dinenno Racing

Coudet espera por dos titulares de Racing

Eduardo Coudet todavía no puede sonreír por completo. Después del gran triunfo ante Godoy Cruz, en el que hubo un notorio cambio en el futbolístico y en la actitud, el Chacho quiere que sus jugadores demuestren que Racing está de pie. Y enfrente estará nada menos que Gimnasia de La Plata, con la flamante llegada de Diego Maradona. Por eso el DT sabe que necesita de todos sus jugadores al 100%. Sin embargo, hay dos jugadores que este lunes no se pudieron entrenar a la par de sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: debate caliente del partido

Arrancó la semana, después de gozar del domingo libre, hubo dos titulares de la Academia que se quedaron en el gimnasia. ¿De quiénes se trata? Darío Cvitanich y Marcelo Díaz. Ambos jugadores, junto con Walter Montoya y Alejandro Donatti, no pudieron hacer fútbol formal ante la Reserva porque el DT decidió ciudarlos.

El delantero tiene una molestia en una rodilla y no pudo practicar normal los últimos dos entrenamientos. Si bien desde el club le aseguraron a este portal que es sólo por precaución, habrá que ver si llega en óptimas condiciones al duelo del domingo ante el Lobo. Su presencia es clave ya que Jonatan Cristaldo fue expulsado y no puede jugar. La otra alternativa del Chacho es la de Nicolás Reniero.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

Por su parte, Marcelo Díaz se encuentra con una sobrecarga muscular y realiza tareas livianas para no exigir al músculo y que pueda llegar de la mejor manera al duelo del fin de semana. Al igual que con Cvita, por el momento su ausencia en los entrenamientos con el resto se debe a un cuidado ya estipulado por el cuerpo técnico y médico.

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"
Equipo Racing
El plantel se entrenó este lunes por la tarde.

Los dos titulares de Racing que ya se entrenaron a la par

La buena noticia para Eduardo Coudet es que este lunes ya pudo contar con Alejandro Donatti y Walter Montoya. Ambos habían sido preservados ante la Reserva para ya están en óptimas condiciones e irían de arranque ante Gimnasia.

3 comentarios en “Coudet espera por dos titulares de Racing”

  1. Estimado Agustín, tu dicho acerca
    del gran triunfo de Racing frente a Godoy Cruz no es cierto, jugo exactamente igual que contra Boca unidos, que contra Unión, no hay sorpresa, es un equipo sin movilidad, con un 5 prestador de pelota, no quita, es lento y cuando el equipo no se le mueve comete errores. Porque sacaron a Soto, defiende igual que Mena, pero siempre se destapa para recibir y tiene manejo, los dos delanteros, están más para jugar de pivote que de pisar el área. Racing es un equipo viejo, sin sorpresas, por favor nonos engañemos. Estamos complicados. Domínguez tiene que estar siempre entre los titulares, Estel único que tiene carácter. Gracias
    Ra

  2. Tuvieron una semana de descanso sin competencia,que hacen en las practicas que se viven lesionando,
    Por favor Sr Octavio Manera (PF) revea su metodo de preparacion fisica,de esta forma y es renuente nos quedaremos sin jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba