augusto Solari ante Central Córdoba. El volante por derecha dejó la cancha llorando y el pronóstico asoma oscuro. "Me preocupa mucho lo de Augusto. Cuando venís así, no te sale una. Tengo la esperanza de que sea lo menos grave. Como mínimo es el ligamento interno seguro, esperemos que no sea tan dura", afirmó Coudet.

43 comentarios en “Coudet: "Si no ganás, los resultados mandan..."”

  1. Chacho x el bien de todos andate!!! no tenes ni un repertorio para dar vuelta un resultado, con un equipo sin ideas sin rapides, sin gol , sin desequilibrio espero q no salten xq a mi me chupa un huevo la política de racing.

    1. HUMO ,HUMO .HUMO..!! cuando se van incluido Blanco , Milito.
      Entrenados en Miami y les pesa el Culo !! Bajen la pavada !! JUGADORES SIN ESTADO FISICO, compraron jugadores en una mesa de Saldos ..y traen clavos !!

    2. No tiene que ver con la política, no podés pedir que se vaya un DT que acaba de salir campeón por tres partidos que no gana, hay jugadores nuevos que necesitan acoplarse al juego de Racing, también es cierto que los que estaban no están metidos como en la superliga pasada, el ejemplo mas claro es Licha que se lo ve errático, imaginate cómo estarán los otros...tranqui que ya va a arrancar la cosa, ojalá sea el Sábado.
      Saludos y aguante Racing!

      1. No son 3 partidos que no gana. SON ONCE!! Fue un milagro el campeonato. No tiene plan B, son lentos de movimientos y de cerebros, por eso tocan sin sentido la pelota en nuestro propio campo. El único que le pone un poco de vértigo y tiene gol, se rompió (Solari)

        1. Buenas tardes vivo en Cordoba, soy hincha del más grande (Racing) pero me cuesta creer que este Racing sea el campeón de la superliga pasada, no juega a nada, pensar que fue el equipo más goleador y al que menos goles le convirtieron.
          A mí parecer hay un solo responsable llamado Coudet y también son culpables aquellos que aceptaron seguir por el mismo camino, pido que haya un cambio de timón y ese timón tiene nombre "Coudet" todavía Racing esta a tiempo de recuperarse,no perdamos más tiempo.

      2. Marcelo, el discurso para las derrotas humillantes es "hay que olvidarese pronto y mirar para adelante y seguir" si esta es la postura para los fracasos tambien debe serlo para los exitos, el campeonato YA PASO, los mismos protagonistas lo dijeron VAMOS POR MAS!!!, no se puede vivr de recuerdos. De todas maneras me parece un desproposito ,siquiera pensar en despedir al tecnico, ahora hay que bancarsela y esperar dos milagros, que el equipo tenga variantes (si no las tuvo hasta ahora sera dificil) o que el Chancho renuncie, pero despedirlo me parece un error gravisimo.

    3. Jose Eduardo Felipe

      Coincido que el equipo no juega bien; y lo digo con el interes de que Coudet tiene que tener una oportunidad, pero esa oportunidad implica que debe cambiar el estilo y no casarse con los jugadores aun habiendo sido campeones; la oportunidad debe ser para MAURICIO MARTINEZ, BARBONA, EVELIO CARDOZO y CASIERRA . BASTA DE ORBAN, EL CHELO DIAZ ESTA BAJO AL BANCO , MONTOYA NO DA TODAVIA PARA SER TITULAR y ROJAS DEBE DESCANSAR Y LO TIENE QUE PONER DE 10 ENGANCHE, NO ES UN CARRILERO. Si Coudet no cambia y muere con lo suyo, realmente va a morir como tecnico de Racing.

  2. alejfernando nicolandro

    chacho vi a las gallinas vs talleres,ojala lo puedas ver,los delanteros d talleres jamas bajaron a defender como si lo hizo licha contra las gallinas,presionaron siempre a los defensores y ganaron jugando bien y x picaros,cambia el planteo o t vas a tener q ir,si t vas hacenos un favor y llevate a pillud y orban,espantosos jugadores

  3. Blanco : te sugiero que la próxima pre temporada .. no la hagas en Miami .. sino en Marruecos .. en las arenas del Sahara ... asi se dejan de lañas y de quejarse x cualquier cosa. CHACHO : gracias x todo .. pero vemos que no pones ni actitud ni ideas ¡¡ .

  4. Racing perdio con los gallinas.por culpa de los jugadores afuera del equipo orban es un desastre si fuera el tecnico yo se como ganarle a river B
    Con un 4.4.2 le pongo marca personal a todos los volantes gallinas listo asi se les gana.

  5. Se t está pagando lo q pediste, se t contrataron los refuerzos q pediste y la verdad es triste ver este presente, y ojo no lo digo por los resultados, es porque no entiendo a q queres jugar chacho...

    1. Moro de U. S. A
      DonBar imperio..es un alegrón...poder. nuevamente ..leer tu opinión.eso si en defensa del Chacho..no te olvides ..el pasto. Largo..el sol..y la cancha Pesada.
      que no entiendes a qué quiere jugar.......bueno .su forma de jugar...no deja de ser
      Una alegria para los. Equipos que... nos toca jugar....un abrazo machazo y agradesco
      Sin par poder leer nuevamente tu forma de pensar chau Moro de U. S. A

  6. moro de U. S. A
    CON JUGADORES. RECOMENDADOS ..POR EL.....JUGANDO.......COMO EL. LO. PIDE Y ASI............VAN ..10. FECHAS. ......JUGANDO. COMO EL. CULO...........SI NO LO LLEGAN A RAJAR..........ASTA AL. DECENSO..PODEMOS. IR PARAR........COMO AQUEl..DICHO...
    ((y dale con los dichos viejo. rompe bolas))====ES MEJOR. ESTAR. MEDITADO.......QUE.
    ESTAR...MEDICADO.====LO DIGO. POR QUE CON ESTE ..ESTILO. QUE AL EQUIPO.... LO. HACE JUGAR....SEREMOS MUCHOS QUE...NOS VAMOS A. TENER QUE..MEDICAR...
    ===============================
    LOS DIRIGENTES QUE...NO LO QUIEREN RAJAR..........A MI ......ME HACEN PENZAR..MAL. CHAU. MORO DE U. S. A

    1. Arias; Rodríguez Bebanz, Dominguez, Sigali, Mena; Martinez; Montoya, Evelio, Barbona; Licha, Cassierra.
      Si todos ellos están en condiciones de jugar dale Chacho, hacelo por vos y por nosotros. O te queres ir?
      Muchachos, ofrezcan alternativas. Le formamos el equipo al Chacho.

      Si se va me tienta firmarle un cheque en blanco a Milito. Que cumpla las dos funciones y le damos seis meses para trabajar sin pedirle nada hasta que empiece la Libertadores. Sueño con que sea el Ferguson de Racing, hasta que se jubile.

      1. Que se vaya ya! aunque lo mejor hubiera sido que nunca lo hubiese estado en el club echo lo mejor! A Gustavo "La Pantera" Bou, a Ricardo "El Neymar Argentino"Centurion, regalaron al pibe de las inferiores Carlos Fernando Valenzuela El COUTINHO del ASCENSO: Fernando Valenzuela o tambien conocido como"El Messi de Racing" Fernando Valenzuela - La nueva promesa de Racing. No lo quiso a Maximiliano Moralez , y fijate lo que trajo sus conocidos, que desaparezca del pais este gallina vende humo sin alma, flor de garca hasta ahora no lo vi jugar a nada al equipo desde que gano contra Huracan pero la unica que gano importante fue contra Independiente, antes empate contra Boca, y con River lo peor tres partidos tres derrotas, que vuelva a Central y ya, que vuelvan los que echaron y fueron campeones. Esos que hacian futbol y tenian los huevos bien puestos para jugar y dar gusto verlos jugar, gambetear al contrario y hacer goles, todos los que dejaron afuera son la figura de los equipos donde juegan como Yacob en Inglaterra. Que le pagen a quien los llevo extraordinariamente jugando en la Libertadores del 2002 El gran SR. ARDILES genio en este deporte como jugador, Actor, y ademas preparador fisico y director tecnico, y no esto que tenemos, que se llevo un titulo de pedo. jamas me gusto su nombramiento ni la eleccion del club ahora de pedo por ahi ganan y salen Campeones pero este equipito que formo de capricho que se valla con el.

  7. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SR. VICTOR BLANCO. POR EL BIEN DE RACING Y DE SU PROPIO PRESTIGIO PERSONAL, YA QUE RECONOCEMOS QUE HA PUESTO FINANCIERAMENTE A RACING HASTA EL MOMENTO EN UN LUGAR HOLGADO, CREO QUE ES HORA DE DAR POR TERMINADO UN CICLO. AGRADECER LOS SERVICIOS PRESTADOS Y EVITAR UN DESGASTE QUE SE CONVIERTA EN CRITICA FEROZ. SOLICITAR AL SR. COUDET QUE DE UN PASO AL COSTADO Y QUE UN NUEVO DIRECTOR TECNICO QUE VALORE SOBRE TODO A LOS JUVENILES DE LA INSTITUCION SE HAGA CARGO DEL PRIMER EQUIPO. POR FAVOR Y DE UNA VEZ POR TODAS SE LE DE UNA OPORTUNIDAD A GUSTAVO COSTAS, QUE ADEMAS DE SU IDENTIFICACION CON LA INSTITUCION ES UN TECNICO DE RECONOCIDO PRESTIGIO.

  8. Cambio de DT , YA !!! Ya ni me acuerdo el último partido q ganamos.Estamos jugando desastrosamente . Esta mal conformado el plantel x culpa del DT , Y Además no hay un jugador q desequilibre!!!

    1. Lo que esta pasando se venia venir, no es casualidad, la politica de compraventa de jugadores, no se entiende, alguien que se haga cargo de lo que se hizo.

  9. Se va a dar por decantacion? O vas a cambiar a tiempo? Dejate de joder con Reniero y Rojas, ya esta nos los metemos en el orto como hicimos con Rosales, pero no perdamos mas tiempo, ahora q no esta Zaracho dejate de joder y pone a Evelio, dejalo a Neri en el fondo con Sigali y pone al Uruguayo de 4 este como este, y arriba Licha y el Negro q si no sirve lo queremos ver, por algo lo trajo Milito

    1. MORO DE U. S. A
      ES VERDAD....QUE MANGA DE. AMARGOS..LO QUE HAY QUE HACER ES...... VOLVER A CANTAR.....=====GANE O PIERDA...NO ME INTEREZA........UNA MIERDA.=====.. SERIA COMO..PONERCE EN ...21...CLARO. Y..DESPUES NO. HAY QUE PONERCE A. LLORAR...SI EL. OJETE TE LO VAN A. ...REVENDAR.......BAH....ES SOLO UNA OPINION...QUE AL. FINAL..LA. CULPA. ES DEL.......CHAU. MORO DE U. S. A PASTO LARGO... ..EL. SOL........LA CANCHA PESADA.......desde ya...errar es humano...pero..hecharle la culpa ..a ....otras cosas.....o.....a los demas......es.....mas humano todavia.....y. bueno...asi. somos.??o. no ??
      =====================
      UN ABRAZO..CHAU. MORO DE U. S. A

  10. ANSU FATI DEBUTO AYER EN EL BARCELONA ,16 AÑOS EL 31/10/19 CUMPLE 17 AÑOS. LO TENES CHACHO .SOS UN PICAPIEDRA CAPRICHOSO ,PERO VOS NO SOS EL UNICO CULPABLE,LOS QUE TE DEJARON HACER ESTO TAMBIEN SON RESPONSABLES .ME REFIERO A LA SECRETARIA TECNICA Y A LA COMISION DIRECTIVA.A SE ME OLVIDO DE COMENTAR DEBUTO EN EL EQUIPO SIN PASAR POR EL FILIAL.JUGO 15 MINUTOS ,ENTRO PARA REEMPLAZAR A CARLES PEREZ QUE ES JUGADOR DEL FILIAL SE FUE OVACIONADO DE LA CANCHA Y ES CANTERANO DEL BARCELONA O SEA JUGADOR DEL FILIAL B.CUANDO FUERON DE GIRA A JAPON SE DESPACHO CON DOS GOLES.DEL PARTIDO DE AYER ME DEJO UNA GRAN DESILUCION VER AL EQUIPO .Y SOBRE TODO AL CAPITAN ,PARA ENTRENAR AL EQUIPO, PRIMERO QUIERO VER EL DIPLOMA.DEDICATE A JUGAR Y NO PASEAR POR LA CANCHA,JUGA DE DELANTERO ,SI BAJAS ACHICAS AL EQUIPO Y YA NO TENES AIRE NI PIERNAS PARA SOPORTAR ,COMO DIJO EL CHACHO ,CANCHA DE PASTO ALTO ,CLIMA SECO,EL SOL QUE MOLESTA .QUE PENA

    1. Moro de U. S. A
      DON==1958==QUE NOTA..MI MADRE.....SI UNO LA LLEGA A ANALIZAR..TE. DAS CUENTA QUE ... LA MOSQUETA......TE HACE......Y......TE. DESHACE.......ESO. ME DIJO UNO..LE PREGUNTE..Y...POR. QUE....ME. CONTESTO.....Y... TE...PUEDE DESVIAR .DEL. FACTOR ESPIRITUAL..ENTONCES..LA. VIDA.......TE LA PUEDE RECAGAR........((bah no lo entendi. mucho))..====LO DICHO. DEL ..CHACHO.EL. PASTO ..EL. SOL..CANCHA ..PESADA.===
      ===================
      UNA VEZ. DIJO UNO===EL MAL..NO. ESTA....FUERA DE MI....SI. NO...DENTRO DE MI..===
      ====================
      MI MADRE..QUE TEMA..VERDAD.....PERO LARGO ..PARA NO. ABURRIR..ESO SI..GRACIAS POR. TU. EJEMPLAR ESCRITO....PARA NO OLVIDARLO.......ADJUNTO A..LO DICHO POR EL.......CHACHO........UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

  11. Jjj racing sos re muerto
    Así van por camino ala b jjj
    Se comen 6 pipas de River jj
    Cuando juegues con el rey de copas te vamos a re cojer jj
    Y chacho se tendrá que ir jj
    No le ganas a nadie racing jj
    Hijo de independiente jj

    1. Moro de U. S. A
      CHe Roque con el mayor respeto déjate de mamarle la cajeta a tu puta madre
      Que te a transformado en un Mongolico..y re contra cornudo.....a la vez no puedo entender como en este rincón ..pueden publicar el escrito de un ..renegado social
      Chau moro de U. S. A

  12. Lamentablemente para el glorioso Racing Club de Avellaneda, tenemos un combo malísimo en estos momentos...jugadores de nivel pauperrimo - salvo honrosas excepciones - y un técnico que está demostrando que no tiene capacidad...el equipo se
    Muestra chato, perdido en la cancha, Licha despotricando contra todos y fundamentalmente SIN TALENTO. No hay uno que sepa desequilibrar, que busque una pared en velocidad, en definitiva, que lastime al rival ... hay que cambiar muchísimo sino estamos mal lamentablemente

  13. Osvaldo Daniel perrone

    Ahora te preocupa Solari?
    Y lo querías largar para traer al burro de Montoya!
    Cobras una fortuna. Te traen lo que pedis . Casi todos fracasos.
    Ojalá Blanco o Milito se den cuenta que tienen que buscar otro técnico.
    No nos olvidemos que si el campeonato que ganamos duraba tres fechas más lo ganaba Boca .
    Este tipo nos está hundiendo .
    Nadie reacciona???
    Lo vieron jugar a Rojas?
    A Barbona??
    A Reiniero?.?
    Ni hablar de Montoya que sabíamos que iba a ser un desastre.
    Tené un poco de ética y honestidad y andate ya Coudet!!!

  14. Hay sintoma de hartazgo en los hinchas, me incluyo por supuesto, veo en la conferencia a un tipo que dice que es el director tecnico de Racing, poniendo excusas, como esta, el pasto estaba alto, y el clima muy caluroso, vuelvo otra vez con un tema, este cuerpo tecnico no entrena, no planifica los partidos, no hace doble turno, un equipo que hace mas diez partidos que no gana, incluyendo dos copas, tendria que entrenar TRIPLE TURNO, para entender de una vez a que quiere jugar el tecnico, ayer se vio un solo equipo, Central Cordoba, con jugadores, que en la semana trabajan, que ganan dos mangos, que nunca vieron como es un dolar. Y nosotros tenemos un equipo con tipos que se arrastran en los campos de juegos, con pasto, sin pasto, con pasto alto, con pasto corto, algun dia Blanco y Milito tendran que explicar como es que se pago por el 80% del pase de Reniero u$s 38000000 increible por un jugador mediocre que ni siquiera en San Lorenzo hizo nada bueno, les pido a los dos, a Milito y a Blanco, hablen con Coudet, y como mucho tiene plazo hasta el partido con Godoy Cruz.-

  15. Chacho armó rste equipo. Se deberoa quedar y poner lo mejor que tiene. Nadie cono él sabe quien esta mejor. Salimos campeones hace nada. Si vé que no puede cambiar la actitud de este equipo sabrá lo que tiene que hacer. Dale para adelante¡¡¡

  16. ojo RACING que ya anduviste de contramano y pasó lo que pasó. que un título y una recuperación institucional que nadie puede desmentir abriguen cualquier intento de desestabilizar a través del futbol profesional y sus groseras equivocaciones, lo que se está sembrando día a día. es una advertencia, es un aviso de lo que pueda acontecer o no en el corto plazo. es verdad, que cuatro partidos no son medida, pero eso no da para quedarse dormidos como si nada y querer tapar todo con declaraciones oportunistas para una gilada que no existe como tal. está a la vista de todos y se puede estar repitiendo con el segundo ciclo del actual dt. lo mismo que aconteció con el anterior, que se fué porque no quería seguir dañanando al Club, según sus propías declaraciones. más allá de su gestión, está muy clara la displicencia y permisividad del futbol profesional del Club, dirigencia y secretaría técnica con el actual dt. para el tema de la conformación del plantel, cuando en realidad estamos hablando de un empleado y no del dueño del Club, que ni siquiera VB lo es. lo de los juveniles fué fundamentalismo intelectual de alguien portador de un librito con tan solo un planteo táctico-estratégico. sacarlo de eso, queda manoteando el aire. se abusó de jugadores amigos del dt., se abusó de jugadores pegando la vuelta para su retiro, cuando el mismo mercado del que viven todos los clubes, la edad juvenil se cotiza en oro puro o sino que lo digan las últimas ventas de jugadores del RACING CLUB. esto recién empieza y es bueno decirlo antes que la leche se derrame. esto es RACING y el chiquitaje no va ni nunca lo fué ni lo será. como final una perlita del partido santos de sampaoli de local con fortaleza recién ascendido en brasil. ganaba santos el primer tiempo 3-0 y acabó empatando 3-3 sobre el final. la intensidad tan de moda para encantar bobos existe para dar laburo a unos cuantos que se la dan de innovadores. en el futbol está todo inventado. un abrazo akd para todos

  17. Sí Sres. Como lo escribí en varias oportunidades, la culpa no es solo de Coudet, a lo sumo no se le cae una idea para cambiar la marcha triste del equipo. Sin delanteros y jugando para los laterales NO PODEMOS HACER GOLES y GANRA PARTIDOS, Son también responsables Blanco y Milito por bancar sus caprichos y quedarnos con un plantel caro y con años encima, son responsables por el vaciamientos de las inferiores, con chicos a los que no se le dieron oportunidades y pagar fortunas por mediocres. El equipo no juega a nada, solo hay excusas. A los defensores de Coudet vieron ayer a Talleres como le jugó a River : SIN MIEDO!!!!!!. Basta de agradecer, hoy no hay variantes, no hay trabajo, hay lesionados, no hay motivación, jugadores que no saben a que juegan. CUANTO NOS VA A COSTAR ESTE PRESENTE?????

  18. yo no puedo creer lo que leo... estan pidiendo que se vaya coudet, blanco y milito?? me hacen dudar que sean hinchas de la academia.. el mejor presidente que tuvimos, un idolo como pocos que vino a perder mas que ganar y sigue laburando para hacerlo mas profesional como Milito y un tecnico que nos saco campeones hace 3 meses!! jugando bien al fulbol.
    tengan memoria!!

  19. POR EL BIEN DE RACING, COUDET ANDATE, GRACIAS POR EL CAMPEONATO.
    NO LE LLEGAS A LOS JUGADORES, 11 PARTIDOS SIN GANAR, NO PODEMOS ESPERAR MAS.
    NO LE GANAMOS A NADIE ASI.
    LOS REFUERZOS QUE TRAJISTE SON LAMENTABLES.-
    BANCO A BLANCO Y A MILITO A MORIR, PERO TAMBIEN COMETIERON ERRORES,
    NO SE TENDRIAN QUE HABER IDO CENTURION Y BOU.-

  20. Buenas tardes a todos los queridos racinguistas.
    A los que piden que se vaya Coudet les digo: por favor que reflexionen sobre las siguientes cuestiones:
    1) cuánto hace que el técnico no puede formar la defensa titular??
    2) cuánta responsabilidad tiene el DT en las lesiones que sufren los jugadores??
    3) Tiene la culpa COUDET de que los vecinos chilenos le hayan tirado a Arias toneladas de mierda, dejándole la autoestima en el cuarto subsuelo, porque prefieren a otro arquero???

    No hace mucho escuché a Gallardo decir durante un bajón futbolístico de River: "necesitamos volver a enamorarnos......." y creo que es cierto. Tal vez los jugadores de Racing necesiten volver a enamorarse de un nuevo objetivo, porque el talento no esta en el cerebro está en el corazón.
    La mente le muestra al corazón lo que quiere ver; por más que COUDET quiera que el equipo juegue de determinada manera si los jugadores no se enamoran de la idea, el equipo no va a funcionar y esa es responsabilidad del LIDER.
    Y no se confundan El LIDER NO ES EL QUE MANDA, EL LIDER ES EL QUE PREDICA CON EL EJEMPLO, es el que en momentos como este, en que parece que todo es oscuridad, encuentra el camino.
    Escuche una vez a Chilavert decir en un reportaje que con las indicaciones tácticas que les daba Bielsa jugaban mal y perdían, de manera que en el vestuario decidieron, mover algunas fichas y jugar como mejor lo sentían. Los resultados llegaron, pero llegó el día en que el Profe le dijo a Chilavert que el notaba que el equipo no hacía tácticamente lo que él ordenaba y el arquero, vivo, le hizo un rulo y lo dejó pedaleando en el aire; el loco se fue pensando que era mejor dejar las cosas así, él era el jefe táctico pero el liderazgo lo ejercía otro y Velez salió Campeón.

    Antes les decíamos caudillos BASILE, PERFUMO, R. PAZ, COSTAS, BASTÍA, SAJA, MILITO, ahora es al lider al que necesitamos: VAMOS LISANDRO!!!! mostrales el camino, sacalos adelante, el equipo necesita de alguien que tenga el escudo tatuado en la piel, alguien a quien el corazón le late al ritmo de la GUARDIA IMPERIAL!!!
    VAMOS RACING CARAJO!!!

  21. No se porque se sorprenden algunos hinchas esto era obvio que iba a pasar la compra de reniero es una vergüenza .
    La insistencia del chacho que era el o nadie insólito, además del haber quedado afuera de todo lo salvó el campeonato.
    Si son una persona de bien renuncia ya.

  22. Hola a todos. Pienso que es apresurado hablar de cambios. El equipo ya se va a acomodar y va a volver a ganar. Paciencia y tolerancia hacia los jugadores, equipo técnico y dirigentes que hace nada nos regalaron tanta alegría y felicidad como la de ser CAMPEONES haber si se entiende. Muchas gracias y aguante el más grande RACING de mi alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba