Coudet: "Es el equipo de la gente"

Coudet en conferencia de prensa

Racing dio un paso más. La Academia se quedó con tres puntos de oro tras superar por 1 a 0 a Belgrano y está cada vez más cerca de coronar una campaña fantástica en la Superliga. Eduardo Coudet dialogó con los medios de comunicación en conferencia de prensa tras la victoria y se mostró exultante por haber superado un nuevo obstáculo.

"Hicimos un buen primer tiempo y no pudimos liquidarlo en el segundo. Es lógico, son los partidos finales y hay mucha tensión. Más allá de eso, creo que fuimos justos ganadores", aseguró el Chacho.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

El conjunto de Avellaneda no tuvo una actuación brillante pero le alcanzó con la jerarquía de Lisandro López para cosechar una nueva victoria. A la hora de referirse al capitán, quien salió un poco molesto con el cambio, el DT señaló de forma risueña: "En el momento del cambio, yo le estaba diciendo que gane algunos metros y él pensó que lo estaba mandando a aguantar el resultado. No nos entendimos en ese momento. Tengo un intérprete que les habla un poco enojado a los jugadores. Por suerte los putea él y no yo, je".

MÁS NOTICIAS  ¿Qué va a pasar con Orban en Racing?

Por primera vez, en el estadio Presidente Perón se escuchó una ovación para el entrenador de Racing. "Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet", sonó de forma estentórea el mensaje de agradecimiento por parte de los hinchas. Feliz por esta demostración, el Chacho afirmó: "Lo de los hinchas fue una linda caricia, se los agradezco mucho. No es el equipo de Coudet, es el equipo de la gente".

¿El Chacho va a mirar Patronato - Defensa?

Este domingo, desde las 11, Patronato recibirá a Defensa, inmediato perseguidor de la Academia. Todo el mundo Racing estará pendiente de un resultado que podría otorgarle una oportunidad única al conjunto de Avellaneda: si el Halcón pierde en Entre Ríos, la Academia puede consagrarse ante Tigre. "Mañana a la mañana no creo que me levante, estoy arruinado. Como si me hubieran cagado a palos, je. Me levantaré y me enteraré del resultado. Ojo, no quiero mentir. Capaz que me agarra la chiripiorca y me levanto a las siete de la mañana".

17 comentarios en “Coudet: "Es el equipo de la gente"”

  1. La frase de no ver a Defensa, muestra la clase de técnico que tenemos, alguien responsable, tendría detallado en cada lugar, como juega tu rival, defectos, virtudes, etc. Hoy la actuación, viene como en las últimas fechas cada vez se juega peor y no se ve la hora que termine éste torneo porque éste equipo está con la reserva mínima de combustible. Racing depende de Licha, Cvitanich y Arias, el resto bien gracias. Pol Fernández, es impresentable, hasta Zaracho jugó mal, bien Nery Domínguez, que no le pesó nada. Es cierto que el equipo es de la gente, el tremendo aliento, dejó rápidamente fuera a Belgrano. Creo que todo se define en Victoria, donde habrá que ganar de cualquier manera. En cuanto a mejor equipo de 25 años, lejos está del 95, de Brindisi, el de la paliza a los bosteros 6-4, a domicilio, Cappa 98, 3-1a los amargos que cortaron la luz para no comerze seis y que ganó después de 39 años a Gimnasia de visitante, todo un karma para ese momento. 2001, de Mostaza, 11leones, 2014, de Cocca, Milito y Saja, un equipo compacto y confiable, lejos estamos de todos ésos.

    1. Cristian, el de Brinfisi se comió 5 o 6 en Santa Fe!!! Que estás diciendo???? Para de escribir, y por un par de semanas llamate a silencio por favor!!!
      Y festeja si no llegamos a ganar este campeonato....pero por ahora, silencio

    2. Cristian con todo respeto no coincido en nada con vos. Puntero desde la 4ta fecha. Obtuvo el 80 % de los puntos.ndelantera mas goleadora. La valla menos vencida. El de mejor diferencia de gol. Merecio, bien o mal, ganar todos los partidos jugados menos river y banfield. Ahh y el goleador del torneo. Algo mas?

  2. Vamos la Academia carajo!! La verdad en éstos partidos estámos jugando para el orto!!! falta medio campo y encima no jugó diaz que por lo menos ordena un poco, se sufrió demasiado por lo que es el rival. Chacho llegó la hora de hablar para que los jugadores entiendan que se están jugando el campeonato dígase Pol Fernández, Zaracho, saravia,solari!! muchachos que les pasa! Tigre que Ojalá esté descendido! No va a ser lo mismo que Belgrano, tienen más jugadores que nos puede complicar.

  3. Alejfernando nicolaandro

    Si señores,es el equipo q ideo coudet,vamos x el campeonato,ustedes poniendo huevo y yo alentando, RACING positivo

  4. VAMOS RACING CARAJO!!! PERDIO DEFENSAAAA!!!! LOS QIERO LEER A TODOS LOS B0LUD0$ AHORA QEJANDOSE D TODAS LAS PEL0TUDECES Q DICEN D COUDET, EL PLANTEL Y TEORIAS CONSPIRATIVAS ESTVPlDAS Y MUY, PERO MUUUUY D CAG0NE$$!!!!!!!

    PD: TIGRE, ENTREGA LA LOCALIA LCDTM!!!

  5. Con el resultado de Patronato ahora todos los caras duras que tiraron contra el técnico, dirigencia y equipo van a salir a festejar? Muy cara duras che... Espero no pongan ningún comentario de alegría y festejo por el campeonato después de tirar tanta mierda.... Muditos se tienen que quedar todos esos que putean al Chacho, Cardozo, Saravia, Soto y demás... Por favor no sean tan caras duras

    1. Cuánto mufa agazapado para dar opiniones que no aportan nada!! Hay que ser mediocre y piedra para tirar mierda gratuitamente cuando te estás jugando un campeonato en la mejor perfomance de muchísimo tiempo a esta parte , tener que bancarme a propios y extraños me va a hacer festejar el título doblemente

  6. CHE CRISTIAN... ANTES TITULABA AMIGO.......PERO BUENO......CHE QUE DRAMON....EL CHACHO NO IBA A MIRAR A DEFENSA......SEGUN VOS UN PROBLEMA ...EL TIENE QUE CONOCER TODOS LOS MOVIMIENTOS ...TENES RAZON....PERO TE COMENTO...DEBE RECONTRA SABER COMO JUEGA....ADEMAS TIENE COLABORADORES .....E IMAGINO QUE TIENE TELE Y LO REPITEN . ..O EL VIDEO...YOUTUBE...TE QUERES AGARRAR DE CUALQUIER BOLUDES....DEJATE DE JODER....si es que sos de RACING

  7. A mí me parece que en realidad lo que no le gusta a Cristian es la bufanda de Coudet...y tiene razón, tendría que ser una bufanda celeste y blanca!!! Chacho!!! Andate!!! Cambiaste la bufanda!!!

    1. Vamos Racing campeon, los mufas y los disconformes tira mierda que desaparezcan no sea que despues.se.anoten en los festejos. VAMOS ACADEMIA

  8. Querido Christian te equivocaste de foro!!! este no es el de los amargos, este es el del puntero que saco el 80% de los puntos , que perdio solo 2 partidos, y que dentro de 2 mas va a coronar una nueva estrella. Lamento si sos de Racing que no tengas capacidad de disfrutar este momento y si no lo sos y entras solo a bardear solo me queda cagarme de risa de vos...LTA

  9. Es muy necio quien cuestiona la idea básica de éste equipo, como, funcionamiento de juego asociado, defenderse con la pelota, salir jugando con claridad y precisión, proponer ser el dominador del campo y utilizar correctamente las bandas para atacar, son alternativas que aveces se pueden sostener, otras hay que depender de la jerarquía de los "mayorcitos", el concepto del juego está perfectamente claro, como también está claro que Racing necesita para la excelencia, una mayor dinámica y cambio de ritmo, pero hoy no están al menos en superficie, los que puedan aportar esas virtudes. Por tanto, si logramos campeonar en este torneo maratónico, con solo incorporar 3/4 REFUERZOS que puedan darnos esas carencias, hay una columna vertebral consolidada y capacitada, para afrontar un futuro prometedor.

  10. dejando de lado la carne de diván (freud) que aún resiste ante tamaña realidad racinguista y suelta los últimos petardos anti-racing, debemos recuperar en esta semana fifa toda la energía que se pueda para volcarla en el próximo partido. la estrategia y el estudio del rival quedan sepultadas a la hora del pitazo incial. el futbol entre otras cosas padece de imponderables como falta de atención, errores infantiles ,entrar dormido a la cancha o el día iluminado de un arquero que saca todo, en fin toda la onda posible para que la mística de este grupo salga con todo desde el minuto cero hasta que la hora diga se terminó y podamos llevarnos la bolsa con los 3 puntos de oro. declaraciones de todo tipo van a llover pero los gobelinos resisten ante la enferma insistencia de intentar empañar lo que está realizando este plantel. es futbol y no ballet clásico. no es el colón sino algo más grande, nuestro CILINDRO repleto de corazones aguantando no explotar hasta que la gloria nos abraze una vez más... Un abrazo akd para todos y VAMOS RACING CAMPEON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba