Coudet: "Estamos muy fuertes de la cabeza"

Coudet en conferencia de prensa

Sin dudas que el presente de Racing tiene mucho que ver con lo que el equipo muestra dentro del campo de juego, pero Eduardo Coudet tiene claro que también lo mental tuvo que ver con los seis triunfos al hilo que logró el equipo y que posicionó bien a Racing en la Superliga, además de arrancar con el pie derecho en la Copa Libertadores. "Queremos seguir ganando porque le estamos tomando el gustito y es rico. Estamos muy fuertes de la cabeza", reconoció el entrenador en el conferencia de prensa.

Pero del Racing de Coudet no sólo se habla por la seguidilla de triunfos. También se le destaca la entrega y la intensidad a la hora de pelear cada pelota y la intención de jugar siempre por bajo e ir a atacar. Un equipo en formación y que aún debe pulir varias cosas, pero que tiene los objetivos claros: pensar en el arco rival y ser protagonistas. "Me gusta que reconozcan a los muchachos por lo que están haciendo. Tenemos un día a día de laburo muy duro y ellos lo ejecutan de gran forma", aseguró el DT, quien entiende que si viene un duelo durísimo ante Chacarita. "Va a ser complicado porque ellos tienen muchas cosas en juego", agregó.

Coudet, en la práctica de Racing.
Coudet, técnico de Racing, habló en conferencia de prensa.

Además, el Chacho se refirió a la ausencia de Lisandro López por la expulsión infantil ante Vélez. Para Coudet Licha es un jugador fundamental en el sistema de Racing y deberán tratar de no extrañarlo. ""Con Lisandro hablamos después del partido. Ya pasó la expulsión. Esperamos que la sanción no sea muy dura. Es importantísimo para nosotros porque nos maneja los tiempos", analizó Coudet.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Coudet quiere disfrutar a Lautar Martínez en Racing

Está claro que apunta a que Racing pase de ronda en la zona de grupos de la Libertadores y retenerlo, pero Eduardo Coudet no quiere seguir hablando sobre la continuidad de Lautaro Martínez. Y si le toca irse en junio, pretende disfrutarlo al máximo. "No quiero hablar todo el tiempo sobre cómo retener a Lautaro. Creo que hay que disfrutarlo. Lo tenemos nosotros y hay que sacarle todo el jugo posible", confesó el Chacho.. Y reconoció que si bien piensa en defender los intereses de Racing, la Selección también es prioridad. "Este año es un año para darle la prioridad a Argentina".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba