Coudet: "Está bien que la gente de Racing nos exija"

Coudet en conferencia de prensa

El cambio de Racing en 2018 fue notorio. Con la llegada de Eduardo Coudet el equipo elevó claramente su nivel y comenzó a conseguir buenos resultados. Y lógico, ahora no alcanza sólo con ganar. "Está bien que la gente de Racing no exija. Eso nos hace mejorar. Lo importante es sostener en el tiempo lo bueno que hacemos", aseguró Coudet. Es que el Chacho sabe que en los últimos tres partidos, pese a haber logrado siete puntos de nueve, no tuvieron el rendimiento que él esperaba y entiende que los hinchas no quedaron muy conformes. Está claro, este arranque arrollador de la Academia elevó considerablemente la vara y ahora no se puede bajar de ahí.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing
Coudet, técnico de Racing, habló con la prensa
Coudet confirmó el equipo en conferencia de prensa.

Pero el entrenador de Racing está tranquilo. Sabe que para este partido recupera a un jugador fundamental para tener la pelota y generar juego: Diego González. "El Pulpo es un jugador muy intenso y dinámico, maneja muy bien los tiempos del partido. La realidad es que es muy importante para nosotros", reconoció Coudet, quien pretende que el volante se asocie con Neri Cardozo y Nery Domínguez para lograr mayor posesión y serenidad a la hora de la gestación. Claro, otra cosa que le da tranquilidad es que Lautaro Martínez, quien no se entró con normalidad en la semana, podrá estar este domingo ante Patronato. "Lautaro está bien y va a jugar, igual que Nery. La verdad que fue una semana especial porque se confirmó que Lautaro fue convocado a la Selección. Estamos felices", contó el entrenador de Racing.

Coudet sigue de cerca a Mansilla en Racing

Si bien no está dentro de la lista de concentrados, Eduardo Coudet reconoció que no deja de mirar el buen rendimiento que está mostrando Brian Mansilla en cada entrenamiento y en cada partido de Reserva de Racing. "Me pone contento que Mansilla haya hecho goles en Reserva una vez más, está bueno. Pero no va a estar en esta convocatoria", reconoció el entrenador. Mansilla bajó a Reserva y volvió a jugar de nueve, puesto en el que más cómodo se siente.

1 comentario en “Coudet: "Está bien que la gente de Racing nos exija"”

  1. Es importante que Coudet no se olvide de los juveniles, ahí se encuentran los que quieren a Racing, y también los ingresos de mayor monto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba